• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Preguntas Corsair H80i GT

En esa imagen se ve claramente que el equipo no está en reposo. Para que quede en reposo los cores tienen que estar a 800 mhz. Tienes activado los modos de ahorro de energía?

Podría ser el proceso que comentas. Dale botón derecho, ir al servicio y ahí ves qué es exactamente.

Esta en Alto Rendimiento el plan de energía, ya los tengo a 800mhz, creía que no influiría tanto ese modo asi que algo nuevo que he aprendido.
En cuanto a lo que te he comentado del servicio al cerrarlo y reiniciar Windows, el servicio msiddrservice.exe no me aparece pero buscando por internet he visto que corresponde al programa Command Center, de MSI asi que no es nada "peligroso", estaré pendiente y si veo que me vuelve a dar problemas lo desinstalo y arreglado.
Un saludo y gracias.
 
iron500 perdón que te vuelva a molestar pero quería hacerte una pregunta curiosa y para saber que no hay problema respecto a lo de los mhz y el plan de energía que me ayudaste el otro día.
Hoy estaba jugando al Mirror Edge y la temperatura de la CPU me estaba llegando a 60º y se me ha ocurrido una idea; dentro de las opciones de energía en la configuración avanzada y "administración de energía del procesador" he limitado el estado máximo del procesador de un 100% a un 99%.
Cuando antes alcanzaba los 4213mhz ahora alzanza unos 3910mhz (CPUI HWMonitor) y esto ha dado resultado en que la temperatura del procesador ha bajado 10º, me parece una burrada, de 60º ha pasado a estar a 49-50º.
Parce un poco chapuza pero, ¿hay algo de malo en esto? me ha resultado interesante que haya bajado tanto la temperatura, he estado probandolo durante 3 horas y sin problema.
 
iron500 perdón que te vuelva a molestar pero quería hacerte una pregunta curiosa y para saber que no hay problema respecto a lo de los mhz y el plan de energía que me ayudaste el otro día.
Hoy estaba jugando al Mirror Edge y la temperatura de la CPU me estaba llegando a 60º y se me ha ocurrido una idea; dentro de las opciones de energía en la configuración avanzada y "administración de energía del procesador" he limitado el estado máximo del procesador de un 100% a un 99%.
Cuando antes alcanzaba los 4213mhz ahora alzanza unos 3910mhz (CPUI HWMonitor) y esto ha dado resultado en que la temperatura del procesador ha bajado 10º, me parece una burrada, de 60º ha pasado a estar a 49-50º.
Parce un poco chapuza pero, ¿hay algo de malo en esto? me ha resultado interesante que haya bajado tanto la temperatura, he estado probandolo durante 3 horas y sin problema.
No hay nada malo, lo único que el procesador no te va a trabajar al 100% (y por lo que veo tampoco al 99% ya que te ha bajado unos 300mhz la frecuencia). Es como si le hicieras un underclock al micro, con lo que pierdes algo de rendimiento. Que baje la temperatura es normal porque le exiges menos a la cpu, pero no se hasta que punto merece la pena. Piensa que tampoco tenias tan altas las temperaturas antes... Yo no lo haría...
 
No hay nada malo, lo único que el procesador no te va a trabajar al 100% (y por lo que veo tampoco al 99% ya que te ha bajado unos 300mhz la frecuencia). Es como si le hicieras un underclock al micro, con lo que pierdes algo de rendimiento. Que baje la temperatura es normal porque le exiges menos a la cpu, pero no se hasta que punto merece la pena. Piensa que tampoco tenias tan altas las temperaturas antes... Yo no lo haría...

Más que nada era solo por curiosidad y por eso lo he estado probando. Si en realidad no merece la pena lo se, es como si te compras un ferrari y lo limitas a 100km/h, pero bueno solo quería saber si repercutía negativamente al micro ya que nunca he probado mucho las herramientas de Windows. Ya esta al 100% de nuevo dando guerra :p
 
Arriba