• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presentación en sociedad: AMD Radeon Rx 6800 XFX Merc

Megaman

Chapuzas Senior
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
1.603
Puntos
113
Bueno, pues al final me decidí a pillar esta gráfica el finde que estuvo a 729 € en pccom, y os la presento.

El tamaño es descomunal, deja pequeña a mi antigua Red Devil 5700 xT, que ya de por sí es enorme. Casi no entra en mi caja, que en teoría admite gpus hasta 32 cms y ésta mide 34, pero hubo suerte.

Spoiler


La calidad de construcción se percibe excepcional. En cuanto a rendimiento, más o menos supone un push de un +35% respecto a mi 5700 xT, lo que está bastante bien. Sobre todo teniendo en cuenta que consume una ridiculez, 180 W, muy eficiente RDNA2 respecto a RDNA.

Si alguien tiene dudas sobre este modelo, que me consulte.

Saludos!
 
Con que cpu la tienes puesta?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Disfrutala y espero que te salga genial ya que con XFX y AMD la loteria siempre está servida...
Lo mismo has tenido una que te ha dado cero dolor de cabeza que pillas otra y te tiras de los pelos...
Y tal y como estannlas cosas de existencias pues como para andar tirandose de los pelos...
Eso a Sapphire, Asus,...le suele ocurrir con poca frecuencia.
 
Disfrutala y espero que te salga genial ya que con XFX y AMD la loteria siempre está servida...
Lo mismo has tenido una que te ha dado cero dolor de cabeza que pillas otra y te tiras de los pelos...
Y tal y como estannlas cosas de existencias pues como para andar tirandose de los pelos...
En eso a Sapphire, Asus,...le suele ocurrir con poca frecuencia.

Bueeeeeeeno, a esta en concreto la ponen muy bien las reviews, si bien es cierto que las que he visto son de la XT. Y si sale mal, pues garantía
 
  • Like
Reacciones : O3M
A mi ese precio y esa tarjeta gráfica me parecen acojonantes. Mi enhorabuena, creo que has hecho una excelente compra y una muy buena elección.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si es que no hay stock de nada... Pongo yo ahora mi 1060 y me la compran :ROFLMAO: :ROFLMAO:
La gente está desesperadísima, en nada me aparecieron como 15 privados, tela. El tema no es el precio, sino que tampoco hay stock de 5700 xT
 
Pues si no te hace cuello de botella con un 1700 a lo mejor cuando se regule un poco esto me pillo la 6800 para mi 2600
 
Pues si no te hace cuello de botella con un 1700 a lo mejor cuando se regule un poco esto me pillo la 6800 para mi 2600
Cuello de botella depende, a mí no porque voy a 4k/60 (reescalando un poco a veces), pero a 144 Hz si que es posible que lo haga
 
Bueno, pues al final me decidí a pillar esta gráfica el finde que estuvo a 729 € en pccom, y os la presento.

El tamaño es descomunal, deja pequeña a mi antigua Red Devil 5700 xT, que ya de por sí es enorme. Casi no entra en mi caja, que en teoría admite gpus hasta 32 cms y ésta mide 34, pero hubo suerte.

Spoiler​
45mImS7.jpg


XmRzNhj.jpg


7xMyIyI.jpg


DB7iTfq.jpg


iHcUCmQ.jpg


hjPtupd.jpg




La calidad de construcción se percibe excepcional. En cuanto a rendimiento, más o menos supone un push de un +35% respecto a mi 5700 xT, lo que está bastante bien. Sobre todo teniendo en cuenta que consume una ridiculez, 180 W, muy eficiente RDNA2 respecto a RDNA.

Si alguien tiene dudas sobre este modelo, que me consulte.

Saludos!

Preciosa Compi, que las disfrutes un monton !!!!!!

Un saludo.
 
Pepino bichoso te has pillado.
Te diria wellcome to next gen...pero su rendimiento en trazado de rayos es horroroso ;) .
Eso si,el salto de la 5700xt es considerable.Enhorabuena por el salto prestacional.
 
Última edición:
Cuello de botella depende, a mí no porque voy a 4k/60 (reescalando un poco a veces), pero a 144 Hz si que es posible que lo haga
Claro es que yo juego a 1080p entonces si que puede que lo haga...
 
La gente está desesperadísima, en nada me aparecieron como 15 privados, tela. El tema no es el precio, sino que tampoco hay stock de 5700 xT
Exacto compi...
Por eso tambien hay quienes lamentablemente pagan una miseria a muchos por trabajar, porque hay mucha necesidad y desesperación.
En vez de pagar lo que se debe siendo honestos, justos...
Pues yo lo de vender lo veo igual, hay quienes se aprovechan de la desesperación de otros e inflan los precios sabiendo que estan sableando...
Pero para muchos cuando se trata de pasta ya se sabe la honestidad donde se deja...
 
Enhorabuena, tarjetón! hice justamente el mismo cambio, de una 5700xt que vendí en walla por 500, a este modelo exacto, y va como un tiro.

Tienes pensado activar el SAM? estoy intentando informarme pero casi no hay nada para procesadores que no sean de los 5000
 
Exacto compi...
Por eso tambien hay quienes lamentablemente pagan una miseria a muchos por trabajar, porque hay mucha necesidad y desesperación.
En vez de pagar lo que se debe siendo honestos, justos...
Pues yo lo de vender lo veo igual, hay quienes se aprovechan de la desesperación de otros e inflan los precios sabiendo que estan sableando...
Pero para muchos cuando se trata de pasta ya se sabe la honestidad donde se deja...
No es mi caso.... yo la compré en agosto de 2020 por lo mismo que la he vendido. Debería haber sido más barata en condiciones normales...pues sí. La puse a 450 porque daba por supuesto que me iban a regatear. Pero es que ni eso, me la pagaron al instante :oops:
 
Arriba