• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Posible coil whine en 1070ti

Yo siempre he dicho que las tiendas deberían de tener dos clases de artículos bien diferenciados:

- Nuevos sin abrir o probar. Los que compramos de costumbre.
- Nuevos probados. Con un coste adicional, pero que te aseguren que lo que estás comprando, está exento de fallos o justamente esto del coil whine. Ganaríamos todos, las tiendas por el añadido al coste del artículo y luego el cliente por no tener que hacer devoluciones. 5-10€ por artículo sería una cosa bien. Teniendo en cuenta que las gráficas que más se compran superan los 150€, es una cantidad de risa.

Eso lo unico que traeria seria que te vendiesen reacondicionados a precio de nuevos y en caso de ser realmente nuevos seguramente ni estarian testeados, te dirian que si y punto.
 
Eso lo unico que traeria seria que te vendiesen reacondicionados a precio de nuevos y en caso de ser realmente nuevos seguramente ni estarian testeados, te dirian que si y punto.

Por esa misma regla también te pueden vender ahora mismo reacondicionados a precio de nuevos y aparentemente como nuevos...

Si la tienda es decente no pasaría eso. Además de que si consultas la garantía con el número de serie del artículo con el fabricante, pronto sabrías si te han timado o no.
 
Pues ..... realice una especie de RMA y me enviaron otra, el resultado? Exacatamente el mismo ruido o inlcuso algo mas!!

De normal no hace nada pero es arrancar cualquier juego con carga grafica y empezar a hacerlo. El ruido no es molesto solo que lo que comentan otros compañeros gastarse todo este dinero para que te venga con un "fallo" asi pues hombre....

Pero bueno espero que esto ayude en la eleccion de graficas, la EVGA 1070TI FTW2 llevan un pequeño ruido de coil whine
 
El rma lo hiciste con EVGA o la tienda?
Sea como sea, si es "nueva" (o reacondicionada) es bastante decepcionante
 
Soy un poco impaciente y ademas queria tener las dos para comprobar el pequeño ruido bien. Compre una nueva y la otra se devolvio.

Como lo compre directamente en la web de evga la devolucion ha sido directamente con ellos
 
No es mala idea y entiendo que si una tienda ofreciera ese servicio cobrándolo, no iba a engañar y ya que lo cobra lo realizaría. Entiendo que si una tienda ofreciera ese servicio mediante pago lo realizaría, y no estaría mal la verdad.


Yo siempre he dicho que las tiendas deberían de tener dos clases de artículos bien diferenciados:

- Nuevos sin abrir o probar. Los que compramos de costumbre.
- Nuevos probados. Con un coste adicional, pero que te aseguren que lo que estás comprando, está exento de fallos o justamente esto del coil whine. Ganaríamos todos, las tiendas por el añadido al coste del artículo y luego el cliente por no tener que hacer devoluciones. 5-10€ por artículo sería una cosa bien. Teniendo en cuenta que las gráficas que más se compran superan los 150€, es una cantidad de risa.
 
pienso lo mismo ahorraria dolore de cabeza a los compradores y vendedores , un +1
 
No es mala idea y entiendo que si una tienda ofreciera ese servicio cobrándolo, no iba a engañar y ya que lo cobra lo realizaría. Entiendo que si una tienda ofreciera ese servicio mediante pago lo realizaría, y no estaría mal la verdad.

pienso lo mismo ahorraria dolore de cabeza a los compradores y vendedores , un +1

Ganaríamos todos: tiendas, clientes, transporte, fabricantes...

-
Y como se dijo antes, que podrían meter reacondicionados engañando al cliente etc etc... Hombre, esto es como cuando contratas "montaje de equipo", si nos ponemos a desconfiar, para eso "no compres y guísalo tú mismo" y ya está, con la contra de que te puede tocar un componente roto o con CW como hablamos.

-
Desde hace tiempo veo muy interesante esta solución, más ahora que fallan los componentes como escopetas de feria, se evitarían un montón de cosas, los transportistas se quitarían envíos/recogidas innecesarios, luego un añadido económico que ganarían las tiendas por "conectar-probar" y listo, más confianza para el usuario final... Me parece "pa matarlos a las tiendas" que no hayan hecho esto aún... Se ven cosas como procesadores delid-eados (algo mucho más arriesgado para la tienda, aunque también interesante) y esto no...

En fin, yo lo veo.
 
Arriba