• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1350 gaming

Rokito

Nuevo
Registrado
23 Feb 2016
Mensajes
27
Puntos
0
Edad
42
¿Tienda?
Aussar, por cercania y por que coolmod e visto bastantes cosas negativas por hay, asi como en pccomponents igual.
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi tope serian 1350 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, descarga y asi.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si, en un futuro


¿Necesitas algún periférico?
De momento no.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's,

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
si, va ala tv una sony 828 de 55 pulgadas.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Aquí os dejo la configuración a ver que os parece, si cambiaríais algo u os parece correcta.


http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=6703009ad7abb7b4881db30efc705e37

Mis dudas son la placa no se si merece la pena esa o la http://www.aussar.es/placas-base-socket-1151/asrock-z170-pro4.html que es mas barata y no se si habrá mucha diferencia en rendimiento.

El disipador si vale con ese que puesto o tengo que ir a por el c1 universal o ultimate
Y luego la caja no se si entra esa gráfica que quiero ponerle.


Muchisimas gracias por este peazo servicio que prestais maquinas!
 
Nadie me echa una manita es que voy a cogerlo mañana ala tarde xd!!
 
Hola Rokito. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Pues la verdad es que veo muy bien tu configuración pero me permito hacerte algunas sugerencias que te dejo
en este Link directo a este presupuesto #0023093 y en este otro: Link directo a este presupuesto #0023094

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)
 
Oncircle, me gusta mas el primero, lo único la gráfica.. dicen que la shapire tiene mejor refrigeración, tiene blackplate, que ves tu mejor en esa gráfica que as puesto? me cabria la que e puesto yo en esa caja? y merece la pena el r1 ultimate?
 
Es prácticamente el mejor disipador CPU por aire.

Cabría en la Aerocool, si.
 
Bueno viendo vuestras recomendaciones mas o menos me quedo así:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=1ae81315478fe43333723a0474642058

Eecho un poco mas caso a grizzley magnum que a celgadis82 en la ram y en el disco duro ssd, aunque en la ram sigo dudando, por que tiene menos latencia y aunque parezca una chorrada es roja la otra y le viene bien a los colores de la placa jaja, pero bueno espero que esos 200 mhz de mas .
La placa base es lo que tengo mas en duda, la que me a comentado oncircle esta muy bien, no osy muy experto pero me podiais comentar por encima que dicerencias hay entre la que a puesto oncircle y la que e puesto yo de asrock, daros cuenta que ya la promoción de los 25 euros no me llega a tiempo el pc para que me los devuelvan.

Y por ultimo la fuente, Grizzley MagnuM la fuente la hacen los mimos fabricantes según e leído, son muy parecidas y la enermax tiene 80 v por se acaso de mas y sale mas barata jajaja ves alguna diferencia tu por la que me recomiendas esa?

Por ultimo muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Sois los :numero1:
 
Buenas denuevo, después de hablar con vosotros hable con dos colegas, un programador y un informático y me volvi mas loco de lo que estaba cuando estaba apunto de comprarlo.

Los dos me dijeron que no cogería la versión k por que son un tio que va usar la pc como una play y para nada mas y quitarse la garantía haciendo un o.c es tontería...vamos mas que nada me dijeron ue aunque iva ganar 9 FPS no me merecía la pena el desembolso, hasta hay bien.

Ahora vienen los dos puntos calientes que uno dice una cosa y otro otra...

La primera es la placa base, unos dicen que coja la z170 con lo que tendría unas ram mas potentes también mas caras, y otros que no merece la pena que se gana como mucho 3fps de una 2100 a una a 3200, cuanto realmente se gana de una manera u otra? y merece la pena o no?

Y ahora el tema que todo dios siempre pelea, la gráfica, uno dice 970 g1, otro 390, el que defiende la 970 dice que va ser mejor por los drivers y así ahorrarme errores, y el de amd dice que esa vram se va notar en estos dos años que vienen mucho en los juegos y con lo cual me quedaría descolgado un poco antes en la 970, luego e ido que una vez sacan una nueva generación las dos dejan de dar soporte a sus graficas...vamos un lio cual pillarias realmente teniendo en cuenta que al menos tirare 4 años o5 si puedo con la gráfica, un saludo Oncircle ripa72 Grizzley MagnuM
 
Tanto una como otra se van a quedar cortas en 1 año. y más con las nuevas a la vuelta de la esquina, así que cualquiera es válida realmente en mi opinión.
 
Tanto una como otra se van a quedar cortas en 1 año. y más con las nuevas a la vuelta de la esquina, así que cualquiera es válida realmente en mi opinión.

Vamos que pro lo que dices es mejor esperar ala nueva generación? cortas para 30 fps no creo no? que mas no pido en 3 años xd!!@Grizzley MagnuM
 
No hombre, más de 60 fps sin problemas, actualmente a full HD van al máximo en la mayoría de juegos, solo que queda poco para las nuevas y en mi opinión merece la pena esperar.

Y cuando digo cortas me refiero a que a tope no podrán en 1 año, como viene siendo habitual, pero por supuesto a más de 30 fps (de lejos).
 
Pues entoces esperare aunque ufs tengo un monazo olimpico jajaja, pero miedo me dan el precio de salida de las nuevas gráficas, cuanto piensas que tendrán de precio? sobre la placa que pienzas z170 o h170 Grizzley MagnuM
 
En la plantilla pones que harás oc, luego z170.
 
Viendo lo que quieres tiraría por esto,

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=4077ad4f87b50060abcdab8f3a2ec753
Veo que al final no quieres o.c y por lo que veo quieres bajar el presupuesto.
Aun así como te dice Grizzley MagnuM, esperaría alas nuevas gráficas, no tengo ni idea a que precio saldrán, pero agárrate los machos, pero bueno con el o,c que te as quitado y bajado ram etc...ya podrías gastar 100 euros mas para esas gráficas, hasta podías bajar la calidad del disipador, pero bueno por 10 euros tampoco te vas a salir de pobre jeje

A y tranquilo que con esa placa vas bien para mucho tiempo, no cojas placas que ponga gaming y chorradas varias que no tienen nada mejor que la expuesto, solo que son mas bonitas y poco mas, pagar mas por ellas es tontería. En este rollo hay mucho marketing detrás para que pagues de mas, con lo básico vas sobrado.
 
@Rokito.

Overclok a la CPU
: yo tampoco soy partidario del O.C. circunstancial. El ovedrclok es una actividad en si misma que requiere estudio, conocimiento y paciencia. Salvo si eres un entusiasta del tema, yo no me gastaría más en componentes más caros por un exiguo 10% de incremento del rendimiento cuando el procesadosr este agonizando. Y para los usuarios ocasionales: si no se hace bien anula garantías.

Placas Z170
: estas placas no solo están diseñadas para el overclok de la CPU. También implementan todas las tecnologías de su generación, permiten configuraciones multi-GPU SLI, y la ejecución de memorias de alta frecuencia mediante su oceado en BIOS. Me parece que merecen la pena las que están en el umbral de precio de las H170 por los motivos antes descritos y porque suelen llevar más fases de alimentación y mejor disipación. Realmente las H170 son similares pero sin las funciones de oceado y SLI.

GTX970 vs R9 390: A nivel tecnológico me parecen mejores las nVidia Haswell ya que las AMD 300 no dejan de ser un refrito algo optimizado de una generación anterior, la serie 200. Sin embargo el tema de las DX12 introduce la duda pues parece que están beneficiando a AMD en las comparativas que van saliendo de juegos programados integramente con ellas, pero es todo aún prematuro y confuso. Los de los 8GB de VRAM me parece un poco decorativo porque hay que tener más GPU para manejar las resoluciones que los precisarían. Pero como abundes demasiado en la duda intelectual no vas a decidir nunca nada. Yo de momento cogería cualquiera de ellas en función del precio.

Polaris, Pascal, ... Ten en cuanta que mientras son prersentadas, salen todas las series, se renuevan las primeras hornadas problemáticas, se estabilizan sus precios, etc., pasa bastante tiempo. Y yo nunca aconsejo hacer de beta-tester paganini comprando compulsivamente lo primero que salga de la nueva generación.
 
Última edición:
Muchas gracias oncircle me lo as dejado mascado.

Lo de la placa dudo que algún día haga yo sli, prefiero pillarme un pepino de tarjeta que tener 2 jijiji sobre todo por que vas a consumir o mas xd!!

Yo soy muy noob en esto de la informática por que eso como bien dices voy a pasar del o.c,

Asi quedaria entoces bien Oncircle http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=1e95b4394db45b9f43ceb86c41112034

Cojo la amd en gráfica no por precio por que al final meter 100 mas de voltios en la fuente hace que salga igual que la G1, pero la verdad tienta mas los 8 de ram y lo que dices de el d12, por cierto no traen ahora ninguna juego no?
 
Lo veo todo good, buen bicho.

Las AMD tan yendo mejor en rendimiento que Nvidia en títulos DirectX 12, y sobre todo a elevadas resoluciones/VR.
 
Arriba