• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible PC?

avicarpio

Nuevo
Registrado
1 Nov 2017
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
26
Hola chicos, que os parece esta configuración de pc? Hay algo que veas por encima de lo demas? O algun cambio muy bueno? Sera todo compatible? Gracias

Edit: He actualizado algunos componentes, que os parece ahora?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
9ed6ac2b334ecbfea2c9fc91ee1894d0.jpg
 
Última edición:
Esa placa B350 no es compatible con el Ryzen 2700, elige la B450 o mejor alguna del chipset X470
La caja Nox Hummer MC no es muy fresca, por un poco mas tienes la Fractal Design Focus C.
Esa fuente es regularilla y solo recomendada para equipos de ofimática, comprate una mejor como la Bitfenix Formula 550 o 600 W
 
+1 a kakadeluxe.
La fuente por practicamente el mismo precio es bastante mejor.
 
Esa placa B350 no es compatible con el Ryzen 2700, elige la B450 o mejor alguna del chipset X470
La caja Nox Hummer MC no es muy fresca, por un poco mas tienes la Fractal Design Focus C.
Esa fuente es regularilla y solo recomendada para equipos de ofimática, comprate una mejor como la Bitfenix Formula 550 o 600 W
Ostia pues la placa me la recomendó alguien del foro, gracias por avisar! Jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Esa placa B350 no es compatible con el Ryzen 2700, elige la B450 o mejor alguna del chipset X470
La caja Nox Hummer MC no es muy fresca, por un poco mas tienes la Fractal Design Focus C.
Esa fuente es regularilla y solo recomendada para equipos de ofimática, comprate una mejor como la Bitfenix Formula 550 o 600 W
Como veríais esta placa pues, es compatible con todo no?

MSI B450 Gaming Plus - Placa Base Gaming (AM4, AMD B450, 4 x PCI-E x1, DDR4 3466+, HDMI, 6 x SATA 6Gb/s) MSI B450 Gaming Plus - Placa Base Gaming (AM4, AMD B450, 4 x PCI-E x1, DDR4 3466+, HDMI, 6 x SATA 6Gb/s): Amazon.es: Informatica

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Como veríais esta placa pues, es compatible con todo no?

MSI B450 Gaming Plus - Placa Base Gaming (AM4, AMD B450, 4 x PCI-E x1, DDR4 3466+, HDMI, 6 x SATA 6Gb/s) MSI B450 Gaming Plus - Placa Base Gaming (AM4, AMD B450, 4 x PCI-E x1, DDR4 3466+, HDMI, 6 x SATA 6Gb/s): Amazon.es: Informatica

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Si esta todo bien. Solo un apunte esa memoria ram a 3000mhz funcionara a 2933mhz la diferencia de rendimiento es minima, la ram es compatible y te funcionara bien pero para que lo tengas encuenta o no te lleves disgusto.
 
Si esta todo bien. Solo un apunte esa memoria ram a 3000mhz funcionara a 2933mhz la diferencia de rendimiento es minima, la ram es compatible y te funcionara bien pero para que lo tengas encuenta o no te lleves disgusto.
Y eso que es por culpa de la placa?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Y eso que es por culpa de la placa?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Si y no. En otras marcas y modelos de placas hay varias rams de 3000mhz que van a 2933mhz. Tiene parte de culpa la placa y otra parte la RAM.

Por ejemplo con las de 3200mhz si es compatible no pasa en ninguna placa.
 
Arriba