• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta tonta DDR4

Me gusta tu decisión y más tu reflexión. No te equivocas, seguro que no te arrepentirás ;)
 
Al final me voy a la plataforma 1150, hoy justo acabo de hacer mi pedido, mis razones son varias...la 2011-3 está verde, tal y como ha comentado Iván ya se han frito algunas placas, el consumo es más alto, el aumento de rendimiento no me parece muy elevado entre el 5820K y el 4790K, y lo más importante es que, aunque me estoy metiendo en el mundillo de crear videojuegos y a veces edito video y foto , hoy por hoy no necesito el 6 núcleos, ya que no soy profesional ni mucho menos y puedo hacerlo todo perfectamente y con un rendimiento cojonudo con el 4790K, que no es poco... otra cosa sería que comiera de eso y el pc fuera una herramienta de trabajo ...

Con lo que me he ahorrado no me he cortado en pillar periféricos, una buena tarjeta de audio, caja buena, fuente buena, memorias pata, etc, cosas que me durarán mucho tiempo y que disfrutaré y que no hubiera comprado si me hubiera ido a ese pequeño plus de rendimiento que no necesito... cuestión de priorizar en mi caso y elegir bien dónde gasto los Euros, otra cosa es que te sobren...

Hablando de juegos y el posible salto a la utilización de más núcleos, no se ve un horizonte definido, creo que es algo que vendrá muy poco a poco a medida que se vayan aumentando calidades y a medida que vayan entrando más núcleos sobre todo en la gama mainstream, pues el grueso de jugadores y clientes está en esa franja...

Los creadores de video juegos saben muy bien donde están sus de clientes y que equipos tienen... por eso con una 760, lo mueves todo...

Además, si no para Skylake, para la siguiente generación, no me extrañaría nada que veamos un 6 núcleos en tope de gama mainstream... El primer 6 núcleos de escritorio si mal no recuerdo salio en 2010, hace 4 años escasos, a un precio de 1000 euros, tan sólo 4 años despues tenemos un 6 núcleos prácticamente a precio de 4, esto va muy deprisa, de aquí 3, 4 años, podemos flipar...

Joe,tio,te has rajado!. Pensaba que irias hasta el final. Todavia no te ha llegado y ya tienes un PC obsoleto,jejje. Es coña!. Si tu piensas que es una decision acertada,felicidades con tu nuevo PC.

Y que placa y demas te pillaste al final?, dame una idea a ver si me rajo yo tambien!!!jejej.

S2
 
Arriba