¿Necesitas montaje? no
¿Con cuanto presupuesto cuentas? 1000€
¿Que uso le darás al ordenador? Juegos tipo Assasing Creed´s, GTAV, FIFA, Call Of Duty, Far Cry...
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) y quizas me anime a utilizar algo de photoshop
¿Vas a realizar Overclock? No
¿Necesitas algún periférico? Ratón, teclado, monitor
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? BitFenix Prodigy M
He mirado muchisimo en foros y demas y creo ya que es la hora de hacer la compra, pero antes de nada me gustaria una ultima opinion.
Mi presupuesto seria:
Microprocesador: I7 4790 = 308€
Placa Base: Asus H97M-Plus = 95,95€
Memoria RAM: 2x4GB G.Skill 1600 CL7 = 71,60€
HDD: Seagate barracuda 1TB 7200rpm = 51,80€
Grafica: Asus GTX Strix 960 = 219,94€
Disipador: Cooler Master Hyper Tx3 EVO = 18,90
Fuente: Tacens Radix VII 600 80 + Silver = 37,95
Caja: Bitfenix Prodigy M = 65,95€
Teclado + Raton = Logitech Mk120 = 15,95
Monitor: Benq XL2411Z = 237,95€ (El monitor iria fuera del presupuesto, ya que va a ser un regalo)
En total: 887€ redondeando, a lo que le tendria que añadir alrededor de 15€ - 20€ de envio porque comprare las piezas en dos tiendas diferentes para aprovechar el precio mas economico. Unos 905€ a ojo, tendria 95€ de mejora.
Ahora las preguntas...
¿Lo veis equilibrado?
¿Deberia de aumentar la grafica con el dinero que me sobra?
¿Deberia de mejorar la fuente?
Otra duda que me surge es si no se quedara obsoleto pronto, ya que dentro de poco saldra Broadwell que aunque para mi los dos micros desbloqueados no me merecen la pena, pero si miro mas a Skylake que supongo que saldra para finales de año...
Por aqui me han recomendado el monitor que he elegido.
Un saludo y espero las respuestas.
¿Con cuanto presupuesto cuentas? 1000€
¿Que uso le darás al ordenador? Juegos tipo Assasing Creed´s, GTAV, FIFA, Call Of Duty, Far Cry...
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) y quizas me anime a utilizar algo de photoshop
¿Vas a realizar Overclock? No
¿Necesitas algún periférico? Ratón, teclado, monitor
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? BitFenix Prodigy M
He mirado muchisimo en foros y demas y creo ya que es la hora de hacer la compra, pero antes de nada me gustaria una ultima opinion.
Mi presupuesto seria:
Microprocesador: I7 4790 = 308€
Placa Base: Asus H97M-Plus = 95,95€
Memoria RAM: 2x4GB G.Skill 1600 CL7 = 71,60€
HDD: Seagate barracuda 1TB 7200rpm = 51,80€
Grafica: Asus GTX Strix 960 = 219,94€
Disipador: Cooler Master Hyper Tx3 EVO = 18,90
Fuente: Tacens Radix VII 600 80 + Silver = 37,95
Caja: Bitfenix Prodigy M = 65,95€
Teclado + Raton = Logitech Mk120 = 15,95
Monitor: Benq XL2411Z = 237,95€ (El monitor iria fuera del presupuesto, ya que va a ser un regalo)
En total: 887€ redondeando, a lo que le tendria que añadir alrededor de 15€ - 20€ de envio porque comprare las piezas en dos tiendas diferentes para aprovechar el precio mas economico. Unos 905€ a ojo, tendria 95€ de mejora.
Ahora las preguntas...
¿Lo veis equilibrado?
¿Deberia de aumentar la grafica con el dinero que me sobra?
¿Deberia de mejorar la fuente?
Otra duda que me surge es si no se quedara obsoleto pronto, ya que dentro de poco saldra Broadwell que aunque para mi los dos micros desbloqueados no me merecen la pena, pero si miro mas a Skylake que supongo que saldra para finales de año...
Por aqui me han recomendado el monitor que he elegido.
Un saludo y espero las respuestas.