Ivan Martinez
Súper Moderador
Porfi caso a mi coment [emoji4]
Sent from my D6503 using Tapatalk
Eso digo yo, caso a mi comentario que te lleva a un post donde exlica todo
Porfi caso a mi coment [emoji4]
Si, lo había leido pero vamos que no se les hEso digo yo, caso a mi comentario que te lleva a un post donde exlica todo
Si, lo había leido pero vamos que no se les h
acerquen ningunod cascos en cuanto a calidad de sonido por 150€...
Ya lo he dicho unos post atras... Beyerdinamic DT770 pro 136€, no cojas los de 250 Ohms si no piensas gastarte dinero en un amplificador.Si, lo había leido pero vamos que no se les h
acerquen ningunod cascos en cuanto a calidad de sonido por 150€...
Una pregunta sobre los hyperxcloud, son una copia de los qpad o les vendieron el modelo? Por que hasta la caja es igual.
Ni pasandonos a 150€ igualamos a los hyperxcloud? Ningún modelo es parecido?
Oye Dawfliz que le micro de los MMX300 es bastante bueno eh, mira mis ultimas videoreviews
No como para costar 100€ mas, 20-30€ como mucho por ese plus, este es superior y mira su coste (aunque 48v phantom...) http://www.thomann.de/es/the_tbone_hc444_tws.htm
Los MMX300 yo lo siento, pero no veo justificado su precio, que se eleve un poco frente a unos DT770 perfecto, pero mas no.
vale va, pues dt770 + auna
Ese precio debería de ser, pero no entiendo porque lo suben a 250, la verdad, esos micros son baratos. Ojo, que los micros de los headset normales no creo que ni superen el euro de coste de producción. Acostumbrados a lo que hay en el mercado, si suena genial, pero es que tanto en micro como el mismo auri, pero no veo que destaque frente a otros micros sueltos (y no hablo de condensador, dinamicos).Yo no justifico su precio habitual, los veo bien cuando los ponen de oferta sobre 120-140€, a 250€ claro que no