Goublin
Master Chapuzas
Como dice @y e y o , se me calienta la cabeza
, le estoy dando vueltas a cambiar mis 16GB Crucial Ballistix ( que las pondría en venta ) por 32GB después de ver que el Hogwarts Legacy ya empieza a tirar de mas de 16GB.
De momento estoy mirando las Fury Renegade a 3600 CL16 que están a unos 118€ ( 128€ con lucecitas
), no están en la lista QVL de mi placa pero en la pagina de Kingston pone que si son compatibles con mi placa, que opináis de estas memorias?
Luego están las Fury Beast a 3200 CL 16 por 94€, pero no se si ya que estoy y ya no creo que las cambie hasta que cambie todo otra vez dentro de unos cuantos años ( otros 10 por lo menos otra vez
) ya poner las Renegade a 3600.
Tampoco quiero gastarme un ojo de la cara porque ya no veo muy bien y con uno solo no podre jugar bien

Gracias a todos.
De momento estoy mirando las Fury Renegade a 3600 CL16 que están a unos 118€ ( 128€ con lucecitas
Luego están las Fury Beast a 3200 CL 16 por 94€, pero no se si ya que estoy y ya no creo que las cambie hasta que cambie todo otra vez dentro de unos cuantos años ( otros 10 por lo menos otra vez
Tampoco quiero gastarme un ojo de la cara porque ya no veo muy bien y con uno solo no podre jugar bien

Gracias a todos.