• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Postea tu Escritorio y Wallpaper!!

Carros y mujeres
4y3ejezy.jpg
 
El Ford no se qué, Mustang Cobra no se llamaba GT? Aunque Google me dice que es el Superdeportivo, el primero de la compañía, pero no sé xDD
 
Shelby GT y Shelby Cobra....
 
xDDD, no es más fácil:

¿Sacar una captura y subirla a imgur.com?
 
Lo más fácil es usar KSnapshot combinado con los KIPI Plugins xD
Con pulsar "Impr Pant" y 3 clicks desde la propia aplicación que se abre, ya la tengo en Flickr xD
 
Algo habrá para Windows. Además, KDE está para Windows :p
 
Bueno, pues por lo de los iconos lo subo yo también xD

h0cl.png
 
Bueno, yo soy de tener el escritorio minimalista, lo mas posible, pero lo uso para trabajar y suelo meter toda la mierda ahi, y acaba como acaba hasta que me harto o formateo. Como tengo que formatear dentro de poco, os lo subo aqui to' sucio...

Os lo spoileo porque tambien incluyo la 2a pantalla.
Spoiler


En mi portatil lo tengo todo mas ordenadito, ahi como mucho 10 iconos y el fondo azul oscuro. Lo que si soy muy tiquismiquis, no se si lo habreis notado es en las ventanas. SIEMPE, sin transparencia y un color oscuro. Sino, no me gusta.

En fin, mi evolucion de escritorios ha sido segun mi edad... Siempre lo procuré tener lo mas limpio de iconos posible y cuando me cansaba, lo limpiaba y cambiaba fondo, normalmente ponia tetas, tias, un fondo guay, alguno de un juego, luego mas tetas o tias y asi hasta que me eché novia jeje

Mientras se sube la maldita imagen, quiero formatear mi portatil, le pondre un W7 y un debian, con un entorno grafico KDE o Gnome, todavia estoy decidiendo. Mi pregunta es, una aplicacion para KDE es compatible con una aplicacion para GNOME? (o Unity)

PD: Adoro este foro, cerre la ventana mientras se subia la imagen y se ha guardado el tochon :tititi:
 
Por lo que he leído, si que es compatible pero gasta más recursos.
 
Por lo que sé, KDE y GNOME son "interfaces graficas" o esritorios/gestores de ventanas, es decir, que salvo que sean programas especificamente para ellos (algun plugin o algo por el estilo) el programa funcionara igual en un linux con KDE que en un linux con GNOME.
 
Mientras se sube la maldita imagen, quiero formatear mi portatil, le pondre un W7 y un debian, con un entorno grafico KDE o Gnome, todavia estoy decidiendo. Mi pregunta es, una aplicacion para KDE es compatible con una aplicacion para GNOME? (o Unity)

Me "autocito" de: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?9812-Software-para-GNU-Linux

Hay programas que son para KDE y programas que son para Gnome, pero todos pueden funcionar donde quieras. ¿Problema? Que los de Gnome usan GTK y los de KDE usan Qt (frameworks de desarrollo, aunque Qt está a años luz de GTK por encima). Si quieres usar un prograa GTK en KDE o un programa Qt en Gnome, deberás instalar (y ejecutar en memoria) dichas librerías, por lo que el consumo de recursos aumenta. En definitiva, intenta usar siempre lo que sea para tu escritorio, puesto tendrás menor consumo de recursos.
 
Bueh, y por fin y tras pelearme mucho he conseguido terminar mi Kubuntu *-*

Limpio:

313r9m1.png


Lo del margen derecho es Conky, de arriba a abajo esta el reloj con mi nombre, el calendario, el tiempo y temperatura. Despues estan los dos anillos que marcan % de uso del procesador y los 3 procesos que mas consumen, la temperatura, tambien hay una grafica de barras con el uso (casi no se ve porque estaba en idle). Debajo lo mismo con la RAM, y las dos particiones prncipales / y /home, junto con un grafico del uso del disco. SI seguiemos para abajo esta la velocidad de descarga y subida junto con la cantidad de datos descargada, y mas abajo otro anillo con el nivel de bateria y su estado. Por ultimo el tiempo que lleva el portatil On.



Sucio 1:

xe35ow.png


Sucio 2:

2pqul8y.png



HAy muchas cosas juntas de diferentes sitios, es un kubuntu con KDE con un tema, conky por otro lado, cairo dock por otro, los iconos por otro, el theme de chrome por otro.. por eso no especifico, si alguien quiere mas info que la pida, pero por no alargarme.. xDD
 
claro claro :sehseh
 
Pues yo estoy dudando entre estos dos:

Sobrio

mJzQaSF.jpg


Recargado:

NOZnm2J.png



Y este de regalo, por si alguien lo quiere usar.

n2KP9l6.jpg




¿Cuál os gusta más?

PD: las imágenes están a resolución 1920x1200
 
1 > 3 > 2 por ese orden.. xD
 
Arriba