• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Preblema cascos vs-gamers

Psycokiller

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2013
Mensajes
431
Puntos
18
Buenas ,expongo la situación.

Compré los qpad-qh90 blancos en vs-gamers hace 1 año y medio(pag web vieja) y hace 1 semana y media jugando se dejó de escuchar un altavoz solo se escuchaba un lado tramité RMA y hoy me han respondido diciéndome que me devuelven el dinero hasta aquí todo perfecto ,solo que me lo han enviado en un bono para que solo pueda comprar en su tienda.

He intentado reclamar pero me han dicho que la haber pasado tanto tiempo no me pueden devolver el dinero, acabo de mandarles un correo que no voy a volver a comprar en su tienda.

Bueno dicho esto que cascos me recomendáis que no sean los hyperx cloud por favor que son los mismos que los qpad se que son muy buenos pero , querría probar otros de una calidad parecida o superior.

Presupuesto 120€ máximo

Había contemplado comprar los siberia 200 pero a ver que opináis vosotros. Gracias
Ivan Martinez
 
En serio te quejas de que te devuelvan el dinero? Joder, pero si es lo mejor que te pueden hacer tras tanto tiempo!! Ojalá me hicieran a mi eso en los RMAs...

¿Por que quieres cambiar algo que funciona sobradamente bien? Sinceramente, no hay alternativas mejores que esos si no piyas los Beyerdinamic MMX300, que estan un nivel por encima, pero no los tiene en VS Gamers y normalmente rondan los 250€, excepto de oferta que los ponen en Amazon/Pcc a 120-150€ y es el momento idoneo.

En definitiva, si compras los Siberia seguramente te des aun mas cuenta de lo buenos que son los Q-PAD/HyperX/etc... tu mismo ;)
 
Me quejo solo que me lo devuelvan como bono de ellos, ahora me sobra dinero y que hago con el?

Sent from my D6503 using Tapatalk
 
Me quejo solo que me lo devuelvan como bono de ellos, ahora me sobra dinero y que hago con el?

Sent from my D6503 using Tapatalk

Pues te quedas con el bono para cuando necesites un ratón o algo... tp es tan malo y menos cuando ahora te llevas unos HyperX por mucho menos dinero.... vamos es que deberian haberte dado esos y ni quejarte podrías...
 
Es que después de año y medio quién debería de responder es el fabricante, no la tienda. A mi también me sorprende grátamente que te devuelva el dinero, como bono o como sea
 
Los Beyerdinamic DT770 pro rondan los 136€
 
La ostia, enserio esto es una queja?
 
Buenas,

Tal y como te comentan, después de un año y medio y en estos casos lo que suelen hacer las tiendas es mandar el auricular al fabricante y dejar al cliente el tiempo de reparación sin auricular. Como nosotros entendemos que eso no es algo óptimo, para mejorar el servicio y ofrecerte una solución rápida se reembolsa el dinero en bono para la web. Después de tanto tiempo no es posible devolverlo al banco, pero creo que la opción que damos es muy ventajosa para el cliente.

Lamento si entiendes que esto es una desventaja pero creo que es una acción que beneficia y mucho al cliente.

Si quieres cambiar de auricular y no optas por los HyperX, échale un ojo con tu presupuesto a los nuevos Void de Corsair

Modelo 7.1: http://www.vsgamers.es/product/auricular-gaming-rgb-coirsair-void-71-usb
Modelo Estéreo: http://www.vsgamers.es/product/auricular-gaming-estereo-corsair-void-negro

Un saludo
 
Si quieres cambiar de auricular y no optas por los HyperX, échale un ojo con tu presupuesto a los nuevos Void de Corsair

Modelo 7.1: http://www.vsgamers.es/product/auricular-gaming-rgb-coirsair-void-71-usb
Modelo Estéreo: http://www.vsgamers.es/product/auricular-gaming-estereo-corsair-void-negro

Uf... no recomendaría nada esos cascos. Estan a años luz de los HyperX, dan un sonido mucho más pobre... eso si... preciosos.

Es que por encima de 100€... poca cosa por no decir nada la verdad
 
Me quejo solo que me lo devuelvan como bono de ellos, ahora me sobra dinero y que hago con el?

Sent from my D6503 using Tapatalk
Vende el bono, aunque no se hasta que punto eso es legitimo.

Mejor que los Takstar Pro-80 no vas a ver nada hasta saltar a los MMX300 (con un precio que no los vale, no) y es que la gran mayoría de estos son reensamblados de otros auriculares corrientes y otras marcas, como los MMX300 con unos DT770 de 32ohms.

El headset gaming es el mayor timo que hay y la gran mayoría son una patata. No por gastar mas euros será mejor, si quieres puedes pero con lo que te han dado no te llega a nada mejor que los Pro-80.

Creo que ya te han dado la mejor solución, sino haber pedido RMA. Total en recomendación ya te han dicho lo mismo que yo, o Pro-80 o auriculares inferiores.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
La verdad que yo también creo que el trato que te ofrecen es muy bueno, si no , compáralo con otras tiendas y ni por asomo te ofrecerán algo parecido. Y por el rango de precio que manejas no creo que haya nada mejor que los Hyper X cloud I y II. Como mucho te da para alguno inalámbrico pero la calidad de sonido se resentirá respecto a este.
 
Se que no sois muy de 7.1 virtualizado, pero los estéreo tienen una buena calidad de sonido. Yo también recomendaría los HyperX para este caso pero si tenía los Qpad y quiere cambiar de modelo yo creo que puede encajar bastante bien.
 
Gente ya que os veo hablando de los HyperX Cloud para no abrir otro post, ¿que diferencia hay entre los modelos I y II y cual me recomendáis? Tanto hablar de ellos al final me habéis convencido para pillarme unos :meparto:
 
El I se conecta por jack y es estéreo. El II cuenta con USB y un sonido 7.1 virtualizado.

A grandes rasgos esa es su principal diferencia.
 
Una pregunta sobre los hyperxcloud, son una copia de los qpad o les vendieron el modelo? Por que hasta la caja es igual.
Ni pasandonos a 150€ igualamos a los hyperxcloud? Ningún modelo es parecido?

Sent from my D6503 using Tapatalk
 
Y si añado la Creative Sound Blaster Z 5.1 PCIe me rendirá mejor con el II que con el I no?

El I se conecta por jack y es estéreo. El II cuenta con USB y un sonido 7.1 virtualizado.

A grandes rasgos esa es su principal diferencia.
 
Y si añado la Creative Sound Blaster Z 5.1 PCIe me rendirá mejor con el II que con el I no?
Al revés, a la Sbz conectas por jack.
Si los cloud 2 llevan USB, no pasan por la Sbz y por lo tanto, no se benefician de ella.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Una pregunta sobre los hyperxcloud, son una copia de los qpad o les vendieron el modelo? Por que hasta la caja es igual.
Ni pasandonos a 150€ igualamos a los hyperxcloud? Ningún modelo es parecido?

Sent from my D6503 using Tapatalk

Mirad el comentario este Ivan Martinez a ver si le podeis hechar un cable
 
Arriba