• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Preparense para una mayor oleada de mineras usadas...

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.694
Puntos
113
Nvidia 2000, 3000, AMD RX...
Si ya el mercado de mineras usadas estaba atestado, con noticias recientes como esta la oferta va a ser cada vez mas desbordante...
Y si muchos supieran como estoy disfrutando viendo a aquellos que se hincharon a comprar gpu's para minar y ahora se deshacen de ellas como la peste...
Y ademas, si no venden bien de precio ya se sabe, a comerselas con papas y ketchup...
Aunque claro, algunos venderan autenticas "tostadas".
Aaahhh y no nos olvidemos tambien de la gran oferta que hay ya de fuentes de buenas marcas y modelos usadas procedentes del minado...
 
Más la noticia de que nVidia ha vendido un 51% menos en gráficas que en el ejercicio anterior, además del precio de las nuevas AMD RX.

Si fuera a cambiar de tarjeta esperaría 3 mesecitos. Qué coño, que igual termino cambiando hasta yo, y no gasto un duro en lo que no necesito.
 
Última edición:
Nvidia 2000, 3000, AMD RX...
Si ya el mercado de mineras usadas estaba atestado, con noticias recientes como esta la oferta va a ser cada vez mas desbordante...
Y si muchos supieran como estoy disfrutando viendo a aquellos que se hincharon a comprar gpu's para minar y ahora se deshacen de ellas como la peste...
Y ademas, si no venden bien de precio ya se sabe, a comerselas con papas y ketchup...
Aunque claro, algunos venderan autenticas "tostadas".
Aaahhh y no nos olvidemos tambien de la gran oferta que hay ya de fuentes de buenas marcas y modelos usadas procedentes del minado...

me quieres el mal... porque? 🥶🥶

en esto, es como los inmortales, solo puede quedar uno!
 
me quieres el mal... porque? 🥶🥶

en esto, es como los inmortales, solo puede quedar uno!
Veo en wallapop a muchos con 8 graficas en su perfil y ni mú acerca de que han sido mineras 😏 porque saben que ya hay gente que no les compra por haber sido de los que contribuyeron a inflar el mercado y los precios, y porque ademas no se quieren bajar de la parra...
Antes querian hacer royalties con la mineria y ahora tambien quieren hacer su verano vendiendo las graficas que ya tienen apalancadas a precio de listos...
Y hoy se lo he dicho bastante claro a uno al pregunatarle por una 2070 Super en cuyo anuncio ponia negociable y soltarme de entrada la vacilada de "no te la voy a regalar", que se la meta por todo su ano...
 
Veo en wallapop a muchos con 8 graficas en su perfil y ni mú acerca de que han sido mineras 😏 porque saben que ya hay gente que no les compra por haber sido de los que contribuyeron a inflar el mercado y los precios, y porque ademas no se quieren bajar de la parra...
Antes querian hacer royalties con la mineria y ahora tambien quieren hacer su verano vendiendo las graficas que ya tienen apalancadas a precio de listos...
Y hoy se lo he dicho bastante claro a uno al pregunatarle por una 2070 Super en cuyo anuncio ponia negociable y soltarme de entrada la vacilada de "no te la voy a regalar", que se la meta por todo su ano...

jajaja te lo decia en broma hombre...

ya sabemos que listos hay por todos lados, que te voy a contar que ya no sepas. Ya va bien que las tengan paradas y se deshagan de ellas
 
jajaja te lo decia en broma hombre...

ya sabemos que listos hay por todos lados, que te voy a contar que ya no sepas. Ya va bien que las tengan paradas y se deshagan de ellas
Ya lo se plisskin 😘
Pero me ha parecido una vacilada un tio que tiene varias en su perfil (ex minero), que te pone negociable el precio y que al preguntarle cuanto de negociable te suelte de entrada eso de que hombre "no te la voy a regalar" 🤨.
Mi respuesta clara y contundente "metetela por todo tu ano" y fin de la conversacion mas bloqueo del menda...
 
Ya lo se plisskin 😘
Pero me ha parecido una vacilada un tio que tiene varias en su perfil (ex minero), que te pone negociable el precio y que al preguntarle cuanto de negociable te suelte de entrada eso de que hombre "no te la voy a regalar" 🤨.
Mi respuesta clara y contundente "metetela por todo tu ano" y fin de la conversacion mas bloqueo del menda...
comparto totalmente tu respuesta, pero bueno es warrapop
 
Veo en wallapop a muchos con 8 graficas en su perfil y ni mú acerca de que han sido mineras 😏 porque saben que ya hay gente que no les compra por haber sido de los que contribuyeron a inflar el mercado y los precios, y porque ademas no se quieren bajar de la parra...
Antes querian hacer royalties con la mineria y ahora tambien quieren hacer su verano vendiendo las graficas que ya tienen apalancadas a precio de listos...
Y hoy se lo he dicho bastante claro a uno al pregunatarle por una 2070 Super en cuyo anuncio ponia negociable y soltarme de entrada la vacilada de "no te la voy a regalar", que se la meta por todo su ano...

El tema está en que si ya la ha rentado (que seguramente la mayoría si y con creces) al venderla por poco que le saque siguen siendo beneficios...
 
Desde aquel hermoso día, que vi que limpiaban las graficas de minería con una manguera, para sacarles la mierda, me dije de segunda y sin conocer a la persona noooooooo. :LOL:(y)
 
Entonces compraríais una rtx 3070 por 350€ o una rx 6700xt por 300€ ambas mineras?
 
@plisskin nos dejas con el corazon partido.

Por un lado queremos que a los mineros les vaya mal pero luego pensamos en ti y nos moderamos un poco.

Nos cortamos la coleta, dejamos de comprar ropa en el pryca y dejamos de hablar de la casta minera.
 
Entonces compraríais una rtx 3070 por 350€ o una rx 6700xt por 300€ ambas mineras?

Habiendo tarjetas de 400 € nuevas y con toda su garantía, yo ni de coña.

Antes una 6600XT o 3060 nuevas que una 3070 de ese palo, pero solo es mi opinión.

Hay exceso de tarjetas y nVidia ha ganado el 50% menos en gaming el último ejercicio. Eso, más la competencia de AMD, raro será que después de navidad no caigan bastante los precios.
 
@plisskin nos dejas con el corazon partido.

Por un lado queremos que a los mineros les vaya mal pero luego pensamos en ti y nos moderamos un poco.

Nos cortamos la coleta, dejamos de comprar ropa en el pryca y dejamos de hablar de la casta minera.
Asi es...
Porque es que @plisskin se ha hecho tanto de querer 😢🤗😘
 
A mi personalmente, los mineros me dan igual. A @plisskin lo considero un amigo, y se que mina, pero tambien se que es un tio que tiene su material mejor cuidado casi que su novia. Si yo tubiera que comprar una VGA de mineria, y fuese de el, lo haria a ojos cerrados, mas que nada por que se el trato que se le ha dado a esa VGA.

El que les valla bien o mal a los mineros, pues como no me afecta me da igual. Cada uno se saca las habichuelas como puede en esta vida, hay gente que hace cosas bastante peores.

Lo que si me molesta, y un monton, es la gente que vende VGAs de mineria, y no lo dice. Eso dice de esa persona que es una mentirosa, y simplemente no me gustan los mentirosos. Ahora, yo Wallapop, Mil anuncios, etc, se que estan hay, y ya esta. No voy a comprar nada en ninguna aplicacion de esas. Ya sabemos los timos que hay y como la App se desentiende de todo. Esas paginas contra mas lejos mejor.

Un saludo.
 
Joe, pues yo voy buscando una 3070 por wallapop, pero claro a los que veo que en su perfil tienen varias gráficas vendidas nanai, si encuentro a alguien que me de buena espina y/o me deje probarla y tal lo mismo cae, si no me quedo como estoy.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Joe, pues yo voy buscando una 3070 por wallapop, pero claro a los que veo que en su perfil tienen varias gráficas vendidas nanai, si encuentro a alguien que me de buena espina y/o me deje probarla y tal lo mismo cae, si no me quedo como estoy.
Pues al que yo le pregunté por una 2070 Super miré en su perfil y tenia varias, lo cual descaradamente cantaba que eran mineras y en los anuncios ni mú de que provenian de mineria 😏.
Y es que muchos ya saben lo que hay con los mineros y se lo callan....
 
Pues yo he pillado unas cuanas rtx 2060 de mineria y se quedan unas mquinicas bastante molonas para 1080p por menos de 200 euros de grafica.
La clave es la paciencia.Las graficas los mineros las tienen mas que amortizadas.Y tarde o temprano no las regalaran,pero si negociaran y pondran buenos precios.
 
Pues yo he pillado unas cuanas rtx 2060 de mineria y se quedan unas mquinicas bastante molonas para 1080p por menos de 200 euros de grafica.
La clave es la paciencia.Las graficas los mineros las tienen mas que amortizadas.Y tarde o temprano no las regalaran,pero si negociaran y pondran buenos precios.
Y para entonces, ¿cómo rendirá la gama baja de las series 4000 y 7000? ¿Compensa el riesgo cuando las RX6000 ya rondan los 250€ nuevas (y por tanto con garantía)?

Quien tiene dinero comprará producto nuevo potente y quien no tiene tantos posibles comprará producto nuevo barato (si tienes poco dinero no quieres arriesgarlo). El minero que hacía las cosas con cabeza no ha invertido lo imposible y puede vender barato o no vender, pero quien se ha metido a lo tonto el último no quiere aceptar que tiene que regalar la gráfica porque está con el agua al cuello.

El sinvergüenza es sinvergüenza y punto.
 
Arriba