• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta sobre tracking confuso

Bueno Pues nada, a dia de hoy aún no puedo realizar mi seguimiento con el número que me dieron en la pagina que facilito Rusbelio, Y en la web que me facilitaron los de coolicool , me aparece en "Origin: Web error", la verdad que estoy un poco mosca.
Ahh y gracias por las respuestas
 
Bueno Pues nada, a dia de hoy aún no puedo realizar mi seguimiento con el número que me dieron en la pagina que facilito Rusbelio, Y en la web que me facilitaron los de coolicool , me aparece en "Origin: Web error", la verdad que estoy un poco mosca.
Ahh y gracias por las respuestas
Espera un par de dias. Suele tardar de 3 a 5 dias en aparecer registrado normalmente si no hay problemas externos.

Este tipo de tiendas cuando dan el tracking no es que lo hayan llevado a correos y este registrado acordaros.
 
Despues de 10 días de que me llegara la notificación de que el paquete fué enviado, supuestamente, lo han enviado hoy.

6zo74o.png
 
Pues entonces ha ido de una ciudad a otra dentro de China para ir al aeropuerto que toque por cercanía vamos.

Porque si estuviera en Holanda en ubicación saldrían las siglas NL.
 
A mi me parece un cachondeo que me mareen la verdad, y sobre todo MIENTAN, hace ya casi 1 mes que lo compré, en fin, habrá que esperar...
 
Sigo a día de hoy 3 de noviembre sin poder ver mi seguimiento, en ninguno de los links facilitados, y eso que supuestamente fue enviado el mismo día que a Sasuke el 20 de octubre. No me queda otra que esperar. De todas formas les enviaré un email, haber cual es el problema.
 
Coméntaselos por mensaje privado, envíalo a "CooliCool".
 
Se lo comenté por privado pero no me han contestado aún, de todas formas les envié un email y me contestaron ayer, diciendome a groso modo que tenga paciencia.
Lo que no entiendo es porque al compañero Sasuke a los pocos días de enviarle el móvil (el mismo día que a mi) podía realizar el seguimiento, mientras que yo no.
Pero bueno tocará esperar.
 
Su horario de trabajo es entre las 2 de la mañana (nuestra) hasta las 11 de la mañana más o menos. Así que te responderá esta madrugada.
 
"Enviarme"
Supuestamente me lo enviaron hace un montón pero en el tracking pone que fue hace unos pocos días ...xD

El mio supuestamente ya fué enviado a España supongo que en 1 semana o así lo tendré.

Spammeale correos, es lo que hice yo cuando no me lo enviaban y decirle que reclamaría el dinero a Paypal y enseguida me dijeron que me darían "privilegios VIP" y me lo enviaban y si, supuestamente un día más tarde se envió...
 
A China es todo lento y con paciencia, pero el ahorro es grande y compensa.
 
Ya puedo realizar el seguimiento de mi pedido. Y no se si será casualidad, pero fue mandarles un email para tener alguna noticia de mi pedido, o sino realizaba una disputa en paypal y al dia siguiente pude ver mi seguimiento.
Esto es lo que me pone:
2014-11-07 10:59
The item is at the PostNL sorting center
Ya me quedo más tranquilo. :)
 
Llegan malas fechas, os aviso, cuando pidáis a mediados de Noviembre en adelante, paciencia porque es cuando se empieza a saturar el correo en China porque la gente quiere tener todo atado para las fechas de Navidad vamos.

Y de hecho veo que últimamente registran los tracking mas tarde de lo normal y actualizan con demora.
 
Lo que te dije Mandrago xDDDD
Eso si, hace ya 24 días que lo compré y aún no está ni en España.

Habrá que esperar, supongo que me llegará la semana que viene...
 
Lo que te dije Mandrago xDDDD
Eso si, hace ya 24 días que lo compré y aún no está ni en España.

Habrá que esperar, supongo que me llegará la semana que viene...

Y eso que PostNL va más rápido pero el problema reside en China y luego se acumulará todo en Holanda.

A mi una vez me tardo un mes una cosilla, lo que mas me tardó por estas fechas usando dicho servicio.
 
Hace 10 días que se envió desde Holanda y aun ni está en España...
 
Cuando se compra a lo que hay que tener en exceso es paciencia :p
 
12/11/2014 00:48 Recibido en el país de destino

Lleva 2 días en España pero no ha habido movimiento, ¿es normal o mañana lo deberían de entregar ya?
 
Buenas Sasuke!! estoy en la misma situación que tu:
2014-11-11 08:59 The item has arrived in the country of destination. Ya queda poco, espero. Yo creo que para la semana que viene estará en casita.
 
12/11/2014 00:48 Recibido en el país de destino

Lleva 2 días en España pero no ha habido movimiento, ¿es normal o mañana lo deberían de entregar ya?

Eso depende del jaleo de aduanas a veces.

No suelen tardar mas de dos dias en tirarlo para adelante.
 
Arriba