• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presentación de mi nuevo PC

Tu juegas en ultra a a 60fps, y yo también, pero hablamos de ultra con FXAA, SMAA o a lo sumo Mssa 2x, y este último ya dependiendo del juego.
 
Que dices??? Si yo tengo una 1070 y juego a cualquier juego en ultra a 60fps..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Quizás no me estoy explicando bien... o no se está entendiendo mi forma de verlo... No digo que para jugar a 1080p todo en ultra a 60fps haya que comprarse una 1080ti, digo que dentro de 6 meses, en el black friday, una 1080ti costará (espero) lo que hoy una 1070, y que una 1080ti va a poder darme esos 1080p en ultra a 60fps durante más tiempo que una 1070... por el mismo dinero.

No se lo mismo estoy equivocado no pretendo dármelas de sabelotodo, pero creo entender que esto es así.
 
Quizás no me estoy explicando bien... o no se está entendiendo mi forma de verlo... No digo que para jugar a 1080p todo en ultra a 60fps haya que comprarse una 1080ti, digo que dentro de 6 meses, en el black friday, una 1080ti costará (espero) lo que hoy una 1070, y que una 1080ti va a poder darme esos 1080p en ultra a 60fps durante más tiempo que una 1070... por el mismo dinero.

No se lo mismo estoy equivocado no pretendo dármelas de sabelotodo, pero creo entender que esto es así.
Si te entiendo, pero tanto bajan en el black friday y cuando es eso?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Tu juegas en ultra a a 60fps, y yo también, pero hablamos de ultra con FXAA, SMAA o a lo sumo Mssa 2x, y este último ya dependiendo del juego.
Hombre la verdad que en entró last light redux si que tengo que bajar algún filtro. Pero he visto vídeo en youtube que hasta en una 1080ti le quitan filtros

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si te entiendo, pero tanto bajan en el black friday y cuando es eso?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No es sólo cuestión de black friday... es cuestión que este año sacarán nuevas gráficas y querrán quitar stock... el black friday lo tengo como fecha limite... evidentemente si veo una 1080ti nueva por menos de 500€ iré a por ella de cabeza...
te pongo 2 fotos del precio de una 1080 el día antes del black friday 2017 y la otra el día en cuestión.. .
a15e53351950a7b5f9997fd0a9002ac4.jpg
d634926b9e60527127f12537b5648ad7.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No es sólo cuestión de black friday... es cuestión que este año sacarán nuevas gráficas y querrán quitar stock... el black friday lo tengo como fecha limite... evidentemente si veo una 1080ti nueva por menos de 500€ iré a por ella de cabeza...
te pongo 2 fotos del precio de una 1080 el día antes del black friday 2017 y la otra el día en cuestión.. .
a15e53351950a7b5f9997fd0a9002ac4.jpg
d634926b9e60527127f12537b5648ad7.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tampoco es una ofertaza, No llega ni a 100 euros de descuento, si miras por wallapop hay gente que las vende nuevas por esos precios.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Tampoco es una ofertaza, No llega ni a 100 euros de descuento, si miras por wallapop hay gente que las vende nuevas por esos precios.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
correcto... pero hoy que no hay nada mejor... cuando salga la nueva generación de graficas ya verás la bajada que pegarán la serie 10

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
erik.gallego.9

1080ti nuevas y con garantia por menos de 600€ en wallapop? donde??
 
correcto... pero hoy que no hay nada mejor... cuando salga la nueva generación de graficas ya verás la bajada que pegarán la serie 10

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Según lei, las nuevas de la serie 20 no serán compatibles para minar...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ojalá te salga bien el plan de esperar por una oferta en las Ti, puede que tengas suerte y pilles alguna ganga por ahí. Pero no es seguro que pase tal como andan los stocks de esas gráficas actualmente. Con las 980Ti hubo ofertas muy buenas con la salida de las pascal, pero había mucho stock.
 
Ojalá te salga bien el plan de esperar por una oferta en las Ti, puede que tengas suerte y pilles alguna ganga por ahí. Pero no es seguro que pase tal como andan los stocks de esas gráficas actualmente. Con las 980Ti hubo ofertas muy buenas con la salida de las pascal, pero había mucho stock.
Ojalá

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hemos derivado muchísimo el tema...pero es interesante.
A día de hoy ningún distribuidor ha "roto" el mercado en España al menos.
Las Gforce Gtx 1080ti debieran de costar entre 700-900 euros.Dicen que siguen a esos precios elevados por la falta de stock.Sin embargo...ahí siguen a 900 euros tan ricamente....
Las GTX 1080 deberían de costar menos de 600 euros.Pero si no buscas una oferta puntual...todas,absolutamente todas,entre 600-700 euros y haciéndote un favor.
Lo de las gtx 1070ti y Gtx 1060 es de traca.La Gtx 1070 ti nació para ser un reemplazo barato de la GTX 1080 al usar memoria más barata.Al final tienen el precio de las GTX 1080 cuqndo deberían de costar menos de 500 euros(bastante menos).
Y dónde de verdad sangran las encias de la rabia es con las GTX 1060.La de seis gigas bajo ningún concepto debería de costar más de 300 euros.Y las vemos algunas por encima de 400 euros(precio teórico de GTX 1070ti).
De AMD mejor ni hablar...los mineros son adictos a esas cosas...
Conclusión.Va a haber sobrestockaje de gráficas en cuanto se lance alguna nueva.Quizas por eso (y por qué no tiene competencia real)Nvidia aún no saco nada en gama media-alta y todo lo que hay son rumores (la GTX 1080TI lleva más de un año entre nosotros).
Por eso,hasta que algún distribuidor vuelva a precios "normales"nos seguiremos comiendo los mocos con precios inflados.Y cuando salga algo nuevo(ha de salir tarde o temprano)nos pondrán precios normales,nos parecerá la oferta del milenio y se nos pondrá el culo como un bebedero de patos por comprar(me incluyo).
Así que si,supongo que habrá"ofertas"por las gtx 1080ti...pero por mí se las pueden meter por dónde jamás bella el sol y de lado,para que sean más conscientes de la experiencia.
Pd-perdon por el ladrillo...
 
Hemos derivado muchísimo el tema...pero es interesante.
A día de hoy ningún distribuidor ha "roto" el mercado en España al menos.
Las Gforce Gtx 1080ti debieran de costar entre 700-900 euros.Dicen que siguen a esos precios elevados por la falta de stock.Sin embargo...ahí siguen a 900 euros tan ricamente....
Las GTX 1080 deberían de costar menos de 600 euros.Pero si no buscas una oferta puntual...todas,absolutamente todas,entre 600-700 euros y haciéndote un favor.
Lo de las gtx 1070ti y Gtx 1060 es de traca.La Gtx 1070 ti nació para ser un reemplazo barato de la GTX 1080 al usar memoria más barata.Al final tienen el precio de las GTX 1080 cuqndo deberían de costar menos de 500 euros(bastante menos).
Y dónde de verdad sangran las encias de la rabia es con las GTX 1060.La de seis gigas bajo ningún concepto debería de costar más de 300 euros.Y las vemos algunas por encima de 400 euros(precio teórico de GTX 1070ti).
De AMD mejor ni hablar...los mineros son adictos a esas cosas...
Conclusión.Va a haber sobrestockaje de gráficas en cuanto se lance alguna nueva.Quizas por eso (y por qué no tiene competencia real)Nvidia aún no saco nada en gama media-alta y todo lo que hay son rumores (la GTX 1080TI lleva más de un año entre nosotros).
Por eso,hasta que algún distribuidor vuelva a precios "normales"nos seguiremos comiendo los mocos con precios inflados.Y cuando salga algo nuevo(ha de salir tarde o temprano)nos pondrán precios normales,nos parecerá la oferta del milenio y se nos pondrá el culo como un bebedero de patos por comprar(me incluyo).
Así que si,supongo que habrá"ofertas"por las gtx 1080ti...pero por mí se las pueden meter por dónde jamás bella el sol y de lado,para que sean más conscientes de la experiencia.
Pd-perdon por el ladrillo...
Totalmente de acuerdo contigo.... dicen que los precios están altos por falta de Stock... pero yo no veo que deje de haber unidades de este o aquel modelo de grafica...
yo no creo (o no quiero creer) que cuando salga la nueva generación vayan a desaparecer las 1080ti de golpe.

otra cosa que estoy pensando es a que precios saldrán las nuevas y a que precio bajarán las "viejas" para que la gente se piense so le compensa una cosa más que la otra.... y ahí entra también el factor competencia... NVidia no ve competencia en AMD y vete a saber cuando sale la nueva generación.... aunque se rumorea que este año... si tarda más... tirar de Black Friday... si tarda menos tirare por alguna oferta para quitar las viejas.... o vete a saber que jugada maestra nos tienen preparada para joder al consumidor.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El quien tenga gráfica para aguantar y no tenga problemas de dinero, veo muy buena oportunidad ir a por la nueva 1180 (no ti) es posible que llegue al rendimiento de la 1080ti y con las últimas mejoras en tecnología y driver.
 
Se sabe algo de para cuándo es el lanzamiento?

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Se sabe algo de para cuándo es el lanzamiento?

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
El calendario oficial apuntaba a julio, aunque tb hay algún rumor de que como no tienen competencia y están vendiendo mucho podrían alejarlo a finales de año. Nvidia no es como AMD q te lo anuncia con tiempo
 
Hemos derivado muchísimo el tema...pero es interesante.
A día de hoy ningún distribuidor ha "roto" el mercado en España al menos.
Las Gforce Gtx 1080ti debieran de costar entre 700-900 euros.Dicen que siguen a esos precios elevados por la falta de stock.Sin embargo...ahí siguen a 900 euros tan ricamente....
Las GTX 1080 deberían de costar menos de 600 euros.Pero si no buscas una oferta puntual...todas,absolutamente todas,entre 600-700 euros y haciéndote un favor.
Lo de las gtx 1070ti y Gtx 1060 es de traca.La Gtx 1070 ti nació para ser un reemplazo barato de la GTX 1080 al usar memoria más barata.Al final tienen el precio de las GTX 1080 cuqndo deberían de costar menos de 500 euros(bastante menos).
Y dónde de verdad sangran las encias de la rabia es con las GTX 1060.La de seis gigas bajo ningún concepto debería de costar más de 300 euros.Y las vemos algunas por encima de 400 euros(precio teórico de GTX 1070ti).
De AMD mejor ni hablar...los mineros son adictos a esas cosas...
Conclusión.Va a haber sobrestockaje de gráficas en cuanto se lance alguna nueva.Quizas por eso (y por qué no tiene competencia real)Nvidia aún no saco nada en gama media-alta y todo lo que hay son rumores (la GTX 1080TI lleva más de un año entre nosotros).
Por eso,hasta que algún distribuidor vuelva a precios "normales"nos seguiremos comiendo los mocos con precios inflados.Y cuando salga algo nuevo(ha de salir tarde o temprano)nos pondrán precios normales,nos parecerá la oferta del milenio y se nos pondrá el culo como un bebedero de patos por comprar(me incluyo).
Así que si,supongo que habrá"ofertas"por las gtx 1080ti...pero por mí se las pueden meter por dónde jamás bella el sol y de lado,para que sean más conscientes de la experiencia.
Pd-perdon por el ladrillo...

la 1080 lleva ya un tiempo a 599€ modelo referencia Tarjeta grafica GeForce GTX 1080 | NVIDIA
 
La 1080 estuvo a 529 y 589 la semana pasada (o la anterior) en alguna web. Por 575 la he visto hoy. (NO LA DE REFERENCIA, LAS OTRAS)
 
Eso es una bajada de 100 euros con toda la tonteria...y ese deberia d ser su precio "normal"mas alla de ofertas.
 
Arriba