• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Preblema cascos vs-gamers

Eso digo yo, caso a mi comentario que te lleva a un post donde exlica todo ;)
Si, lo había leido pero vamos que no se les h
acerquen ningunod cascos en cuanto a calidad de sonido por 150€...

Sent from my D6503 using Tapatalk
 
Si, lo había leido pero vamos que no se les h
acerquen ningunod cascos en cuanto a calidad de sonido por 150€...

Sent from my D6503 using Tapatalk

Oye que yo no tengo la culpa... que si los fabricantes quieren vender caros sus productos porque tengan luces o sean de X marca... pues allá cada uno en lo que gasta el dinero...
 
Si, lo había leido pero vamos que no se les h
acerquen ningunod cascos en cuanto a calidad de sonido por 150€...

Sent from my D6503 using Tapatalk
Ya lo he dicho unos post atras... Beyerdinamic DT770 pro 136€, no cojas los de 250 Ohms si no piensas gastarte dinero en un amplificador.

Los MMX300 son unos DT770 32 Ohms + micro como ha dicho Dawfliz.

Edito: Nada nada, que buscas en VSgamers para aprovechar el bono de la devolución.
 
Última edición:
Una pregunta sobre los hyperxcloud, son una copia de los qpad o les vendieron el modelo? Por que hasta la caja es igual.
Ni pasandonos a 150€ igualamos a los hyperxcloud? Ningún modelo es parecido?

Sent from my D6503 using Tapatalk

Los Qpad son un modelo ensamblado por la marca pero original de Takstar, los Pro-80. No no hay ningún referente de audio por 150€, lo habría si tuvieran unos DT770 de 32ohm que vienen a ser unos MMX300 sin micro.

Puedes probar otros headset o puedes ir a por un Cloud y gastarte el resto en otro periférico o cualquier cosa, visto lo visto, desde mi punto de vista nada y puesto que querrás headset, el salto diría que los MMX300 que su precio real no los pagaba ni con el dinero de otro, porque te cuelan 100€ de mas por un cambio de estética y un micro que no los vale y que cualquiera de pinza/corbata se puede igualar por menos de 20-30€, ni que llevara un lavalier DPA.

Yo no elegiría otra cosa, la verdad.
 
Oye Dawfliz que le micro de los MMX300 es bastante bueno eh, mira mis ultimas videoreviews :p
 
No como para costar 100€ mas, 20-30€ como mucho por ese plus, este es superior y mira su coste (aunque 48v phantom...) http://www.thomann.de/es/the_tbone_hc444_tws.htm

Los MMX300 yo lo siento, pero no veo justificado su precio, que se eleve un poco frente a unos DT770 perfecto, pero mas no.

Yo no justifico su precio habitual, los veo bien cuando los ponen de oferta sobre 120-140€, a 250€ claro que no ;)
 
120-140€ esta genial, 250€ es precio gaming xD

dt770+modmic
 
El micro del MMX al menos en las reviews me parece brutal, mejor que los que veo de corbata o el modmic

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Yo no justifico su precio habitual, los veo bien cuando los ponen de oferta sobre 120-140€, a 250€ claro que no ;)
Ese precio debería de ser, pero no entiendo porque lo suben a 250, la verdad, esos micros son baratos. Ojo, que los micros de los headset normales no creo que ni superen el euro de coste de producción. Acostumbrados a lo que hay en el mercado, si suena genial, pero es que tanto en micro como el mismo auri, pero no veo que destaque frente a otros micros sueltos (y no hablo de condensador, dinamicos).

Ya haciendo offtopic sobre las reviews, yo cogería micro de condensador, como critica constructiva, suenas limpio, si, pero no es cálido y da un sonido sosete. Es mas easy, puedes locutar sin hacerlo todo en una secuencia a cortes, te pillas luego una plataforma giratoria, un plano enfocado/desenfocado y lo partes, pero eso ya a idea de como la quieras hacer, pero micro pensaría de aquí a un futuro en upgradear. Necesitas calidez.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Bueno aun no me han dado el vale a la espera de que me lo pongan en la cuenta para comprar los hyperxcloud I

Sent from my D6503 using Tapatalk
 
Arriba