• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible fallo de gpu??

Pffff soy un pato con el undervolt. Algún tuto o consejo? Se supone que con ello, consume menos rindiendo aprox lo mismo?
Si, y se calienta menos, pero sobre todo, al menos en mi caso, tengo una frecuencia mucho mas estable.
No sabría decirte de ningún tutorial, pero podemos verlo por privado y te ayudo en lo que pueda.
 
Bueno, pues después de estar probándola, hoy jugando mi hijo al Fortnite se veía “raro”. Así que no me voy a complicar, ya le he comunicado al vendedor que se la devuelvo y que me devuelva el dinero. Así que una lástima. Sigo por ahora con mi querida 1080ti

Gracias a todos por la ayuda y vuestra opinión
 
si ya has probado todo y sigue igual cambiala y no te compliques más la vida
 
Buenas. Pues nada, ya se la he devuelto al vendedor y me ha devuelto el dinero. Una lástima porque el modelo me encanta y el rendimiento se esperaba sustancial cambiandola por la mia, pero bueno.
Gracias a todos por las opiniones y ayuda.
 
Buenas. Pues nada, ya se la he devuelto al vendedor y me ha devuelto el dinero. Una lástima porque el modelo me encanta y el rendimiento se esperaba sustancial cambiandola por la mia, pero bueno.
Gracias a todos por las opiniones y ayuda.
Bueno ya tendrás algún dia otra o incluso mejor. Lo bueno es que ahora hay gráficas hasta de debajo de las piedras y podrás incluso optar a una mejor
 
Arriba