• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Prestamo herramienta de delid

Entonces cuando lo hagas voy yo, sino te lo ha pedido nadie antes.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Pero tendrás que seguir el buen rollo, pasarlo después xD

(Cadena de favores)
 
Pero tendrás que seguir el buen rollo, pasarlo después xD

(Cadena de favores)
Dany deberianos crear un hilo para que la herramienta rule y siga la cadena de favores pero con chincheta que no se olvide nunca

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Dany deberianos crear un hilo para que la herramienta rule y siga la cadena de favores pero con chincheta que no se olvide nunca

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por mí perfecto Fran, a demás, me encantan estos temas, al igual que la peli
 
Pero tendrás que seguir el buen rollo, pasarlo después xD

(Cadena de favores)
Claro jajaja
Cuando haga el delid no me haría falta la herramienta, se la pasaría al siguiente compañero

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Cuando haga delid pondre post y ya paso herramienta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
una cuchilla de afeitar pasandola por las ranuras y sale solo, ya van unos cuantos asi y no he necesitado nunca herramienta y me parece mas delicado que despegar el IHS mediante fuerza bruta o presión ejercida.


Pero bueno cada cual.
 
una cuchilla de afeitar pasandola por las ranuras y sale solo, ya van unos cuantos asi y no he necesitado nunca herramienta y me parece mas delicado que despegar el IHS mediante fuerza bruta o presión ejercida.


Pero bueno cada cual.

Tu eres de los que te afeitas con cuchillo , estilo cocodrilo dunde
 
Ya me llego Pedropc, muchas gracias!
 
Me alegro Franksssss, a ver si la podeis aprobechar, tu y la gente del foro que se la valla pasando. En la medida que yo me pueda pasar por el foro, os intentare ayudar en todo lo que pueda. Un saludo.
 
Muy buena idea :demonio:

Pienso renovar el micro con los nuevos 8 cores de intel y hare delid. El otro dia me entere que en coolmod lo hacen ellos y te mantienen la garantia claro. Si no lo pillo ahi por algun raro motivo, ya os pedire consejo por aqui o si hay un aparato chino de 6 pavos para el nuevo socket, puede que lo compre.

Aunque lo malo, no es la herramienta delid en si, si no el resto de materiales que tienes que comprar tambien y todo para un solo uso. Por eso, creo que la opcion de coolmod es muy buena.

Saludos
 
Muy buena idea :demonio:

Pienso renovar el micro con los nuevos 8 cores de intel y hare delid. El otro dia me entere que en coolmod lo hacen ellos y te mantienen la garantia claro. Si no lo pillo ahi por algun raro motivo, ya os pedire consejo por aqui o si hay un aparato chino de 6 pavos para el nuevo socket, puede que lo compre.

Aunque lo malo, no es la herramienta delid en si, si no el resto de materiales que tienes que comprar tambien y todo para un solo uso. Por eso, creo que la opcion de coolmod es muy buena.

Saludos

Yo la pregunta que me hice cuando vi lo del delid es.... te mandan el tuyo de verdad? o si ven que es bueno se lo quedan y te mandan otro hecho? o peor? que garantia tienes de ello? porque ellos venden varios 8700k con delid, asegurando que unos son mejores que otros, no van a ponerse a buscar los mejores entiendo yo, es mas facil que cuando alguien pida un delid ellos se queden con el mejor y envien el peor.... llamame conspiranoico.... pero piensa mal y acertaras.
PD me refiero a cuando compras un micro y pone abajo marcar para delid 50e
 
NO te falta razon, no tienes garantias la verdad. Pero que hacen con "los buenos", tendran que darles salida digo yo, no creo que se queden todos...

Ademas, con los malos te refieres a los que no suban bien de oc ? o los que se queden con altas temperaturas ? De ser asi siempre puedes reclamarles, pero claro, ellos pueden decir que el micro esta bien y te lo comes con patatas...

Me dio buena espina porque Coolmod siempre me ha tratado bien en todos los pedidos, pero ahora ya me haces dudar. Lo que mas me echa para atras es lo que digo de comprar todos los materiales de limpieza de ihs, pegamento para relid etc...
 
NO te falta razon, no tienes garantias la verdad. Pero que hacen con "los buenos", tendran que darles salida digo yo, no creo que se queden todos...

Ademas, con los malos te refieres a los que no suban bien de oc ? o los que se queden con altas temperaturas ? De ser asi siempre puedes reclamarles, pero claro, ellos pueden decir que el micro esta bien y te lo comes con patatas...

Me dio buena espina porque Coolmod siempre me ha tratado bien en todos los pedidos, pero ahora ya me haces dudar. Lo que mas me echa para atras es lo que digo de comprar todos los materiales de limpieza de ihs, pegamento para relid etc...
Yo creo que si pagas el hecho con delid el caro te lo dan claro. Pero antes que comprar con delid hecho el peor prefiero arriesgarne y pedir en amazon y hacerlo yo. Luego esta el lo compro un 8700k a suerte y que me hagan el delid.... ahi que... te aseguran que es el tuyo? O si ven que es bueno se lo quedan?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo creo que si pagas el hecho con delid el caro te lo dan claro. Pero antes que comprar con delid hecho el peor prefiero arriesgarne y pedir en amazon y hacerlo yo. Luego esta el lo compro un 8700k a suerte y que me hagan el delid.... ahi que... te aseguran que es el tuyo? O si ven que es bueno se lo quedan?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

y no olvides que no te dicen los voltajes a los que van. Entonces claro te venden un 8700k a 5,2 ghz pero a que voltaje? a 1,5

Antes de comprarlo y pagar lo que pagas porque ya han hecho el delid y lo han testeado deberia de ponerlo,
 
Esa es otra.... yo prefiero comprar amazon que es mu malo devuelvo y pido otro que no me lo quedo y delid
y no olvides que no te dicen los voltajes a los que van. Entonces claro te venden un 8700k a 5,2 ghz pero a que voltaje? a 1,5

Antes de comprarlo y pagar lo que pagas porque ya han hecho el delid y lo han testeado deberia de ponerlo,

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba