posible caso de phising

SALTEADORFRAN82

Chapuzas Jr
Hola buenas tardes. Me ha sucedido una cosa muy rara. Me ha llamado un amigo diciendome que le ha llegado un correo mio de Burkina Faso pidiendole dinero y me ha extrañado mucho porque yo no he hecho tal cosa. Dicho amigo me ha enviado una foto de ese mensaje y efectivamente, viene mi direccion de correo pero con un dominio distinto. Mi dominio es @hotmail.com pero lo recibe como @outlook.es

Para explicarme mejor. mi direccion es: [email protected] (no es usuario, pero lo pongo para proteger mi direccion) y a este hombre le ha llegado dicho correo con direccion [email protected]. Estoy empezando a sospechar que pueda tratarse de un posible caso de phising pero no estoy seguro. Que opinais? Gracias

Keverkan

Ciclista gamer ¿o será al revés?
Muchas vueltas no tienes que darle, apesta a pishing, estafa o como quieras llamarle. Como los habituales correos que se reciben pidiendote ayuda para sacar una herencia de Nigeria, o ayudar a un afamado médico del Congo a salir de su país y te lo agradecerá con miles de dolares, etc etc. Que bloquee la dirección tu amigo y la marque como "spam". Mientras no sea con tu dominio, yo creo que puedes estar tranquilo.
Tendrán miles de usuarios que habrán sacado de webs que hayan hackeado y irán probando, por estadística siempre cae alguien.