Hola,
Me respondieron los coleguitas de PCComponentes diciendo que los ventiladores ya están disponibles por lo que me dispongo a hacer el pedido en cuestión de horas. Les dije que me dejaran una bahía preparada para mi SSD pero aún no me respondieron pero supongo que puedo hacer el pedido aún sin respuesta a ello.
Tengo una última duda en cuanto a GPU, un colega me dijo que ahora mismo comprarme una 1660 súper es un poco tonto. La Radeon RX 5700 vale como 50 euros más y la RTX 2060 por el estilo. Tengo a medio plazo la posibilidad de hacer streamings y grabar vídeos por lo que puede estar ok. Me recomiendas que coja mejor GPU que la 1660 súper o lo ves francamente una tonteria?
Un saludo!
Bueno más que 50€ serían más bien 100€ más (o por lo menos son los precios que he estado bien en PCC). Evidentemente a mayor potencia en la GPU menos limitado estarás en el futuro y por el dinero que vas a gastarte, podrías invertir algo más en la gráfica. Veo buenas opciones la RTX 2060 o RX5700, eso sí, mira precios porque igual por poco más tienes la 2060 SUPER o 5700XT.
Al hacer el pedido no sé si te permite poner alguna observación donde indicarles el tema de disco SSD u otro comentario, sino, mandales un ticket haciendo referencia al número de pedido para asegurarte que lo han recibido.
Saludos.