Buenas! actualmente tengo mi radiador pegado a la caja, con los ventiladores por dentro haciendo metiendo aire porque vi en un video de Torotocho que era lo más indicado para que la gráfica bajase unos grados aunque la cpu subiese un poquito.
La pregunta que tengo es, si quiero montar los ventiladores pegados a la caja, y luego el radiador por dentro, cómo lo hago? quiero decir, si atornillo los ventiladores al chasis, luego no puedo atornillar el radiador a los ventiladores no? Tendría que tener algo que sujete ventiladores y radiador juntos mientras desde fuera del chasis meto el tornillo largo que suelen traer supongo.
Lo mismo hay una forma más sencilla y me estoy complicando la vida yo jajajaja.
La pregunta que tengo es, si quiero montar los ventiladores pegados a la caja, y luego el radiador por dentro, cómo lo hago? quiero decir, si atornillo los ventiladores al chasis, luego no puedo atornillar el radiador a los ventiladores no? Tendría que tener algo que sujete ventiladores y radiador juntos mientras desde fuera del chasis meto el tornillo largo que suelen traer supongo.
Lo mismo hay una forma más sencilla y me estoy complicando la vida yo jajajaja.