me puedes decir el tamaño que te queda y los miro?
este indica hasta 130W y creo que puede entrar en la caja pero muy justo
¿el C1 no entraba? soporta 140W
Este supongo que quitando un ventilador tampoco entrara. serian mas o menos 7 - 8 cm de alto
esta ultima opción la digo un poco mas a lo loco que otra cosa, pero, ¿una RL pequeñita no entra ni de coña verdad?
El i7 es un puto horror, yo con caja normal no se como enfriarlo, me estoy viendo negro, asique en una caja asi lo raro es que no salga volando.
Muy chula la configuración, quien la pillara, sobretodo esa 980 xd
Por curiosidad como juegas al emulador? Con mando de consola, teclado y ratón...? O se usan sensores de movimiento?
Estoy verde en esto :lloron:
Tremendo resultado! Te envidio :babas::babas::babas:
Muy buenas,te agradezco el interés.
En cuanto lo abra te cito y te digo las medidas :sisi3:
El primer be-quiet que mencionas si podría entrarme en la caja,pero no se el poder de refrigeración que tendrá,porque el problema no es sólo el poder de disipación,es que las temperaturas dentro de la caja superan los 60º gracias a la gráfica y a la fuente,ya sólo por eso el esfuerzo es doble.
:
Yo tengo una 970 y funciona también como la 980t,i hasta que no llega a una temperatura bastante alta la ventilación de la gráfica no se enciende, y eso en tu caso es una putada muy gorda; no se si se puede variar esa temperatura, me refiero que si se encienden a los 60º modificarlo para que se encienda a los 50º, eso significa mas ruido pero también mas movimiento de aire a temperatura mas bajas. (digo esto sin saber si es posible).
Buenas, lo primero la salud, tu relájate, cúrate y después si quieres ya hablaremos.
Como indique el C1 creo que te valdría.
Yo tengo una 970 y funciona también como la 980t,i hasta que no llega a una temperatura bastante alta la ventilación de la gráfica no se enciende, y eso en tu caso es una putada muy gorda; no se si se puede variar esa temperatura, me refiero que si se encienden a los 60º modificarlo para que se encienda a los 50º, eso significa mas ruido pero también mas movimiento de aire a temperatura mas bajas. (digo esto sin saber si es posible).
Lo de la fuente creo que no tiene solución, o no se me ocurre.
Recupérate para poder disfrutar del monstruo que te armaste
Muradas yo ya he tenido que dejar de mirar las temperaturas porque si no me iba a volver loco, le he bajado un poco el vcore y a correr, realmente tampoco lo quiero por el rendimiento si no porque no me gusta que salga mucho calor.
Por cierto, entonces si compro esa barra de dolphin no tengo que comprar ningun adaptador bluetooth ni nada.
Tengo la barra de la wii pero ningun bluetooth, que crees que me sale mas rentable?
Perdon por spamearte el tema xd.
Pues si, mejor compro la barra que total para 20 euros que vale no merece la pena andar con movidas.
Muchas gracias.
Buenas noches,
Mucha envidia compañero, hace poco me compre una caja Cougar Mini-ITX para meter componentes muy parecidos, y la verdad, envidia sana de esa preciosidad de caja que le has metido tu, mucho más práctica y para lo que yo la quiero (lanes sobretodo) me venia muy bien la steam machine.
Varias cosas, el disipa, ¿cuanto te costó y dónde lo adquiriste? Yo tengo esa placa y me pillé el disipa de Cryorig C1, pero se comía 1-2 cm del pci-e y por tanto la gráfica no entraba... Si no llegas a decir al principio del post lo del disipa, pensaba en pillármelo pero como que no... ¿Sabrías de otro que diera menos grados y más rendimiento?
Otra cosa... la caja, ¿dónde la compraste y cuánto te costó? Te digo esto para hacer comparaciones en ese apartado. El disipa si que estaría convencido de comprarlo.
Un saludo,
Iván.
Muchas gracias compañero,me alegro que te haya gustado.
Tanto la caja como el disipador me los compré en Rakuten,que entre que había una promoción de descuento del 15% + puntos que tenía acumulados me salió bastante rentable.
La caja ronda los 100€ y el disipador unos 36€.
Compré este diispador dejandome guiar por los datos,pensando que era la mejor alternativa,así que de la teoría a la práctica hay una diferencia notable,asi que no me atrevo a recomendarte ninguno,sólo he probado este.
Lo que si me ha sorprendido es el rendimiento de los disipadores de stock de Intel,funcionan de manera muy decente y no suenan nada en absoluto.
Un saludo
Buenos días,
En efecto, actualmente estoy utilizando el de stock, pero en temperaturas se nota con acercarte un poco a la caja que esta calentita, pero bueno, la opción que estoy barajando son los noctua nhl, hay un par de ellos no superiores de 50€ que son los mejores para estos chasis, exceptuando la líquida, que es otra historia.
Te diré algo con lo que haga.
Un saludo,
Iván.
Buenos días,
En efecto, actualmente estoy utilizando el de stock, pero en temperaturas se nota con acercarte un poco a la caja que esta calentita, pero bueno, la opción que estoy barajando son los noctua nhl, hay un par de ellos no superiores de 50€ que son los mejores para estos chasis, exceptuando la líquida, que es otra historia.
Te diré algo con lo que haga.
Un saludo,
Iván.
Espero que te pases pronto a enseñarnos tu máquina compañero.
Un saludo
Yo tengo uno parecido al que ha puesto el compañero pero en noctua. Para jugar depende del juego el i7 4790k puede estar entre 60 y 80 y algo de grados. Depende del juego y si usas vsync o no.
Si es para editar video o renders que ya le piden mas a la cpu se puede ir a los 90 grados facilmente.
Tengo este: Disipador Noctua NH-L12
El primero quizás es el que tiene más rendimiento, pero a mí por ejemplo en mi placa base (maximus impact VII) me tocaba en todos lados y al final he tenido que poner unas rams un poco más bajitas. El segundo solamente si no tienes altura y el tercero lo veo más enfocado a si no tienes mucho espacio alrededor del socket como en mi caso, si te fijas el ventilador es de 92 y ocupa todo el area del disipador.
Al final mientras estes por debajo de lo que marca intel puedes estar tranquilo, como si son 60 grados o 80.
Un saludo