• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto ~1000-1200 euros

Bonobus en el fondo la In Win es una NZXT H440 en pequeño y barato. Es tan elegante...

+1 a la In Win, he tenido el placer de ver una 707 y es preciosa y muy funcional, eso si, los ventiladores son algo ruidosos (Creo que los de la 703 son los mismos).

Está decidido pero gracias por pasar :canta:

Está decidido pero gracias por pasar :canta:

Nada nada la nzxt tmbn es preciosa, me ponen muy nervioso todas esas cajas con estéticas "gamer" xD pa gustos colores. Me gusta más la 707 que la h440 pero que la h440 me gusta mucho tmbn xD

Lo que creo que te quedaría mejor la nzxt negra/roja junto a unas memorias rojas, por el tema de la placa y la gráfica (que son negras con detalles rojos), pero eso ya es gusto de cada uno.

Un saludo :p

Bonobus en el fondo la In Win es una NZXT H440 en pequeño y barato. Es tan elegante...

Mucho xD estéticamente me gusta más la In Win xD

Nada nada la nzxt tmbn es preciosa, me ponen muy nervioso todas esas cajas con estéticas "gamer" xD pa gustos colores. Me gusta más la 707 que la h440 pero que la h440 me gusta mucho tmbn xD

Lo que creo que te quedaría mejor la nzxt negra/roja junto a unas memorias rojas, por el tema de la placa y la gráfica (que son negras con detalles rojos), pero eso ya es gusto de cada uno.

Un saludo :p

Será verdad lo que se dice de para gustos colores jeje, a mi la In Win pese a parecerse a la NXZT no me acaba.. a mi en verdad la estética ''gamer'' en torre ya me aburre un poco, por eso buscaba algo más elegante, pero sin olvidarme de lo único que me gusta de las cajas agresivas, que es un buen ventanal..

Realmente aun estoy dudando entre la blanca y la negra/roja por lo que me dices, pero ya tenia en mente un setup blanco/negro (De hecho sacrificaba en mi primer presupuesto un montón de componentes solo por esto :ups:), y creo que podrá quedar bien, lo más que se ve de color rojo es el emblema de MSI de la placa base, pero alomejor la gráfica lo tapa un poco, y la gráfica al ir tumbada solo se verá el lateral, el cual tiene grabado Strix en blanco, con el Disipador que es predominio de blanco, las rams blancas y los Arctic f12 creo que podrá dar el pego.. xD

Yo tambien estoy un poco empachado de la estética gaming. Me da la impresión que no sufren bien el paso del tiempo, como las modas.

Yo tambien estoy un poco empachado de la estética gaming. Me da la impresión que no sufren bien el paso del tiempo, como las modas.

Te he dejado más arriba el presupuesto final para valoración, lo ves bien? Muchísimas gracias por toda tu ayuda

Te he dejado más arriba el presupuesto final para valoración, lo ves bien? Muchísimas gracias por toda tu ayuda

Y poner un cryorig h7? Creo que con las aspas blancas quedaría mejor, es verdad que es un peldaño por debajo del h5 pero ahorras un pelin y total, no vas a hacer OC de la CPU

VOLVEMOS

Vuelvo a pasar por aquí por no abrir tema nuevo, la gráfica ya la tengo (Asus GTX 970), la fuente ya la tengo (BeQuiet630), discos duros también (SSD Samsung 840evo y Seagate 1tb), y mi tarjeta de sonido SBZ.

Dispongo de entre 700 y 800 euros para el resto, no creo que haya cambiado mucho el panorama en 1 mes, pero el presupuesto a cambiado un poco, a ver que me decís..

Había visto esto, pero se queda en 657, y tengo 700-800 para gastar, a ver si me recomendais algo mejor o me ahorro ese dinero.
Cryorig R1 Ultimate
Intel Core i7-4790 3.6GHz
MSI H97 Gaming 3
NZXT H440
Kingston 2x4gb Savage

VOLVEMOS

Vuelvo a pasar por aquí por no abrir tema nuevo, la gráfica ya la tengo (Asus GTX 970), la fuente ya la tengo (BeQuiet630), discos duros también (SSD Samsung 840evo y Seagate 1tb), y mi tarjeta de sonido SBZ.

Dispongo de entre 700 y 800 euros para el resto, no creo que haya cambiado mucho el panorama en 1 mes, pero el presupuesto a cambiado un poco, a ver que me decís..

Había visto esto, pero se queda en 657, y tengo 700-800 para gastar, a ver si me recomendais algo mejor o me ahorro ese dinero.
Cryorig R1 Ultimate
Intel Core i7-4790 3.6GHz
MSI H97 Gaming 3
NZXT H440
Kingston 2x4gb Savage
Pues mira a ver si te da para pasarte al socket 2011v3, si no, sube a la version 4790k, que de serie trae el reloj más alto.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD

Veo bien tus componentes salvo el cooler R1 ( http://www.aussar.es/refrigeracion/cryorig-r1-ultimate-.html) que me parece excesivo para un procesador no oceable. Ese disipador es indicado para OC fuerte, es enorme y pesado y te obstaculizara mucho el acceso a distintas partes de ls caja. Yo creo que con el H7, el KOTESU o el MUGEM 4 vas sobrado.

Como te han dicho ya, puedes subir al i7-4790k que es muy aconsejable por sus mayores frecuencias, aun manteniendo placa H97 y pasando fel OC, algotra sano y recomendable para la mayoría de los usuarios.

También puedes subir la memoria a 16GB, lo que te dará mayor longevidad al equipo.

Última edición:
El disipador era más que nada porque me sobraba dinero, pero sí, lo bajaré un h5 o un h7, también me llama la atención la oferta de 60 euros de la aio raijintek triton por estetica.

Por lo que vimos hace tiempo, la plaza Z97 no se iba casi nada de precio respecto la H97 asi que si subiera el procesador ya puestos, dejaria el pc oceable, así tengo una placa mas predispuesta a temperaturas y el procesador con mejores frecuencias aunque no haga Oc. No es una locura verdad?

Como no me veo usando mas de 8gb de ram no creo que invirtiera en más, es algo que puedo gastar más adelante.. Para eso me bajaría el presupuesto.

Podria alguien hacerme un presupuesto adaptandolo al socket 2011v3? a ver si lo sacamos entre 700-800 para placa, ram, proce y caja? Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

785 euros + 130 de caja + disipador.. No renta, gracias por la ayuda, en principio me quedo en el socket 1150

para tus usos lo mejor es el socket 1150 el otro no renta sino es entorno profesional, por otro lado los componentes seleccionados los veo correctos lo unico de manera opcional el disipador si quieres elejir otro o gastar menos, saludos

Entonces me ahorrare el dinero que le falta para llegar al presupuesto. Me tomaré algún otro caprichito :)

Luego si puedo os pegaré un par de opciones que pensé anoche para dar por zanjado el asunto.

Finalmente:
NZXT H440 Blanca
Cryorig H7
i7-4790k
MSI z97s Sli Krait
HyperX Fury Blancas 8gb

A no ser que haya otra placa claramente muy superior a esta por menos precio, prefiero esta por estética básicamente,
aclarar que no creo que le haga OC al pc, pero le pongo procesador K por lo que comentamos, y la placa Z porque me vale con el presupuesto, + estética,+ lo que leí por aquí que las placa K están más predispuestas a temperaturas, aunque no hagas Oc.

El disipador si el H5 se pone disponible, quizá lo compre en vez del H7, pero no hay stock.

Saludos y gracias a todos

Lo veo bien. Te va s quedar un equipo muy chulo.

La placa es normalita, una opción de entrada enfocada al SLI y que solo destaca por su estética. Pero si te gusta MSI y la dominante blanca, poco más vas a encontrar en ese precio. Y efectivamente, las mobo para OC suelen contar con mejores disipadores, condensadores, fases y chapados para ello, por lo que las veo buenas opciones aunque no se planteé uno ocear.

Al mismo tiempo, sin estresar la CPU oceandola poca diferencia de rendimiento vas a notat entre el R5 y el H7, pero si de tamaño. Quizás el R5 sea algo más silencioso por su mayor ventilador.

Última edición:
Les he pedido stock del H5, me dijo que solo tenian uno en stock, se ve que ya lo han pedido.. No se para cuando entraran.

La ram la cambiaria por esta, mismo precio y 1866mhz: http://www.aussar.es/memoria-pc-ddr3/kingston-technology-hyperx-fury-white-8gb-1866mhz-ddr3.html
Lo habia pensado, pero la bios de la placa me las dejará a 1600 y ya está no?
Gracias por el aviso del H5, me imagino que el rendimiento sin ocear no cambiara mucho del H7 pero me parece mas atractivo y total es poco dinero más y estará mas fresco el pc.

La placa si, al final cae por estetica, total al final muchas de las características de las placas igual no les daría uso y quiero iluminar con Led rgb el interior, al ser todo el pc blanco negro tendrá una diversidad para adaptarse a cualquier color, también le pondre cable sleeve blanco para grafica y atx que son los que se ven y quedará muy bien, espero.

Gracias a todos por la ayuda, la semana que viene si todo va bien pido todo.

Lo habia pensado, pero la bios de la placa me las dejará a 1600 y ya está no?
Gracias por el aviso del H5, me imagino que el rendimiento sin ocear no cambiara mucho del H7 pero me parece mas atractivo y total es poco dinero más y estará mas fresco el pc.

La placa si, al final cae por estetica, total al final muchas de las características de las placas igual no les daría uso y quiero iluminar con Led rgb el interior, al ser todo el pc blanco negro tendrá una diversidad para adaptarse a cualquier color, también le pondre cable sleeve blanco para grafica y atx que son los que se ven y quedará muy bien, espero.

Gracias a todos por la ayuda, la semana que viene si todo va bien pido todo.

La placa te las pone a 1333mhz, y tu las las pones hasta donde te permitan.

Los cables nanoxia blancos me gustan mucho!

http://www.aussar.es/buscar?control...esc&search_query=nanoxia&submit_search=Buscar