• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Prestamo herramienta de delid

Esa es otra.... yo prefiero comprar amazon que es mu malo devuelvo y pido otro que no me lo quedo y delid

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


por esto amazon europa no tiene 8086k xD
 
Por cierto, alguien me puede comentar asi en plan rapido que se necesita aparte de la herramienta ? productos especificos ?

Saludos
 
Asi a lo rapido:
Herramienta
Silicona de sellado termico o loctite
Alcohol de farmacia para limpiar u otro producto
Bastones de esos de madera para rascar la silicona seca y poner la nueva
Pasta conductonaut o metal liquid pro
 
En Leroy Merlin hay silicona negra de alta temperatura mejor que el loctite seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Asi a lo rapido:
Herramienta
Silicona de sellado termico o loctite
Alcohol de farmacia para limpiar u otro producto
Bastones de esos de madera para rascar la silicona seca y poner la nueva
Pasta conductonaut o metal liquid pro

loticte no , que como tengas que despegar te quedas sin pcb.
 
Por cierto, alguien me puede comentar asi en plan rapido que se necesita aparte de la herramienta ? productos especificos ?

Saludos

metal liquido,
silicona resistente a alta temperatura
alcohol isopropilico
palilos de madera de manicura, una tarjeta de plastico, palillos chinos de comer. (eso es lo que yo uso)
Si tiene transistores 4 generacion hacia atras, necesitas laca de uñas o cinta kapton.

Mas o menos con la herramienta son unos 100 euros, que para un uso, bueno.. ya cada uno.
 
metal liquido,
silicona resistente a alta temperatura
alcohol isopropilico
palilos de madera de manicura, una tarjeta de plastico, palillos chinos de comer. (eso es lo que yo uso)
Si tiene transistores 4 generacion hacia atras, necesitas laca de uñas o cinta kapton.

Mas o menos con la herramienta son unos 100 euros, que para un uso, bueno.. ya cada uno.

Es que me parece una burrada esa pasta.. creo que me arriesgare y pillare un micro de coolmod, lo haria yo, pero es que comprar todo eso para solo un uso..
 
De ahi lo unico que se puede estropear es la silicona. El resto te sirve para cuando quieras usarlo. Pero tb es respetable tu opinion, aunque no deberias decir que es una burrada. Lo digo para que entiendas que nos gusta cacharrear y hacerlo nosotros mismos. Tb te puede pasar que coolmod te de un delid hecho pero con el peor de los 8700k en cuanto freq/voltaje. Para garantizarte que obtengas uno medioque o bueno tendras que pagar mas al equivalente a esas herramientas. Tb ten presente que tenemos una herramienta para todos, y otro usuario puede cederte la silicona u otros materiales.
Es que me parece una burrada esa pasta.. creo que me arriesgare y pillare un micro de coolmod, lo haria yo, pero es que comprar todo eso para solo un uso..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba