A mi eso me pasó con Nvidia en el Counter... y no se que pasa que las configuraciones del juego se vuelven locas y siempre que dejo de jugar semanas tengo que entrar y reconfigurar todo.
No le estarán dando RAM al a gráfica integrada?
prodinoms
Pero vamos, detectarte 16Gb de RAM, te lo detecta el Pc, pero solo usa 8 Gb, lo ideal sería saber si todas las RAMs son igual por un mismo kit o le añadiste las RAMs por separado (primero un módulo de 8 y luego más tarde otro módulo).
Si windows tiene mapeados 16 Gb de RAM pero solo usa la mitad, podría haber quedado desconfigurado, o bien simplemente no tiene acceso a esa RAM de más.
Por último, si la placa tiene dual channel y tienes los módulos así instalados (1-3 o 2-4), desmontarlas y usarlas en single channel (1-2 o 3-4)...
oscarmr el tema de la RAM queda solucionado.
He notado que la fuente de alimentación en ocasiones durante algunos segundos tiene un ruidito como de electricidad y me acordé de ti pues comentaste que pudiera ser cosa de la fuente y más siendo TACENS.
Me salta cada 2x3 un error de que el controlador de pantalla de AMD dejó de funcionar.
¿Puede ser a causa de que la fuente envíe mal voltaje?
La cosa es que yo por mi encantado de cambiar la fuente, la placa o lo que haga falta, el problema es que de presupuesto ando escaso o peor, así que tengo que ir a lo seguro.
Otra cosa que he detectado es que al abrir el Administrador de tareas, durante 1-2 segundos se me pone la CPU al 50% de uso y luego se estabiliza.
Lo mismo me pasa con Chrome o Firefox, por el simple hecho de tenerlos abiertos (uno de los dos, no los dos a la vez) con alguna página y subir/bajar contenido con el scroll del ratón, de tener el uso de la CPU al 3-4% me pasa al 20-40%. Sí, hasta el 40% de uso de CPU he llegado a ver por el simple hecho de subir o bajar la barrita de la derecha del navegador para ver el contenido de la página.
Pues oscarmr, se me asimila mucho al sonido que hace la ventana de mi habitación por el calor, como si se partiera algo. El sonido es más o menos agudo.
Lleva pasándome varios meses también lo de los crujidos, lo único es que antes lo mismo me sonaba 1 vez al día y a veces ni eso, pero ahora es a cada rato.
Los crujidos suelen perdurar incluso 10-20 minutos después de apagar el PC.
Tengo el ordenador 'tumbado' desde que meses atrás sonara por primera el ruido por si fuera la gráfica, que por la fuerza de la gravedad no siguiera tirando hacia abajo con todo el peso pero nada, ha ido a peor :/