• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Posible amago de movistar fusion

Si, como mucho eso...
 
Hazlo te daran los 210 igual con llevar mas de 9 meses

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Perdona Joanmalo7 pero a que 9 meses te referias a los de mi tlf. o a fusion xq te recuerdo que en agosto meti una linea adicional y por lo tanto se renovo automaticamente otros 12 meses.
 
Hazlo te daran los 210 igual con llevar mas de 9 meses

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Perdona Joanmalo7 pero a que 9 meses te referias a los de mi tlf. o a fusion xq te recuerdo que en agosto meti una linea adicional y por lo tanto se renovo automaticamente otros 12 meses.
 
Hazlo te daran los 210 igual con llevar mas de 9 meses

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Perdona Joanmalo7 pero a que 9 meses te referias a los de mi tlf. o a fusion xq te recuerdo que en agosto meti una linea adicional y por lo tanto se renovo automaticamente otros 12 meses.

tu linea tb renovo 12 meses mas fusion??yo creo q con tu linea principal no te pondran ninguna pega aunq luego metieses otra adicional...prueba y sino te dan nada, cancelas y listo, sino 210 euros que te llevas...o en el amago pides total 35, te dan 217, y despues vuelves a meterla en fusion, que no te cobraran penalizacion.
 
ok fenomeno
 
bueno por lo que tengo entendido en movistar si hago portabilidad con mi linea principal de movistar fusion automaticamente se anula el contrato fusion por lo que me podrian penalizar.

no se si esto es asi de verdad o es una chaladura del 1004 pero he llamado varias veces hoy para que me informaran de mi permanencia y no me lo podian mirar por problemas con los ordenadores.

si alguien sabe algo en concreto.
 
si realizas portabilidad y solo es amago porq iba a anularse el contrato de fusion??eso seria solo si te vas. Y por el amago nunca vas a tener que pagar penalizacion
 
ok me daba la nariz que era una chaladura del 1004 que no tienen ni idea.

gracias jose
 
bueno pues otra pelicula del de la tienda de un amigote,

resulta que si amagas con la linea de movil principal de fusion por lo visto no te ofrecen nada hay que salir de fusion a gasto minimo 35 poner la adicional como principal y una vez cojamos el movil volver a meter la linea en fusion.

No se la verdad desde luego el dia 11 de diciembre me lio la manta a la cabeza y hago el amago.
 
no hace falta desfusionar. Solo que si amagas las dos estando dentro de fusion ambas, solo te daran 210 euros para una, y 117 o algo asi para otra. Por lo que es conveniente en la contraoferta coger una total 35, y con la otra renovar en fusion. Y cuando tengas el movil vuelves a meter la que pasaste con el amago a total 35, en fusion
 
vamos a ver que pasa aqui cojones ja ja ja

No se que cojones me esta pasando esta ves con esto,vamos a ver si me aclaro ya de una ves.

Yo con la adicional amague en agosto de este año y cogi la promo de 550 euros por lo que tiene permanencia.

Con la principal que es con la que quiero amagar hice amago en diciembre del año pasado y ahora cumplo el año
y es con esta con la que quiero amagar.

Amago y a tomar por saco o tengo que salir de fusion y pedir el amago desde la tarifa de 35 euros y una ves retire el movil me uno a fusion otra ves.

O por el contrario amago ya desde fusion.

porque el amago de la adicional renovo por 12 meses y solo han pasado 4 desde ese amago.
 
y por mas que lo miro no se porque me salen los mensajes duplicados.

Perdona Borja.
 
amaga la principal estando en fusion y te daran los 210 euros por renovar 12 meses mas, y listo.
 
lo que yo pensaba desde el principio,es lo mismo que pasa siempre cuanto mas vueltas les das a las cosas mas indeciso te quedas.

Pues ya no le doy mas vueltas y el dia 11 a por ello.

Ya lo unico que hace falta es que mejoren un poco la oferta y entre los 100 euros que da Samsung por la compra del note 3 y los 250 de mi galaxy s3 mas los 210 del amago serian 560 euros si lo mejoran un poquito me sacaria el note 3

a ver que suerte hay

gracias joanmalo y Borja por vuestra colaboracion
 
Ya comentarás en que queda todo.
 
Bueno esta tarde a las 15.00 realice el amago y a las 18.00 he cancelado la portabilidad ha falta solo de que me envien el codigo de canje.

Al final me he decidido por el xperia L

Me han renovado fusion por 12 meses a contar desde el canje.

Cosa que me importa poco pues hice otro amago en fusion en Agosto con los 550 € por lo que llevaba solo 4 meses consumidos de ese contrato.

esperare para canjear el bono por si en estos dias sale alguna oferta como alguna tablet o algo parecido ya que la del huawei creo que no llegaba por ser solo 1.500 unidades y tampoco queria pagar nada por el movil.

Bueno ya os contare.

Saludos a todos y sobre todo a joanmalo y a Borja
 
Bueno tambien os tengo que contar que me he dado un lote de reir cuando me han dicho antes de la oferta en movistar el descuento que me correspondia por mis puntos convertidos a movis y eran:

unos incleibles 45 centimos de euro.

Por supuesto la misma chica se echo a reir pero al segundo me oferto los 217 euros sin mas.

y tambien en yoigo me toco un chico muy amable que antes de colgar el telefono ya me sono el tono de mensaje de su portabilidad esta cancelada hablando con el.
 
Bueno tambien os tengo que contar que me he dado un lote de reir cuando me han dicho antes de la oferta en movistar el descuento que me correspondia por mis puntos convertidos a movis y eran:

unos incleibles 45 centimos de euro.

Por supuesto la misma chica se echo a reir pero al segundo me oferto los 217 euros sin mas.

y tambien en yoigo me toco un chico muy amable que antes de colgar el telefono ya me sono el tono de mensaje de su portabilidad esta cancelada hablando con el.
 
tambien deciros por si os interesa que cuando hableis con movistar es mejor colgar el telefono y llamar despues al 1707 pues ahora os dectan la llamada y no sale vuestro numero y por lo que me ha dicho el chico y es verdad cuando llamas con tu numero te lo dice una grabacion.

Por lo que es necesario llamar desde tu telefono directamente y no te ponen ninguna pega.
 
Muy buena opcion, x cierto amagaste con la misma linea del descuento de los 550, o fue con otro numero diferente??
Igual habria estado mejor el moto g que el xperia L...pero si te gustaba mas ese, perfecto.

Loq si estaria bien es que lo comentaras en el post de con el amago de portabilidad he conseguido...que esta con la chincheta, que parece que la gente lo esra dejando mucho de lado y a muchos les servira de guia al ser lo primero que ven...

Un saludo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Arriba