• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pregunta de presupuesto

Se me olvidaba! en el presupuesto hay que quitar el envío ya que tengo puesto el montaje no? y como va lo del ventilador que me comentasteis? gracias de nuevo!

Si no mee equivoco, en la parte del pedido tienes que poner un codigo llamado "portes" y luego en otros comentarios el codigo para el regalo del ventilador que no recuerdo cual es. Esta en el post de lectura obligatoria, al principio del foro de presupuestos.
 
Si no mee equivoco, en la parte del pedido tienes que poner un codigo llamado "portes" y luego en otros comentarios el codigo para el regalo del ventilador que no recuerdo cual es. Esta en el post de lectura obligatoria, al principio del foro de presupuestos.

Gracias! que rapidez!
 
Buen pc pero te edjas el disco duro!
 
Vhicos que tal!! otra vez con el temita! que pesao soy! pero es que me lo voy a pedir el lunes ya por fin ! y la caja que me recomendó horazon no la hay.......:( a ver que os parece la configuración: (es practicamente la que me pusisteis xD) Por cierto, con esta configurácion podre jugar a full sin problemas? el rendimiento creo que es bueno no? mil gracias!!!!!
Ver el archivo adjunto 2446

No hombre no. Una 270x de 4 gbs no. A ese precio casi esta la nvidia 760 que le da un repaso a la 270x. Si puedes, metela. Son 10 euros mas. Luego rams y torre podemos cambiarlas. Depende de si te gustan o no.

Dinos lo que sea y ya vamos viendo! Un saludete.
 
buena observación yo no me habia dado cuenta!! jajajaj gracias
 
Bueno, sintiendolo mucho este es el máximo que puedo, ya que no habia metido el HDD por lo que la grafica la debo bajar un poco. La ram si no sale mas cara y sabes d una que me vaya mejor, estupendo. La caja... sinceramente me da igual, cogí la N300 window pq la q me dijiste no quedaba.. pero me da igual. os adjunto el presupuesto máximo. vaya coñazo de tio que estoy hecho!

 
mirando por mi casa me he encontrado varios discos duros...2 maxtor de 3,5 de 80gb cada uno, un western digital de 160, un seagate barracuda de 320. No entiendo mucho de esto, son SATA porq tienen los conectores estos nuevos finos, pero.. me repercutiria en ealgo? ponen 7200 8 mb de cache. Esque podria prescindir del disco duro y me ahorro 50 pavos
ya que tengo externos de gran capacidad. Pero el tema es que me gustaría que lo mandaran todo testeado desde allí.. veis algun problema ustedes? mil graciass!!
 
Son modelos antiguos que ralentizarían al equipo. Pero para almacenamiento bien, para OS, no.

El presupuesto lo voe bien, o si puedes, apura a un Samsung Evo 840 para OS, software y algunos juegos y los HDD para almacenar, aunque no sé si los de 80 GB serán compatible con tu nuevo PC, no sé si existian SATA de 80 GB.
 
Jajajaja

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta , pediré el barracuda del presupuesto, se me va el samsung de precio...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
A ver, los de 160 y de 320 gb, pueden ser usables. Aunque sean sata2, no habra mucha diferencia con respecto del sata3. Podriamos ahorrar de ahi.

Lo que tendrias que hacer en tal caso, seria enviar estos dos discos a la tienda para que te los monten cuando este el resto alli.
 
Mucho lío jajaja, gracias a todos por los comentarios pero pediré el barracuda

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Joder que no cuesta tanto conectar un cable a un hdd xD. Después lo colocas en su bahía y finiquitao
 
Creo q hasta ai llegamos todos, pero primero que no me fio de que los discos duros estén al 100% y segundo que no quiero que me reste rendimiento en nada, y supongo que en estos hdd el tiempo de carga de programas y juegos se alargará más. Además no me viene mal ese de 1 tera.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Solo por eso, bueno y por flojo tal vez jajajaja

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Chicos en Aussar los códigos promocionales no funcionan.. los han cambiado?
 
Da algo de margen, que andan hoy renovando la pagina web y estan hoy de pruebas. A ver si esta noche lo tienes ya arreglado. Creo que a partir de ahora el codigo "portes" no tendras que añadirlo. Se pone automaticamente cuando pones el montaje.
 
Okey, mañana lo pedire, gracias a todos por la ayuda! Nada mas que llegue subiré fotitos :)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Buen equipo te llevas y bueno el SSD siempre puedes pillarlo mas adelante, esperaremos impacientes esas fotos.
 
Gracias! Claro cuando pase el chaparrón lo mismo me lo pillo! Y las fotos, en cuanto llegue, aunque lo mismo ago review y unboxing pa mi canal d youtube...jejeje

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba