• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1400

brcorp

Chapucillas en prácticas
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
44
Puntos
0
Buenas, este año los reyes me han traido dinerito fresco para un nuevo ordena. El que tengo actualmente no es gran cosa, lo compre en el mediamarkt hace 8 años y aunque aun hoy funciona bastante decentemente creo que ha llegado la hora de cederselo a mi hermana pequeña y comprar uno mejor.

El presupuesto que barajo es de 1300 ajustable. En principio incluiria el pc y un monitor/tv.

Llevo desde finales de noviembre intentando empaparme de todo lo referido a la compra por piezas porque estaba bastante pez. Viendo los distintos foros y webs especializadas di con esta gran página y al final creo que lo dejare todo en vuestras manos y las de aussar, ya que los montajes que hacen me tienen.. :amor:.

Al tema:

Viendo las configuraciones del gran Borja, la ideal sería esta confi mas la caja Zalman (que ahora esta agotada en aussar).

Ver el archivo adjunto 455

El monitor/TV me gustaría que fuera de mas de 24 pulgadas, fullHD y demas. El tema de IPS, no lo veo como imprescindible, ya que voy a estar sentado justo en frente. He encontrado este en amazon, que me convence bastante, a ver que os parece, pero escucho propuestas encantado.
http://www.amazon.es/LG-M2732D-PZ-M2732D-TV/dp/B008YDRC6U/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=2JTLIHZF2F2C4&coliid=I3Q8MOLZTNKVDT

El problema está en que si a ese presupuesto, le sumamos los 63€ de la Zalman y el monitor, se pone la cosa en 1500€ aprox.

¿Sería posible bajar un escalon en la configuración del Pc y que se ajustara el conjunto en los 1300€ o 1400€?

¡Gracias de antemano!
 
Pues vamos... he ido mirando el presupuesto y parecía que lo había hecho yo... así que qué quieres que te diga... jajajaj es un pepino de dos pares de C... que te moverá todo lo que haya en el mercado en calidad ultra alta sin esfuerzo alguno.

IPS no es sólo ángulos de visión, si no unos colores más vivos y reales.

Para rebajar precio... yo quitaría Blu-Ray... HHD 1 TB (si de aquí a 1 año necesitas más puedes añadirlo, no acortar ahora el rendimiento del PC por más almacenamiento).

Cogería Monitor LED/IPS + sintonizadora de TV.

Ahora voy a comer, y con el CES 2013 que aún ni ha empezado voy loco... luego miramos.
 
Vale, quito el bluray, conectare la play al monitor y le pondre la grabadora del pc antiguo. También le pongo el barracuda de 1Tb y le bajo 100 pavetes al tema.

Lo de la sintonizadora no me convence, he encontrado este monitor/tv con ips a 275€. Me viene de perlas porque trae conexion por componentes (para la xbox), 2 hdmi (uno para la ps3 y otro para el pc). ¿le encontrais alguna pega?¿Alguno mejor?

http://www.lg.com/es/monitores/lg-M2752D-monitor
 
Si tienes ya un HDD mejor, por que no mellará el rendimiento del sistema con la adición del SSD.

Pues lo veo muy bien, mandaría link a Aussar o les llamaría para ver a cuanto te lo puedes conseguir por si te beneficia con los portes gratis.
 
Pero ese monitor no esta en el catalogo de aussar por lo que veo.
 
Por eso, mandas email o les llamas y si lo pueden conseguir te lo dicen sobre la marcha y a que precio.
 
Ya tengo la money, ahora me falta acabar examenes y con suerte la puta carrera. El caso es que hasta que no acabe (viernes 25) no quiero tener el PC, que si no a tomar por culo los examenes, ¿mas o menos cuanto tiempo pasaria desde que hago efectiva la compra en Aussar hasta que me llega el PC a casa? Y otra cosa, con esta compra, ademas de los portes gratis ¿Tambien tendría los 3 juegos famosos con la gráfica y el ventilador adicional?
 
5-7 días.

Si, portes, ventilador y los juegos.

Cuanto gastarás máximo? Para reajustar presupuesto si fuera necesario, pero si lo vas a comprar en 1 semana y pico... mejor te lo reajusto cuando llegue, no ahora y en 1 semana y pico, ya que cada semana cambian los precios, llegan cosas nuevas y para que tengas algo actualizado.
 
Pues si me dices eso intentare hacerlo efectivo para que me llegue como pronto el jueves y si hay suerte y llegara el viernes seria genial jajaja. Tengo en el carrito de la compra de aussar los 10 articulos para ir viendo como van los precios. Ahora mismo estan mas caros que hace una semana y me saldría todo por 1150.
 
Cada semana baja y suben... la 7970 subió 5 €, el SSD bajó, procesador subió... por eso te comentaba de reajustar presupuesto en caso de que fuera necesario.
 
Intel Core i5 3570K 3.4GHz 22nm
Asrock Z77 Extreme4
G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X
Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5
OCZ Vertex4 128GB
FSP RAIDER-750 80+ BRONZE
NZXT Havik140 Multisocket
Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Zalman Z11 Plus
montaje de equipos

Si no me equivoco todo esto me saldría por 1150€ en aussar a día de hoy, que estaría dentro del presupuesto porque la pantalla la pillare por Amazon, que soy premium y no hay gastos de envio.

Por tu trabajazo cuenta con una pequeña donación Borja. Así da gusto.
 
Una pregunta más Borja, ¿Que torres serían compatibles con esta configuración ademas de la Zalman? Es que me viene un pelin grande para donde la quiero tener, y me gustaría no tener que hubicar el PC en otro sitio.
 
Nada, no recibo donaciones por PC's, sólo amagos que me roban la vida :sisi3:

De caja estás muy limitado por ese disipador Brcorp... si quieres caja más pequeña deberás cambiar también disipador.

Si pides montaje, recuerda que tienes portes gratis, por lo que el monitor te lo envían gratis, además de entrar en la oferta del ventilador gratis y los 3 juego (Far Cry 3, Sleeping Dogs y el Hitman Absolution).
 
¿Y que disipador le podría meter?¿Alguno para que entrara en la Coolbay VX?
 
Joder, perfecto, pues cambio la caja y el disipador y mañana o pasado hago el pedido! Gracias por todo!
 
Sin problemas, si quieres pasa antes foto del carrito para verificar que todo es correcto, recuerda oferta "portes" en el carrito, en comentarios "Chapuzas Ventilador" y listo.

El Phanteks lo tienes en más colores, por si quieres otro tipo de color al mismo precio.
 
A ver si esta todo bien.

Ver el archivo adjunto 465

Una última cosa, ¿una vez me llegue el PC es meter el disco de windows y listo no? ¿Windows 7 u 8? ¿32 o 64 bits?
 
Y tienen el mismo rendimiento que las otras ram?
 
Arriba