• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

POST DEFINITIVO: ¿Nvidia capa sus anteriores generaciones?

a mí también me interesa este tema ya que he notado una notable bajada de rendimiento en mi GTX 970 con los últimos drivers...concretamente en el The Division de ir a 60 frames estables en ultra salvo zonas nevadas y con muchos efectos a llegar a ir a 38 fps en alguna zonas...y de media a 45-55 fps, es bastante preocupante.
 
a mí también me interesa este tema ya que he notado una notable bajada de rendimiento en mi GTX 970 con los últimos drivers...concretamente en el The Division de ir a 60 frames estables en ultra salvo zonas nevadas y con muchos efectos a llegar a ir a 38 fps en alguna zonas...y de media a 45-55 fps, es bastante preocupante.
Prueba de nuevo los viejos drivers a ver si vuelve a andar como antes.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
se ha demostrado ya varias veces que Nvidia no capa ninguna tarjeta , el problema es que les deja de dar soporte, asi pues se mantienen con el mismo rendimiento , mientras AMD mima un poco mas las generaciones antiguas mejora sus drivers poco a poco, consiguiendo que al final de la vida util de sus tarjetas, estas esten por encima de modelos nvidia que se suponian superiores.

la cuestion es la siguiente, que prefieres?, una nvidia a full de capacidad por drivers desde el 3 mes de salida, o una AMD que es un 20-30% mas lenta y que sabes que A LO MEJOR dentro de 1 o 2 años estaras a la altura de una gama superior de nvidia?

yo prefiero tener una tarjeta rapida desde el dia 1, asi que compro nvidia, ahora, AMD se esta poniendo un poco las pilas en drivers y puede ser interesante ver que trae VEGA, dado que Polaris no se presenta interesante en gama alta

Eso es aun peor. Si capas a un gato, deja de preocuparse por el sexo, pero si le dejas ver a las hembras en celo y no puede hacer nada con ellas, se vuelve loco. jajajjajjjaj
 
a mí también me interesa este tema ya que he notado una notable bajada de rendimiento en mi GTX 970 con los últimos drivers...concretamente en el The Division de ir a 60 frames estables en ultra salvo zonas nevadas y con muchos efectos a llegar a ir a 38 fps en alguna zonas...y de media a 45-55 fps, es bastante preocupante.
¿No serán los 365.19? Yo tengo una 730 GT 2 Gigas GDDR5 (Sí, una mierda, a la espera de jubilarla por una de las nuevas) y he notado un bajón muy importante en Chivalry y en el Counter: GO... Probaré a reinstalar los antiguos controladores.
Edito: Con los 361.19 he vuelto a notar una mejora en esos juegos. Yo no sé si Nvidia capará tarjetas pero desde luego se están luciendo con los últimos drives, que si tarjetas rotas con los de hace 1 o 2 meses, pantallazos azules etc. Y ahora con los nuevos me van peor los juegos antiguos y encima a veces me saltaba un mensaje de: El controlador de pantalla dejó de funcionar y se ha recuperado. Moraleja: Si un driver te va bien, mejor no lo actualices.
 
Última edición:
Pues pienso, que igual que hay buenísimos modder para los juegos, debería de empezar a salir programadores paralelos que optimizaran esas tarjetas antiguas. Estoy seguro que hay muchisima gente con la misma o mas capacidad de hacerlo que los propios de AMD o NVIDIA. Y se iban a cagar.
 
Pues pienso, que igual que hay buenísimos modder para los juegos, debería de empezar a salir programadores paralelos que optimizaran esas tarjetas antiguas. Estoy seguro que hay muchisima gente con la misma o mas capacidad de hacerlo que los propios de AMD o NVIDIA. Y se iban a cagar.
En foros y webs chinas hay drivers no oficiales que teóricamente hacen eso. Yo nunca los he instalado, pero existir existen.
 
Yo pr si acaso me voy almacenando los drivers cada. Ez que instalo jj

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo personalmente no he tenido bajón en ningún juego, los que antes me iban a una media de 45FPS me continuan yendo a 45FPS, así que ninguna queja por mi parte la verdad xD
 
Yo personalmente no he tenido bajón en ningún juego, los que antes me iban a una media de 45FPS me continuan yendo a 45FPS, así que ninguna queja por mi parte la verdad xD
Que gráfica tienes?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Mi gtx660 sigue funcionando genial. Incluso en DS3 no he experimentado ningún bajón de FPS de esos que hablaban en los hilos de Steam. Y los juegos antiguos me andan como siempre. Cada vez el mundo del hardware se llena más de marujas de peluquería que se hacen eco de rumores infundados.
 
Yo con mi gtx 970 G1 más de lo mismo, de hecho ayer actualice a los últimos drivers 368.22 y todo perfecto y sin problema alguno.
 
Mi gtx660 sigue funcionando genial. Incluso en DS3 no he experimentado ningún bajón de FPS de esos que hablaban en los hilos de Steam. Y los juegos antiguos me andan como siempre. Cada vez el mundo del hardware se llena más de marujas de peluquería que se hacen eco de rumores infundados.
Pues tienes suerte porque yo con un SLI de MSI GeForce GTX 980Ti Gaming en una placa base 2011 v3 + 32GB de memoria y SSD el Dark Souls 3 da sus tirones.... pero no es culpa de Nvidia es culpa de FromSoftware que no ha optimizado una mier.. para PC.
Saludos [emoji106]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues tienes suerte porque yo con un SLI de MSI GeForce GTX 980Ti Gaming en una placa base 2011 v3 + 32GB de memoria y SSD el Dark Souls 3 da sus tirones.... pero no es culpa de Nvidia es culpa de FromSoftware que no ha optimizado una mier.. para PC.
Saludos [emoji106]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo no se que pasa con los SLI pero cada 2x3 veo gente quejandose, no en todos los juegos, pero muy a menudo. Efectivamente tiene que ser problema de optimización por parte del desarrollador. Quizás con DX12 empezaremos a verlos solucionados ?
 
Lo dudo los SLI siempre dieron problemas y ahora mas que las desarrolladoras no optimizan una mier** siempre se a dicho que es mejor una GPU que dos en el caso del compañero que tiene dos 989ti pues es una putada muy grande por que se a dejado una pasta para luego no disfrutar de lo que se supone que deveria, un amigo mio tiene una 660 y el DS3 le iba como el culo 17 fps y actualizo drivers y se solucono en parte le ronda con un Q6600+600 lo 30 fps low en 1080p
 
Por mi propia experiencia , nvidia capa por drivers a generaciones anteriores. Tengo una 760 y con el tiempo he visto como en determinados juegos va peor(no algo exagerado pero lo suficiente para que me toque los c****** que lo hagan).
Nvidia lleva unos meses con unos drivers un tanto trambolicos, hace un par de dias actualize drivers, acto seguido inicio Rocket League y fueron 2 crasheos de juego y 1 pantallazo azul los que me dieron en maximo 1 hora. Cada vez que veo que han sacado drivers nuevos no se si alegrarme o echarme a temblar. No se si solucionaran los problemas que han creado con loa anteriores drivers o si empeoraran aun mas.
 
Arriba