• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pregunta de presupuesto

Okey, mañana lo pedire, gracias a todos por la ayuda! Nada mas que llegue subiré fotitos :)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

madafakars, he hablado personalmente con los de aussar. Me han dicho que estan liados terminando la pagina. Que esperan tener los codigos activados para mañana. Asique al parecer si que habra que introducirlos manualmente. Que sienten el retraso, pero que tenian ya ganas de tener la pagina renovada y actualizada.
 
Guay! Muchísimas gracias!! Me esperaré!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Chicos una pregunta... Cuanto suele tardar los pedidos d aussar? No se si esto va aquí... Lo pedí el martes... Y todavía esta a la espera de montaje :(

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Suelen tardar entre 7 y 9 dias habiles. Creo que ahora que notenian mucho lio, el 7 o 8 dia ya estaba montado y el 8-9 enviado.
 
Vale muchas gracias ^^ deseando de que llegue pa subir battlefield 4 al canal jeje

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Y subir las fotos no? :sisi3: xDD
 
Bueno pero esto estaba ya hechooo jaja

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Buenass!!!! no se si esto va aquí!! ya me llego el PC, fantástico todo con aussar, trato inmejorable. Os dejo el unboxing que hice para mi canal ;)!! si queréis os pongo tambien el enlace a las fotos que hizo aussar. Muchas gracias por todo gente!!!!

Unboxing: https://www.youtube.com/watch?v=25k7UCRAQos

Fotos : https://www.facebook.com/media/set/?set=a.680614878649175.1073742606.166104033433598&type=1


Muchas gracias de nuevo a todos los que me han ayudado! ya estoy jugando a Battlefield 4 en ultra jejje!! (por cierto, se aceptan suscriptores, comentarios y Likes en el canal jejejeje)
 
Esta muy chulilla la n300 con ventanita.

Se ha quedado un pc muy decente la verdad :D
 
Arriba