Nvidia3dvision
Chapuzas Junior
Que va, no te va a hacer cuello de botella en ningún caso! Lo hay pero es poco. Tranquilo. Disfruta
Ya lo miré y no hay ninguna información. es muy raro.
Bien voy a intentar otra cosa. El año pasado le monte a mi hija un pc buscando piezas de segunda mano. Pues bien, me ha dado por mirarlo (no me acordaba) y es una placa intel DH77KC con un i5 3470. Mirando sus especificaciones creo que es totalmente compatible con todos mis componentes. Tanto procesador como memoria. Además tiene puesta una fuente de 700w. Si todo funciona como espero le cambiaré el pc por el mio (ella no juega y le da un uso básico) con lo que se me abre un abánico más amplio de posibilidades con las gráficas
Mucho mejor... Sobretodo por el tamaño de la Caja, supongo que ese I5 es de 4º Generación y no podrás aprovechar ese I7 3770, bueno no puede ser todo... Pero si, a ti te vendrá mejor, dado que tu uso es mas intensivo que el de tu hija...
Perfecto entonces haz el cambio, dale el otro PC a tu hija... Total como dices el uso de ella es menor al tuyo no debería de a ver pegas.No. Es el mismo socket. De hecho este i5 es el que tenía mi ordenador y lo sustituí por el i7 3770 actual.
Perfecto entonces haz el cambio, dale el otro PC a tu hija... Total como dices el uso de ella es menor al tuyo no debería de a ver pegas.