jk16
Chapuzas Senior
- Registrado
- 31 Oct 2012
- Mensajes
- 1.344
- Puntos
- 0
Se avecinan cambios....psp4,xbox720,juegos nextgen...muchas noticias,datos....
Me he encontrado con un artículo donde se explica y se dan consejos de como deberíamos armar nuestro pc para estar a la altura de la "siguiente generación", es bastante largo pero interesante.
-Si tienes un PC, ¿qué caminos tienes para actualizar tu máquina y que sea competitiva con la próxima generación de consolas? ¿Y si planeas comprar o construir tu propio PC para jugar, qué componentes deberías escoger para asegurarte de que tu hardware ofrece una excelente experiencia en línea con las posibilidades de la próxima Xbox y de PlayStation 4?
-¿Intel o AMD?Hemos hablado con varios desarrolladores - cada uno de ellos ha trabajado en títulos triple A que han vendido millones de copias - para preguntarles qué procesador comprado para un PC actual tiene mejor futuro, si uno de Intel o uno de AMD. Teniendo en cuenta el histórico dominio de Intel, las respuestas son intrigantes: todos ellos optaron por el FX-8350 en vez del actual rey, el Core i5 3750K.
-el máximo responsable de tecnología en Avalanche Studios, Linus Blomberg, comenta: "Optaría por el FX-8350 por dos razones. La primera es que es el mismo fabricante que PS4 y siempre hay algún problema de compatibilidad que los desarrolladores deben superar (especialmente en cuanto a programación SIMD), lo cual puede provocar una implementación inferior en otros sistemas, aunque en la práctica no es un gran problema"
-Sobre gpu :
Creo que podemos asumir que la mayoría de juegos usarán buena parte de los 8GB para recursos gráficos, así que intentaría contar con tanta GDDR5 en la GPU como sea posible", "Para la CPU diría que el mínimo son 8GB de DDR3, dependiendo de lo que tengas funcionando de fondo. ¡Aunque es una pregunta con trampa! En los próximos juegos de Avalanche usaremos muchos trucos para aprovechar la configuración de memoria unificada. Pero en las GPUs de gama alta siempre habrá formas de compensar eso, al menos hasta cierto punto"asegura Linux Blomberg.
Bueno no voy a poner mas cosas porque se hace pesado...(no se si estaré infringiendo alguna ley....esto de copia y pega )
La noticia la tenéis aquí.....
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-preparar-pc-next
Me he encontrado con un artículo donde se explica y se dan consejos de como deberíamos armar nuestro pc para estar a la altura de la "siguiente generación", es bastante largo pero interesante.
-Si tienes un PC, ¿qué caminos tienes para actualizar tu máquina y que sea competitiva con la próxima generación de consolas? ¿Y si planeas comprar o construir tu propio PC para jugar, qué componentes deberías escoger para asegurarte de que tu hardware ofrece una excelente experiencia en línea con las posibilidades de la próxima Xbox y de PlayStation 4?
-¿Intel o AMD?Hemos hablado con varios desarrolladores - cada uno de ellos ha trabajado en títulos triple A que han vendido millones de copias - para preguntarles qué procesador comprado para un PC actual tiene mejor futuro, si uno de Intel o uno de AMD. Teniendo en cuenta el histórico dominio de Intel, las respuestas son intrigantes: todos ellos optaron por el FX-8350 en vez del actual rey, el Core i5 3750K.
-el máximo responsable de tecnología en Avalanche Studios, Linus Blomberg, comenta: "Optaría por el FX-8350 por dos razones. La primera es que es el mismo fabricante que PS4 y siempre hay algún problema de compatibilidad que los desarrolladores deben superar (especialmente en cuanto a programación SIMD), lo cual puede provocar una implementación inferior en otros sistemas, aunque en la práctica no es un gran problema"
-Sobre gpu :
Creo que podemos asumir que la mayoría de juegos usarán buena parte de los 8GB para recursos gráficos, así que intentaría contar con tanta GDDR5 en la GPU como sea posible", "Para la CPU diría que el mínimo son 8GB de DDR3, dependiendo de lo que tengas funcionando de fondo. ¡Aunque es una pregunta con trampa! En los próximos juegos de Avalanche usaremos muchos trucos para aprovechar la configuración de memoria unificada. Pero en las GPUs de gama alta siempre habrá formas de compensar eso, al menos hasta cierto punto"asegura Linux Blomberg.
Bueno no voy a poner mas cosas porque se hace pesado...(no se si estaré infringiendo alguna ley....esto de copia y pega )
La noticia la tenéis aquí.....
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-preparar-pc-next