Jefe_Wiggum
Chapuzas Junior
+1 a la In Win, he tenido el placer de ver una 707 y es preciosa y muy funcional, eso si, los ventiladores son algo ruidosos (Creo que los de la 703 son los mismos).
Está decidido pero gracias por pasar :canta:
Bonobus en el fondo la In Win es una NZXT H440 en pequeño y barato. Es tan elegante...
Nada nada la nzxt tmbn es preciosa, me ponen muy nervioso todas esas cajas con estéticas "gamer" xD pa gustos colores. Me gusta más la 707 que la h440 pero que la h440 me gusta mucho tmbn xD
Lo que creo que te quedaría mejor la nzxt negra/roja junto a unas memorias rojas, por el tema de la placa y la gráfica (que son negras con detalles rojos), pero eso ya es gusto de cada uno.
Un saludo![]()
Yo tambien estoy un poco empachado de la estética gaming. Me da la impresión que no sufren bien el paso del tiempo, como las modas.
Te he dejado más arriba el presupuesto final para valoración, lo ves bien? Muchísimas gracias por toda tu ayuda
Pues mira a ver si te da para pasarte al socket 2011v3, si no, sube a la version 4790k, que de serie trae el reloj más alto.VOLVEMOS
Vuelvo a pasar por aquí por no abrir tema nuevo, la gráfica ya la tengo (Asus GTX 970), la fuente ya la tengo (BeQuiet630), discos duros también (SSD Samsung 840evo y Seagate 1tb), y mi tarjeta de sonido SBZ.
Dispongo de entre 700 y 800 euros para el resto, no creo que haya cambiado mucho el panorama en 1 mes, pero el presupuesto a cambiado un poco, a ver que me decís..
Había visto esto, pero se queda en 657, y tengo 700-800 para gastar, a ver si me recomendais algo mejor o me ahorro ese dinero.
Cryorig R1 Ultimate
Intel Core i7-4790 3.6GHz
MSI H97 Gaming 3
NZXT H440
Kingston 2x4gb Savage
Lo habia pensado, pero la bios de la placa me las dejará a 1600 y ya está no?Les he pedido stock del H5, me dijo que solo tenian uno en stock, se ve que ya lo han pedido.. No se para cuando entraran.
La ram la cambiaria por esta, mismo precio y 1866mhz: http://www.aussar.es/memoria-pc-ddr3/kingston-technology-hyperx-fury-white-8gb-1866mhz-ddr3.html
Lo habia pensado, pero la bios de la placa me las dejará a 1600 y ya está no?
Gracias por el aviso del H5, me imagino que el rendimiento sin ocear no cambiara mucho del H7 pero me parece mas atractivo y total es poco dinero más y estará mas fresco el pc.
La placa si, al final cae por estetica, total al final muchas de las características de las placas igual no les daría uso y quiero iluminar con Led rgb el interior, al ser todo el pc blanco negro tendrá una diversidad para adaptarse a cualquier color, también le pondre cable sleeve blanco para grafica y atx que son los que se ven y quedará muy bien, espero.
Gracias a todos por la ayuda, la semana que viene si todo va bien pido todo.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk