• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta sobre tracking confuso

A las 8 de esta mañana ponía que el paquete se encontraba en mi ciudad y me lo iban a entregar en breve, vamos que me lo tenian que haber dado hoy

Y según PostNL:

14/11/2014 14:06Envío en trayecto de entrega

Total, que cuando volví del insti sobre las 3:15 y vi que no había carta me he cabreado una cosa mala xD
 
A las 8 de esta mañana ponía que el paquete se encontraba en mi ciudad y me lo iban a entregar en breve, vamos que me lo tenian que haber dado hoy

Y según PostNL:

14/11/2014 14:06Envío en trayecto de entrega

Total, que cuando volví del insti sobre las 3:15 y vi que no había carta me he cabreado una cosa mala xD

Eso es culpa de el cartero o de la delegación de Correos de tu zona xD
 
Si si, lo sé pero la gracia es que actualmente me hace falta el movil xD
 
Buenas!! Sasuke recibiste ya el móvil. Por que lo que es a mi aún estoy en esta fase:
"2014-11-11 08:59 The item has arrived in the country of destination". La verdad que se me está haciendo muy larga la espera. Y según me han comentado en estás fechas se retrasa aún más los pedidos por el tema de la navidad, Ahhhh!!. Me parecer mentira cuando lo tenga en mis manos (si es que llegará ese día).
Y la casualidad es que también pedí en una otra web un cuadricoptero con sus repuestos, en el mismo día y recibi los repuestos en 15 dias pero el cuadricoptero aun estoy esperando, por lo que, ya sabréis como estoy. :cabezaloca:
 
¡Lo acabo de recoger ahora!
Si está en España aún te quedan unos 2 o 3 días para que lo pasen a tu localidad y luego otros 2 días para que te lo entreguen.
OJO, a mi la carta me lo devolvio, menos mal que lo miré desde la web de correos, supuestamente decía que no venia el piso en la pegatina, pero cuando lo he recogido SI VENIA, vamos que esta ciega o es una vaga.

En fin paciencia que ya mismo te llega y vale la pena, dejo fotitos que hice con el ladrillo que usaba temporalmente.

Spoiler


Y para finalizar, decirte que si quieres una funda, te dejo link, me costó menos de 5€ y parece de buenos materiales :3

¡Un saludo y ánimo!
 
Siiii!!!, tambien me llegó al rato de escribir el mensaje. Ya lo tengo en mis manos.
Sasuke mándame el link de la funda,Gracias.
 
Arriba