• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Posible cuello de botella?

Que va, no te va a hacer cuello de botella en ningún caso! Lo hay pero es poco. Tranquilo. Disfruta
 
Ya lo miré y no hay ninguna información. es muy raro.

Tiene pinta de ser una marca que, solo vende en Asia...


No es la misma, pero, esa marca no la encuentro...
 
Bien voy a intentar otra cosa. El año pasado le monte a mi hija un pc buscando piezas de segunda mano. Pues bien, me ha dado por mirarlo (no me acordaba) y es una placa intel DH77KC con un i5 3470. Mirando sus especificaciones creo que es totalmente compatible con todos mis componentes. Tanto procesador como memoria. Además tiene puesta una fuente de 700w. Si todo funciona como espero le cambiaré el pc por el mio (ella no juega y le da un uso básico) con lo que se me abre un abánico más amplio de posibilidades con las gráficas
 
Bien voy a intentar otra cosa. El año pasado le monte a mi hija un pc buscando piezas de segunda mano. Pues bien, me ha dado por mirarlo (no me acordaba) y es una placa intel DH77KC con un i5 3470. Mirando sus especificaciones creo que es totalmente compatible con todos mis componentes. Tanto procesador como memoria. Además tiene puesta una fuente de 700w. Si todo funciona como espero le cambiaré el pc por el mio (ella no juega y le da un uso básico) con lo que se me abre un abánico más amplio de posibilidades con las gráficas

Mucho mejor... Sobretodo por el tamaño de la Caja, supongo que ese I5 es de 4º Generación y no podrás aprovechar ese I7 3770, bueno no puede ser todo... Pero si, a ti te vendrá mejor, dado que tu uso es mas intensivo que el de tu hija...
 
Mucho mejor... Sobretodo por el tamaño de la Caja, supongo que ese I5 es de 4º Generación y no podrás aprovechar ese I7 3770, bueno no puede ser todo... Pero si, a ti te vendrá mejor, dado que tu uso es mas intensivo que el de tu hija...

No. Es el mismo socket. De hecho este i5 es el que tenía mi ordenador y lo sustituí por el i7 3770 actual.
 
No. Es el mismo socket. De hecho este i5 es el que tenía mi ordenador y lo sustituí por el i7 3770 actual.
Perfecto entonces haz el cambio, dale el otro PC a tu hija... Total como dices el uso de ella es menor al tuyo no debería de a ver pegas.
 
Perfecto entonces haz el cambio, dale el otro PC a tu hija... Total como dices el uso de ella es menor al tuyo no debería de a ver pegas.

Pues las ha habido porque la cja atx que le puse es blanca con leds azules y le gusta más que la mía. Jajaja. Pero poco tiene que hacer.

Mañana hago el cambio y ya os comento como va.
 
Bueno pues ya esta hecho el cambio. Y tengo un sentimiento agridulce. Por un lado he montado mi micro, memoria, y ssd en la placa del otro pc. Enciendo y todo perfecto. Todo compatible.

Por otro lado hago lo mismo en el HP 8300 pero me da fallo de arranque. Cinco pitidos que me hacen ver que es problema del procesador (algo pasa porque el i5 3470 es el mismo que traía ese pc de serie), por lo que después de comprobar que no es problema ni de ram, ni de gráfica, ni del procesador (fallan los dos en ese socket) me dispongo a limpiar con un pincel el socket por si fuera eso. Una vez hecho la cosa va a peor. Ya ni pitidos. Arranca la fuente y el ventilador del micro durante un par de seg y se apaga. Y de ahí no pasa. Por lo que me imagino que ha muerto el socket y por tanto la placa base.
 
Bueno retomando el tema del hilo, he comprado una Rx550XT que me llegará mañana. Espero que cuadre bien con el i7 3770.
 
Quería decir 5500 xDD
 
Arriba