• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible cuello de botella?

hay una parte de el video a 1440p.Ahi si es posible que se ponga la CPU a el 100 por ciento.
Si los FPS son similares me das la razon.En 4k es limite es la tarjeta grafica,no la cpu.
Compara los fps con los tuyos.Dices que da los mismos.Esa 7900xt esta montada con un 13900k que es lo mejor de Intel esta generacion,
Y menos contar fps y mas mochas....suerte con el equipo,
Jajajaja. Así lo haré! Sabes en qué puedo notar al activar el BAR???
 
Yo sigo diciendo que si te marca el 67% de uso tienes un cuello del 33% que sea relevante o no ya depende de ti.
Lo mas seguro que sea en modo multijugador con muchos jugadores que aumenta la carga en el cpu.

Ya nos contaras que tal te va con overclock a ver si mejora.
 
veo en la pagina e Gigabyte que es a partir de la bios f14b que peudes activarlo.
Si tu bios es posterior busca la opcion de "aabove 4g decoding" que estara en el apartado de PCI express(o en ese submenu) y busca resizalble BAR y lo activa tambien.
pd-muchas de nada.
Compruebo desde el móvil que la versión que mete el BAR es la 15b, pero por último hay una versión 15 (más actual) que dice que tras ponerla, no se podrá volver atrás a otra Bios. Instalo la 15 (la última que hay) o me quedo con la 15b? Es que no se si la última incluye tb lo del BAR (supongo que sí) y no quiero cagarla.
 
Si hay una que puedas volver atras,instalala.Quizas el dia de mañana vayas a hacer overclocking o algo y te compense mas una bios mas vieja.
 
Si hay una que puedas volver atras,instalala.Quizas el dia de mañana vayas a hacer overclocking o algo y te compense mas una bios mas vieja.
Entonces instalaré la 15b. La última dice que corrige errores o cosas así....
 
Si hay una que puedas volver atras,instalala.Quizas el dia de mañana vayas a hacer overclocking o algo y te compense mas una bios mas vieja.
Actualizo la info: tenía ya instalada la última versión de BIOS, la 15, así que he procedido a activar el BAR y ahora el uso de la GPU es del 100%. El de la CPU está en torno al 60% jugando al COD, y los fps diría que están igual que estaban antes de activar el BAR. Algun comentario más que añadir? Info que dar? o consejo?
Muchas gracias por toda la ayuda a los que han querido y podido ayudar!
 
Arriba