• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Posible problema con placa base? (asrock h87 pro4)

Thermaltake... no se decirte. Seasonic son muy buenas pero más caras.
 
Cambia fuente entonces, habrá salido rana Chili, cuando toca toca, mejor ahora que cuando no haya garantía.
 
Cambia fuente entonces, habrá salido rana Chili, cuando toca toca, mejor ahora que cuando no haya garantía.
Que le vamos a hacer jaja.
Entonces, les digo a aussar que me la cambien, a aerocool. O compro yo una?
No me importaria pagar la diferencia si cambio modelo/marca.
 
Que te la cambien ellos y pagas la diferencia.
 
Hoy ha venido un amigo a mi casa con su torre para probar su fuente en la mia (una corsair tx de 650) y llevamos desde las 3 de la tarde sin ningun reinicio. Hemos hecho furmark 30 minutos, cuando no lo aguantaba ni 1 segundo y el crysis 3 hemos estado probandolo media hora, cuando lo maximo que pude jugar fueron 30 segundos.

Una corsair tx 650w, la misma que yo tengo en mi pc principal la cual lleva ya más de 4 años trabajando sin un sólo fallo. Para mi son una de las mejores marcas en fuentes de alimentación.
 
Una corsair tx 650w, la misma que yo tengo en mi pc principal la cual lleva ya más de 4 años trabajando sin un sólo fallo. Para mi son una de las mejores marcas en fuentes de alimentación.

Si, como esa era la que tenia mi amigo y a mi me ha funcionado voy a ir a por esa.



Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Yo la veo cara para lo que ofrece.
 
Yo la veo cara para lo que ofrece.

Cara?, despues de más de 4 años sin dar un sólo problema... pues para mi es mejor que la Bequiet de 500w la cual tengo en otro pc y tuve que cambiarla al año de comprarla. Y ojo que no digan que sean malas pero ya no me inspiran la misma confianza que las Corsair.

Los componentes de calidad se ven con el paso de los años y durabilidad día tras día de los mismos.
 
Bueno, pero hablas de 1 fuente. Visto lo visto y aún sabiendo lo que dices, sigo prefiriendo Be Quiet!
He visto muchos más problemas con fuentes Corsair que con fuentes Be Quiet!. Y no, no hablo de 1 o 2 fuentes.
 
Ya esta.

Esta mañana he recibido la otra fuente (FSP) y todo de lujo. El problema era la fuente.
 
Chachi. Te debo un vaso de agua :p
 
Arriba