• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Postea tu Escritorio y Wallpaper!!

Dasten

Master Chapuzas
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
4.217
Puntos
113
Puesto que es el post que faltaba y que algunos echabamos en falta, aqui lo teneis, un hilo para que todo el mundo postee y enseñe su wallpaper, independientemente de su SO (Moviles incluidos xD)

Para seguir un orden por lo menos decid de que plataforma se trata y de que se compone. Algo que tambien ayuda es poniendo el link del wallpaper original en el pie de la foto.

Recomiendo subir las fotos a http://imageshack.us/, http://imgur.com/, http://tinypic.com o similares.
Nota: Si vais a quotear/citar el escritorio de otro compañero, metedlo en un spoiler por favor, evitaremos alargar post y repetir imagenes.


Empiezo yo con un ejemplo...



-Windows 7
35cj6g6.png


Wallpaper
Widgets

Como veis, de lo mas comun, los he tenido mejores para ya lo cambio para cuando formatee :p
 
Última edición:
Antes lo digo antes está :)

El tuyo mola, muy futurista.
 
Coincido con jae, mola un huevo y parte del otro!
 
El título debería ser "Postea tu escritorio" xD
Ahí va el mío (click para ampliar):


Sí, se que me falta pulir el Conky, pero me da una pereza... xDDD
 
Muy simple :sisi3:

2TAUMVy.jpg
 
Ese Conky promete, pero me sigo quedando con Dasten jeje.

PD: Borja... ese nivel de personalización es difícil de alcanzar, como lo has hechooo? ;)
 
A mí es que me gusta lo siple y minimalista. El de dasten me parece demasiado recargado (ese fondo de pantalla me marea xD)

Edito para no duplicar. Mi netbook, con Mageia 3 y KDE en modo netbook:

 
Última edición:
pos endaqui el mio ^^

4azu.png
 
Se supone que es para poner el link del wallpaper para que a las demás personas que les guste, se lo puedan bajar xD
 
A mí es que me gusta lo siple y minimalista. El de dasten me parece demasiado recargado (ese fondo de pantalla me marea xD)

Si, suelo ser de escritorios minimalistas, lo que pasa es que cuando estaba en la playa los Plugins me hacia una labor muy importante, sobretodo a la hora de monitorear la red (MB consumidos), el uso y temperaturas de la grafica cuando jugaba, el uso de RAM cuando hacia pruebas con maquinas virtuales...

Pero vamos, lo normal es 0 iconos y nada en la pantalla.

Ya puestos, os dejo un par de Screens de mi Android...

-Nexus 4 + Android 4.2.2
-Rom: PACman v23.0.0


dyp2xh.png


20it5pv.png

(Controles PIE)
Wallpaper
 
Yo, os posteo el wallpaper :)


Sobremesa:

FC2hCzY.jpg




Portátil:

zL8cycF.jpg




Y esto es todo.
 
Rusbe tio, no seas cenizo y sube tu escritorio... :p
 
Si, suelo ser de escritorios minimalistas, lo que pasa es que cuando estaba en la playa los Plugins me hacia una labor muy importante, sobretodo a la hora de monitorear la red (MB consumidos), el uso y temperaturas de la grafica cuando jugaba, el uso de RAM cuando hacia pruebas con maquinas virtuales...

Pero vamos, lo normal es 0 iconos y nada en la pantalla.

Ya puestos, os dejo un par de Screens de mi Android...

-Nexus 4 + Android 4.2.2
-Rom: PACman v23.0.0


dyp2xh.png


20it5pv.png

(Controles PIE)
Wallpaper

JAJAJAJAJAJA me encanta xD
 
Es la polla xD
 
¿De donde sacáis los Gadgets?
 
Lo he puesto mas arriba torpon, leete mi primer post xD
 
Arriba