• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precio graficas segunda mano

sile1500

Chapuzas Junior
Hola estoy intentando buscar una grafica de segunda mano y no morir en el intento. Estas son las mejores ofertas que he encontrado y así me gustaría poder aconsejar y opinar para quien lo necesite:

1060- 150 euros
1060 super- 180 euros
2060 - 230 euros
2060 super 300

ahora mismo cual creeis que es la grafica calidad precio para salir del paso?

• Like
Reacciones : O3M
Por 50 ó 100€ más, claramente una nueva similar con sus 2 años de garantia.

Si no te urge mucho espera, si te hace falta ya yo votaría por la 1660 súper pero solo si tiene unos pocos meses de uso, si esta ya con la garantía cumplida como que no...

Si no te urge mucho espera, si te hace falta ya yo votaría por la 1660 súper pero solo si tiene unos pocos meses de uso, si esta ya con la garantía cumplida como que no...
es un mal momento si... me hace falta porque tengo el pc sin grafica he visto una 1060 por 120 no no se si vale la pena 200 por la super o 300 por la 2060 super

La 1660 súper si es que necesitas urgentemente una gpu. Si las 2070s/2080 están o deberían estar por 300€ pues la 2060 no más de 200€

La 1660 súper si es que necesitas urgentemente una gpu. Si las 2070s/2080 están o deberían estar por 300€ pues la 2060 no más de 200€
lo mas barato que he encontrado es una 1060 normal por 120 la super no he visto ninguna que baje de 210, no se si vale la pena la 1080p la diferencia

lo mas barato que he encontrado es una 1060 normal por 120 la super no he visto ninguna que baje de 210, no se si vale la pena la 1080p la diferencia
Por 210€ es demasiado para una 1660 s cuando nueva estaba por 220€..... Con la 1060 tiraras bien a 1080 con cierta alegría. Un saludo

En enero sacan la RTX 3060 POR 319$

Los precios de segunda mano ahora mismo son un timo. Te venden gráficas con un año de vete a saber que uso por el mismo precio que costaban nuevas hace un mes en tienda. La 1660Super estaba a 220-240 euros y no la he visto por debajo de 200 euros, unos pocos modelos a 180-190, pero la mayoría KFA2 que eran los modelos más baratos e igual las compraron por 200 o menos nuevas.

Si puedes, espera. Si no, compra algo nuevo.

De todas esas,la 2060 por 230 euros.Y si,en enero sacan la 3060...la cual tendra un rendimiento cercano a una actual 2070 super -2080 super(estara en medio) y vendra con versiones de ram de mas de ocho gigas(mas cara eso esta claro).

Hola estoy intentando buscar una grafica de segunda mano y no morir en el intento. Estas son las mejores ofertas que he encontrado y así me gustaría poder aconsejar y opinar para quien lo necesite:

1060- 150 euros
1060 super- 180 euros
2060 - 230 euros
2060 super 300

ahora mismo cual creeis que es la grafica calidad precio para salir del paso?
La 1060 120/130 euros maximo.
La 1060 super 140/150 euros maximo.
La 1070 160/170 euros maximo.
La 1070 ti 180 euros.
La 1080 190 euros.
La 1080 ti 200/220 euros maximo.
Por debajo de una 1060 o su equivalente en AMD no se deberia de pagar nada por encima de 100 euros...

Todo lo que sea pagar mas o mucho mas es dejarse violar y penetrar consentidamente...
Por tanto, no da lugar a reclamacion o denuncia por abuso sexual...

Última edición:
la verdad es que despues de estar unos dias intentando comprar de segunda mano, es un verdadero abuso y esta llenos de hdp. La gente quiere sacar tajada como sea y ni se te ocurrra regatearles que se hacen los ofendidos. Sinceramente a veces prefiero comprarlo nuevo que darle dinero a esas alimañas. Voy a intentar buscar algo decente... sin que me violen. Lo de la 3060 a secas en enero esta confirmado?

Si no eres muy exigente podrias buscar una R9 290X, suelen verse por 80~100€ y no creo que sea una mala decision dada las circunstancias que tenemos.

• Like
la verdad es que despues de estar unos dias intentando comprar de segunda mano, es un verdadero abuso y esta llenos de hdp. La gente quiere sacar tajada como sea y ni se te ocurrra regatearles que se hacen los ofendidos. Sinceramente a veces prefiero comprarlo nuevo que darle dinero a esas alimañas. Voy a intentar buscar algo decente... sin que me violen. Lo de la 3060 a secas en enero esta confirmado?
Alimañas los que especulan con artículos de segunda mano, pero también alimañas los que quieren hacer el agosto vendiendo una gráfica al precio de tres. Salvo que estés sin gráfica y no te puedan dejar ninguna, yo aguantaría.

• Like
A mi es que la peña me la pela...
Si veo algo que me pueda interesar pero se pasa de precio a mi entender pues hago una contraoferta si no veo en el anuncio el cartel de "no negociable".
Que responde o no?. Que se ofende?. Es su problema y si se pone borde pues hago lo propio porque yo no falto al respeto y siempre intento ser comedido.
Lo que pasa es lo que comentas y es que algunos se creen que venden ya a un precio de ganga cuando lo que estan haciendo es vender inflado y encima se ofenden si les haces una contraoferta...
Pero ya te digo, es problema de ellos.
Yo he vendido en wallapop, me han hecho contraofertas a veces razonables y otras casi de mejor "te lo regalo" y no me he ofendido, he respondido declinandolas y punto.
Tambien es verdad que estamos en fechas de querer sacar cuartos como sea y el mercado de segunda es una de las mejores opciones para ello.

Si no eres muy exigente podrias buscar una R9 290X, suelen verse por 80~100€ y no creo que sea una mala decision dada las circunstancias que tenemos.
Ese precio es el que corresponde a mi R9 390X, unos 90 pavos
Una 290X por 60/70 euros ya está mas que bien pagada...

el tema es que tengo el pc completo sin grafica.... pero bueno un par de semanas puedo esperar. Porque prefiero invertir 150 euros mas y pillar algo nuevo y con garantía que gastar 120 en algo que no se si va a durar porque al final puede ser tirarlos a al basura. Mientras tanto si encuentro alguna oferta buena la pillare... creo que es muy buena idea tener una tabla de precios de segunda mano para que a nadie le estafen o engañen.... muchas veces la ignorancia juega malas pasadas

• Like
el tema es que tengo el pc completo sin grafica.... pero bueno un par de semanas puedo esperar. Porque prefiero invertir 150 euros mas y pillar algo nuevo y con garantía que gastar 120 en algo que no se si va a durar porque al final puede ser tirarlos a al basura. Mientras tanto si encuentro alguna oferta buena la pillare... creo que es muy buena idea tener una tabla de precios de segunda mano para que a nadie le estafen o engañen.... muchas veces la ignorancia juega malas pasadas
Ya te digo...
He visto pedir por una R9 390X hasta cerca de 200 pavos!!!!.😂😂😂🔪🔪🔪