• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible perdida de paquete por Seur

Revan88

Chapuzas Junior
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
771
Puntos
63
Edad
36
Hola, señores de CoolMod. Me pongo en contacto con vosotros, porque huele muy mal el estado de mi entrega en coolmod, que es una KFA2 GeForce® RTX 3060 (1-Click OC) 12GB GDDR6. Pues bien, ayer que era el día de la entrega, pusieron que había un error en la dirección (La primera vez que esto ocurre, desde que compro en vuestra tienda). Total, que sin llamarme para arreglar los datos que pudieran ser erróneos, decidieron que iban a dejar el paquete en un pickup de esos, como nuevo destino. Me acerco ayer y hoy al pick up y dicen que por allí no se ha pasado Seur. Llamo al servicio de atención al cliente de Seur y aparte de cobrarme, cogen y me cuelgan directamente. Así que espero algún tipo de colaboración por vuestra parte.
 
Hola Revan88

Tendrás que facilitarles el número de pedido para que pueda ayudarte CoolMod, casi mejor por privado.

Esperemos que pueda solucionarse lo antes posible.


Saludos.
 
Ya me he puesto en contacto, tanto con Coolmod como con Seur. En Seur no saben nada del pedido, supongo que siguen robando paquetes, si saben que en ellos van tarjetas gráfica.
 
Ya me ha llegado. Muchas gracias a CoolMod por el apoyo, porque seur va a su bola.
 
Seur...es igual a ineptitud. Queda dicho.
 
Hola!

Nos alegra de que ya tenga el pedido en sus manos, ahora toca disfrutar.

Un saludo!
 
Tuve una experiencia similar con un pedido de Coolmod y Seur. Ante cualquier problema con la dirección o la entrega parece que dejan los paquetes en los puntos de recogida mas cercanos. A falta de un poco de comunicación por parte de Seur, todo suele terminar bien. Un SMS o un correo de entrega fallida: se deja en tal punto, etc. Seria un puntazo.
 
Arriba