• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1400

Si claro, mismas frecuencias, latencias... son lo mismo.
 
Y de lo que he preguntado sobre Windows, que me decís? Windows 7 u 8? 32 o 64? Con meter el CD de Windows cuando me llegue el pc valdría no? No tendría que hacer nada más?
 
Windows 7 64 bits. Y si, meter el disco y "aceptar" o "continuar" hasta el final xD
 
PD: Una vez instalado Windows... los drivers de la placa y la gráfica (estos ultimos mejor desde la web)
 
Exacto, Windows 7 Home Premium 64 bits, los drivers de la placa base puedes instalar los del CD, ya que luego se actualizarían, los de la gráfica ir directamente a la web de AMD y bajar los últimos, puedes hacerlo ahora con un pendrive para ahorrar tiempo en el futuro.
 
Por cierto, ¿el envio es como en PcComponentes que te envian el pc montado y todas las cajas de los componentes y demas?

Soy un pesadilla lo se, pero donde podría conseguir otro ventilador Nox con led verde como el que viene en la coolbay, porque en aussar no lo veo. ¿Sabeis el modelo exacto del ventilador?
 
Así es, el PC por un lado y todas las cajas con todos los drivers y utensilios no utilizados por otro.

Ejemplo de una foto del forero masa que también lo compró ahí.

attachment.php
 
Pues listo, he cambiado la ram y le he metido un lector de dvd. Mirarme a ver si todo esta correcto, porque en cuanto este la gráfica disponible hago el pedido.

Ver el archivo adjunto 477

Muchas gracias por todo!
 
Todo perfecto.

Recuerda, "Portes" en el carrito, a continuación en comentarios "chapuzas ventilador" y cuando pagues, para ahorrar tiempo, mándales un email con tu número de pedido para que te manden el código de descarga de Far Cry 3, Hitman Absolutions y Sleeping dogs.
 
Buenas de nuevo, ya me ha llegado el nuevo ordena, pero tengo un problema. El barracuda no me aparece en mi pc, solo me aparece el vertex, en cambio voy a administrador de dispositivos y si me aparece junto con el vertex y el lector. ¿Alguna sugerencia?
 
Gracias crack! Otra cosita, en teoria la coolbay green goblin deberia traer el venti con luz, pero no luce. ¿Se pueden haber dejado sin conectar el led?¿Donde habria que conectarlo?
 
Si no esta conectado, es el ventilador completo. El unico cable que sale del ventilador vamos.
 
Pues efectivamente el ventilador no se mueve y no se ni como es la conexion del ventilador para mirar si esta conectado o no. ¿donde tiene que estar?
 
Solucionado chicos, debia ser una mala conexion o algo. Gracias.
 
Mirando la foto que te di, me acabo de dar cuenta que mi portátil no reconoce la grabadora, pero para el uso que le doy... pos bah.

Ya pasarás foto del equipo :sisi3:
 
Mirando la foto que te di, me acabo de dar cuenta que mi portátil no reconoce la grabadora, pero para el uso que le doy... pos bah.

Ya pasarás foto del equipo :sisi3:

Aparte de que tienes montada una ISO de un Repack de VictorVal xD
 
Vuelvo a dar el coñazo one more time.
El otro dia dandole chicha al FarCry3 note como subia de la torre un olorcillo como a quemado, que no creo que sea muy normal, en cuanto lo note puse los ventiladores a tope y ya no lo he vuelto a notar. ¿Es eso normal o puede que el PC tenga algun problema?
A raiz de eso he comprado otros 3 ventiladores, he puesto uno metiendo aire en la parte de abajo y los otros dos en la parte de arriba sacandolo. Por lo que tendria dos en el frontal y uno en la base metiendo aire, dos en la parte superior y otro en la trasera sacando ¿Seria esta la configuracion optima? Muchas gracias.
 
Aparte de que tienes montada una ISO de un Repack de VictorVal xD

Dishonored :sisi3: xDDD

Vuelvo a dar el coñazo one more time.
El otro dia dandole chicha al FarCry3 note como subia de la torre un olorcillo como a quemado, que no creo que sea muy normal, en cuanto lo note puse los ventiladores a tope y ya no lo he vuelto a notar. ¿Es eso normal o puede que el PC tenga algun problema?
A raiz de eso he comprado otros 3 ventiladores, he puesto uno metiendo aire en la parte de abajo y los otros dos en la parte de arriba sacandolo. Por lo que tendria dos en el frontal y uno en la base metiendo aire, dos en la parte superior y otro en la trasera sacando ¿Seria esta la configuracion optima? Muchas gracias.

Los ventiladores en una caja no te van a solucionar ningún problema de temperatura.

Hay que diferenciar el olor a nuevo que a quemado, que con la elevación de las temperaturas se puede agravar hasta que desaparezca. Tu dale caña y si vuelve a suceder husmea un poco por dentro, pero no creo que sea grave, y si deja de funcionar o algo (que sería raro) tienes garantía.
 
Arriba