• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Posible fallo placa Z97-HD3.

Quizas lo sepas pero tengo que preguntarte. Es que no creo que sea por culpa del tearing y por eso te emparanollas. ¿Sabes lo que es el tearing o la sincronización vertical no?

He probado, activando el vsync y desactivandolo, en Far Cry 3 he probado 1 imágen y 2 imágenes y nada. jaja
 
Prueba tu fuente en el pc de tu hermano y si a el le va bien, ya es la placa por descarte ...
 
Prueba tu fuente en el pc de tu hermano y si a el le va bien, ya es la placa por descarte ...

Qué pereza mare mía :S Voy a ver si tengo un momento para hacerlo, y a ver si me deja su torre... xD
 
Buenas
Resumen:
La imagen en juegos me va a saltos (en far cry 3 por ejemplo es casi constante, mientras que en GTA V no tan constante pero también lo hace mucho).
He probado con diferentes gráficas: Asus 660 2gb OC, Gráficos internos del 4690k (4600 graphics), Asus 960 4gb OC, Asus EN 210 silent 1gb (una multimedia, pero por probar que no quede...), Asus R9 380X 4gb OC (me llegó la semana pasada).
He probado con diferentes CPUs: i5 4690K e i5 4460
He probado con diferentes RAMs: G.Skill TridentX 2133Mhz CL9 16Gb 2x8Gb y Crucial ballistix 1600Mhz CL9 8Gb 1 módulo. Probando a cambiarlas de las 4 ranuras por si era fallo de alguna ranura.
He probado con diferentes PSUs: XFX TS series 450W 80+ (tiene un único raíl de 12v y entrega 34A en ese raíl. Trae 2 PCI-e 6+2) y AeroCool Templarius Imperator 650W 80+ (tiene un único raíl de 12v y entrega ahí 43A).
He probado cambiando el cable de alimentación de la fuente.
He probado a instalar Windows 7 Home Premium SP1 64bits en otro DD e instalando lo justo y necesario por si el problema venía de algún programa en mi DD principal.
El PC de mi hermano hace lo mismo que el mío, idéntico y tiene: i5 4460, 8Gb 1600mhz CL9, 650W de fuente, Asus 960 4Gb, Gaming 3 (placa), un SSD samsung de 250 y un HDD de 1TB (como el mío, seagate), el mismo disipador que yo TX3 EVO.
Tenemos el mismo problema, el uso de la CPU se pone entre 60-70-80-90 e incluso el 100%.
Mi fuente normalmente da en 12v (comprobado en Aida64) 12.384, y estresándolo da entre 12.168 y 12.240v. El CPU core aparece como loco, esta inestable creo, no sé decir.
La de mi hermano da 11.880 creo, y estresándolo da algo menos.
Sé que es demasiado coincidencia que los dos PC's hagan lo mismo, pero no es coña y ya esta la peña un poco harta de estos problemas, porque mi hermano se habrá gastado unos 700 o yo que sé, pero a mi hasta ahora mismo me ha costado el PC mas de 1000€ (y lo que me sigue pidiendo el hdp).


Mi conclusión es: O están jodidas las CPUs o están jodidas las placas.
 
Pues si que es raro la cosa compañero, y más que os pasé a los dos. Supongo que ya habreis probado a formatear y tal...
 
Pues si que es raro la cosa compañero, y más que os pasé a los dos. Supongo que ya habreis probado a formatear y tal...

No, ninguno hemos formateado, pero qué mejor formateo que probar a instalar windows de cero en otro disco duro que no tiene que ver con el anterior. Yiyi_1985
 
Pues entonces debe ser placa si o si, porque si habeis probado con otros cpu y siguen igual, vamos que ya no puede ser otra cosa....pero lo raro es que os pase a los dos
 
Pues entonces debe ser placa si o si, porque si habeis probado con otros cpu y siguen igual, vamos que ya no puede ser otra cosa....pero lo raro es que os pase a los dos

Eso mismo digo yo, raro es de cojones la verdad...
Yo creía que era de la fuente y tenía una mirada, una XFX TS series 750W 80+Gold buenísima que costaba solo 90.50€ + ge en xtremmedia, pero sin venir a cuento miro esta mañana y la han subido a 116.60€, 26 putos euros... se les ha ido la olla y lo bueno es que hay una que en vez de gold es bronze y es modular y encima vale 1€ menos... La mejor opción sería la XFX 850W 80+ bronze por unos 100€ o comprar la que te he dicho que costaba 90.50 en Amazon que está en 105€

En fin voy a esperar a ver si alguien más me puede ayudar un poco, si sabes tu de alguien mencionalo por favor. Yiyi_1985
 
Cuando las cosas se ven a buen precio, hay que volar xD
 
Normal... xD

Si no te urge, espera a ver si vuelve a bajar o sale alguna oferta.
 
Normal... xD

Si no te urge, espera a ver si vuelve a bajar o sale alguna oferta.

Eso haré, aunque claro, si mi fuente está mala habrá que descambiarla y si puede ser por esa de 750W mejor jajaj
 
Eso haré, aunque claro, si mi fuente está mala habrá que descambiarla y si puede ser por esa de 750W mejor jajaj

Hombre tu equipo no usa 750w ni de coña, como mucho 600w y no los usará tampoco. Pero bueno si quieres más para un futuro...Lo que vale más es la calidad que la cantidad.
 
Hombre tu equipo no usa 750w ni de coña, como mucho 600w y no los usará tampoco. Pero bueno si quieres más para un futuro...Lo que vale más es la calidad que la cantidad.

Claro, pero yo estoy pensando de cara al futuro por si me apetece hacer crossfire, y como las AMD no es que consuman poco... xDDD Yiyi_1985
Y aunque no haga crossfire quien sabe si en un futuro compro 2 o 3 de Nvidia (lo dudo muchísimo xDDD) pues la verdad que me gustaría no tener que quedarme corto de energía jajaj :D
 
Arriba