• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pregunta de presupuesto

madafacars

Chapucillas
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
70
Puntos
0
Buenas a todos! me llamo David y voy a empezar la odisea de comprarme un pc a piezas, su uso: una cosa normal nada exagerado, juegos, pelis, descargas... cosas así. Llevo unos días leyendo el foro (por cierto no he visto ningún foro de presentación, no se si me lo he saltado), he visto que hay gente muy competente, por eso queria presentar mi proyecto y que opineis sobre el si no es una molestia. tambien espero aprender por aqui!

Alla va:

Placa Base: MSI G45 Z87 gaming socket 1150.
Procesador : Intel core I5 4670K 3.40GHz 1150.
Ram: Corsair 2x4GB DDR3 PC1600 vengeance CL9.
Torre: COOLER MASTER. CAJA ATX K350
Fuente de alimentación: Tacens radix VI 750W PFC activo 80Plus
Refrigerador micro: SCYTHE REFRIG. KATANA 4

La tarjeta grafica ya la tengo, que no es gran cosa pero bueno; ASUS GTX650 E 2GD5 2GB DDR5. también tengo un HDD de un tera que me sobraría.

En total son unos 600 y pico, espero vuestras recomendaciones!!
un saludo
 
Última edición:
Edito: Pido perdón, no he seguido las normas de presupuestos, solo quería que me aconsejarais sobre ese pc.
------------------------------------------
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600/ 650

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia tc)
Diseño :photoshop
Edición de audio/vídeo

¿Necesitas algún periférico?
no, lo tengo todo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), es un televisor Haier, aunque también tengo una smart tv lg de 42 y un monitor sony de 17.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Disco duro y gráfica tengo, la que comente antes.

gracias
 
Mucho micro.. Poca grafica para ser un ordenador para jugar..

Y yo cambiaria tb disipa, torre y sobre todo fuente.

La placa no esta mal. Pero depende de si quieres sus funciones añadidas, como la del sonido o la del lan, o bien si quieres una que permita mayor overclock. Aunque claro, imagino que sabras, que los haswell ocean bastante mal. Sus temperaturas son muy altas cuando se les sube de 4.2 ghz.

Comentanos lo que sea y te vamos exando una mano.
 
Muchas gracias! la verdad es que no tengo mucha idea de overclock y demás, sabía lo que me comentas de los haswell pero no pensaba overclokear, la gráfica es que la tenia de antes, pero de momento creo que iré tirando con ella. podrías comentarme algunas opciones que elegirías con mi presupuesto? te lo agradezco muchisimo, un saludo.
 
Pues hombre, si no tienes mucha idea de overclock, no te compres una placa y una cpu oceables xD. A no ser que quieras experimentar con ello. Aunque es algo laborioso, te lo advierto. Jejeje.

Yo te puedo hacer un presupuesto si quieres, pero te digo sinceramente, que lo que deberias hacer, es vender la grafica primero y luego adquirir con el sobreextra de dinero, un pc nuevo. Esa grafica es demasiado pobre. En full hd no te va a aguantar ningun juego de los de nueva generacion.
 
Entendido. Bueno recomiendame un presupuesto sobre los 500/550, el procesador y la placa no me importa q sean para oc aunq no le saque partido ahora mismo, pero si crees que puedo ibtener buenos resultados con otros componentes, comentamelo y mientras pondré a la venta la gráfica, pero si la utilizo para ir tirando, aunque no juegue y tal, funcionaria no? Muchas gracias, te agradezco la rapidez.
 
Te explico lo que te he puesto:

24djz37.png


Presupuestado en aussar.es. Por ir de parte del foro, te reagalarian una alfombrilla/ventilador.

Sobre el pc. Te he hecho lo que habiamos comentado. Un pc por 550. Dejandote margen hasta los 650 que habias puesto en el principio mas lo que saques con la venta de la tuya, para poder acabar comprando una grafica de 15x euros o asi. Que te dara un nivel muy bueno.

Al final te he metido un i7 no oceable, con placa h87 (no oceable tampoco) pero de gran nivel (buen chip de audio y lan), rams 2x4 a 1600 cl7. Fuente de 500w 80 plus silver de una excelente calidad y muy silenciosa.. Y un disipador apañaito bastante silencioso (no se requiere mucho nivel de enfriamiento para los haswell no oceables). Y por ultimo, una torre muy amplia, silenciosa y muy expandible.

Que te parece, como lo ves?¿
 
Pues lo veo estupendo, que grafica me recomendarias? Por si se me va la pinza y decido comprar la otra grafica antes de venderla, jeje muchas gracias por tu tiempo, un saludo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Pues es buena cosa, voy a meditarlo y seguramente para primeros de el mes que viene sepa seguro algo, te escribo en cuanto pueda, muchisimas gracias por todo, eres una maquina.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
A mandar, cualquier duda ya sabes. Un saludo.
 
Buenas! refloto el tema porque tengo un problema, estaba encantado con el presupuesto de Horazon, pero resulta que se me jodio el coche, por lo que se ha llevao parte del presupuesto del pc... queria saber si por unos 500 - 550 puedo tener un pc pa jugar son problemas, no me importaria pasarme a amd, si eso me daria alguna ventaja. Os dejo a los profesionales que sabeis mas que yo. Un saludo y muchas gracias de nuevo.
---------------------------------------------------------------------------------------

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600/ 650

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia tc)
Diseño :photoshop
Edición de audio/vídeo a nivel usuario

¿Necesitas algún periférico?
no, lo tengo todo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), es un televisor Haier, aunque también tengo una smart tv lg de 42 y un monitor sony de 17.
 
Con grafica?
 
Sip, porque la que tengo es una patata, la tengo en venta, sin usar. es una Asus gforce gtx650. hombre podria estirar un poco hasta los 600 como mucho, pero los 750 del presupuesto anterior me es imposible. Muchas gracias
 
Buenas! muchas gracias! la verdad que lo veo fantastico, por lo poco que entiendo, jajaj, mil gracias! la grafica que me has puesto esta bastante bien no? si puedo mirare la que me comentas. gracias de nuevo!
 
El presupuesto esta muy bien. Si puedes estirarte 9 euricos mas, trata de meter la coolermaster n300 n1. Es mejor torre.
 
Vhicos que tal!! otra vez con el temita! que pesao soy! pero es que me lo voy a pedir el lunes ya por fin ! y la caja que me recomendó horazon no la hay.......:( a ver que os parece la configuración: (es practicamente la que me pusisteis xD) Por cierto, con esta configurácion podre jugar a full sin problemas? el rendimiento creo que es bueno no? mil gracias!!!!!
Ver el archivo adjunto 2446
 
Se me olvidaba! en el presupuesto hay que quitar el envío ya que tengo puesto el montaje no? y como va lo del ventilador que me comentasteis? gracias de nuevo!
 
Arriba