• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 2000 euros PC para jugador profesional de póker

Xuma1993

Nuevo
Registrado
26 Feb 2020
Mensajes
42
Puntos
8
¿Tienda?
Al gusto de de ustedes.

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi pensamiento es pagar sobre unos 2k máximo incluyendo portes, pero pagaría más si el sobrecoste fuera provechoso a nivel calidad precio.

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente para jugar a póker online y poder permitirme tener varias salas y softwares de apoyo que trabajan con bases de datos ( postgrees) abiertos al mismo tiempo y lo que es más exigente : estudiar póker principalmente con un programa llamado Piosolver ( os adjunto el link de los recursos técnicos mínimos que demanda :
Technical details – PioSOLVER).
Secundariamente navegar por internet y no suelo jugar a nada ni quiero ( soy de vicio fácil). Aunque si que me gustaría que si un día me apetece echarme una partidita al Hearthstone no me pete el PC como si que ocurre con mi actual portátil :D ( supongo que será por tener una gráfica integrada muy mala).


¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón con hotkeys, teclado y un monitor * ( abajo expongo detalles).

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lo necesario para el correcto funcionamiento ( para tener coger wifi, audio).

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Trabajo por las noches por lo que supongo que primaría la opción silenciosa, también es cierto que durante una época del año resido en Alicante, lugar muy caluroso, así que supongo que un equilibrio silencioso está bien .

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Tengo un Samsung de 32 pulgadas 4k .

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*



Bueno, quiero aclarar que soy un jugador profesional de póker y tras 3-4 años jugando con un Acer Aspire E1 con procesador i3 debo de dar el paso al siglo XXI y comprarme algo acorde a los límites en los que me muevo. Esto se traduce a que lo que más necesito es un procesador TOP y una RAM de 32gb ( me dijeron que a partir de aquí no se nota la diferencia en relación calidad precio).
Necesito una gráfica que si bien no sea muy gourmet, me permita conectar hasta 3 monitores en el caso de que lo requiera.
Me gustaría hacer incapié de nuevo en el tema del precio, siempre que la suma de calidad sea muy buena no me importa pagar más, y me refiero a nivel técnico, no a las marcas . Vamos que en este punto estoy a vuestra entera disposición .
También me gustaría lanzaros unas preguntas desde mi escaso conocimiento de hardware :
1 Veo por el apartado de los procesadores que aún después de la bajada sustancial de los Intel i9 seguís recomendando los AMD , los veis superiores por cuestión de más o mismos núcleos por menos o el mismo precio o por más cosas?
2 Tengo un SSD Kingston de 470MB en mi actual portátil y solo tengo como ¼ de espacio libre. Tengo el miedo de que si lo muevo al PC nuevo pueda “mover” los virus o archivos corruptos que tenga en el actual PC. Es esto una tonteria? Debo comprarme uno nuevo o como este es decente quitarle la porquería tipo series y demás y almacenarlas en otro sitio?
3 En cuanto a monitores debería comprarme uno, pero normalmente el del portátil lo usaba más como support .
Por otro lado es cierto que si me tengo que comprar uno prefiero comprarme uno ya grande y poder usarlo de support o como yo quiera :D . He visto por ahí que el típico es el AOC 31.5 IPS creo que de 3k resolution, qué os parece? Alguna recomendación al respecto ?

Muchas gracias, y un atento saludo, os estoy MUY agradecido .
 
Hola @Xuma1993

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ndpd

Como comentabas, desde hace un tiempo que los procesadores Ryzen de AMD son por lo general mejor alternativa que los de Intel sobretodo enfocados en la multitarea al disponer de más hilos que sus rivales. Además suelen tener también mejor relación potencia-precio.

El Ryzen 3700X es un micro de 8 núcleos / 16 hilos, que te permitirá tener muchas aplicaciones abiertas a la vez sin problemas (en el póker creo que trabajáis con muchas "salas" a la vez y otros programas abiertos simultáneamente si no me equivoco).

Aparte de los 32GB de RAM, te he incluido un disco NVMe que son más rápidos que los SSD SATA y si trabajas con bases de datos pesadas le sacarás partido. Además, lo pongo de 1TB para que no te quedes corto de espacio. El SSD que tienes lo puedes poner como disco secundario para guardar datos. Si el disco te funciona bien y no crees que tengas virus, no deberías tener ningún problema. Si tienes dudas y no quieres arriesgarte, pues lo formateas y te quedas más tranquilo. Como lo pides con montaje, les puede decir a Coolmod que vas a conectar un SSD que ya tienes y que te dejen ya conectado a la placa base un cable SATA para que solo tengas que enchufarlo.

La caja está insonorizada y los ventiladores que lleva (tanto los de la caja como el disipador del micro) son muy silenciosos. He añadido uno más en la parte frontal para un mejor flujo de aire.

La gráfica es de gama media y para tus necesidades ya tiene suficiente potencia. Además, tiene capacidad para enchufar hasta 4 monitores.

PD: Se me olvidaba que querías que tuviera tarjeta wifi. Puedes poner esta que además incluye bluetooth 4.0 > Asus PCE-AC55BT AC1200 PCI-E - Tarjeta Red WiFi

Saludos.
 
Última edición:
Muchas gracias por el currazo .

En cuanto al monitor, por lo que he leído es de lejos el mejor relación calidad precio. Supongo que lo recomiendas no? No habrá problema por tener uno con capacidad 4k y otro 2k?

También veo que el procesador que me has incluido no es el mejor posible. Veo algunos AMD 9 con unos GHz más altos. Crees que no voy a notar diferencia? O que no es rentable el sobreprecio que se paga?

WoW qué cagada hice, vivo actualmente en Tallín y veo que CoolMod solo hace envíos nacionales.
PCComponentes si que hace envíos internacionales, podrías hacer el presupuesto por ahí please?

Y por último, si pudieras recomendarme un ratón con hotkeys de calidad te lo agradezco, un abrazo!.
 
Última edición:
Muchas gracias por el currazo .

En cuanto al monitor, por lo que he leído es de lejos el mejor relación calidad precio. Supongo que lo recomiendas no? No habrá problema por tener uno con capacidad 4k y otro 2k?

También veo que el procesador que me has incluido no es el mejor posible. Veo algunos AMD 9 con unos GHz más altos. Crees que no voy a notar diferencia? O que no es rentable el sobreprecio que se paga?

WoW qué cagada hice, vivo actualmente en Tallín y veo que CoolMod solo hace envíos nacionales.
Voy a pasar los componentes a PcComponentes que supongo que estarán los mismos .

Y por último, si pudieras recomendarme un ratón con hotkeys de calidad te lo agradezco, un abrazo!.

Pues de Estonia a Alicante hay un trozo... ;)

Te paso presupuesto con PCC (desconocía que hacían envíos internacionales), porque no manejan exactamente las mismas marcas y tampoco hay stock de lo mismo > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Es recomendable ponerle un disipador al disco NVMe, ya que al calentarse mucho pierde rendimiento (el otro de Adata ya lo incorporaba). Puedes poner este > EKWB EK-M.2 NVMe Heatsink Disipador de Calor para M.2 NVMe SSD Negro | PcComponentes.com

La caja también está insonorizada e incluye 3 ventiladores (uno frontal, trasero y superior). Podrías poner un par más en la parte frontal para un mejor flujo de aire. Por ejemplo > Corsair ML140 Levitacion Magnetica Pack de 2 Ventiladores 2 x 140mm | PcComponentes.com En PCC si no lo tienen ellos y es de una tienda de terceros, no te permiten incluirlo en el montaje, así que si no tienen estos que te digan que tiene disponible de levitación magnética 140mm PWM.

Como placa he tenido que poner la Mortar max que es muy similar a la Tomahawk (no hay stock) pero en formato microATX en vez de ATX. Eso sí, ganas un segundo slot M.2 por lo que podrás poner otro disco NVMe en el futuro si lo necesitases (la Tomahawk solo tiene uno).

No te preocupes porque los monitores tengan diferentes resoluciones, no afecta en nada.

Respecto al micro, no veo necesario gastar más dinero en un Ryzen 3900X o 3950X, porque no le sacarás partido al extra de núcleos y la diferencia de precio es muy importante. También está el Ryzen 3800X que es básicamente un Ryzen 3700X pero con velocidades más altas que tampoco creo que te merezca la pena pagar más.

Por cierto, no te he comentado pero el Ryzen 3700X ya hace overclock de manera automática y además es necesario hacer overclock a las memorias RAM desde la BIOS, ya que el rendimiento del micro se ve afectado por la velocidad de las mismas (por eso se ponen memorias de alto rendimiento). No es complicado, puedes buscar tutoriales en YouTube o preguntar en el foro si tienes dudas).


Saludos.
 
Soy natural de Orihuela pero por motivos de trabajos estoy en Tallín . Tengo nieve y calor murcianico al gusto :D

Me he informado sobre el procesador y veo que por unos 150e más tengo el Ryzen 3900X con una workstation del 116% por el 92% de 3700x. Además de un 33% más de núcleos e hilos. El siguiente modelo si que se sube a la parra y está por los 900 euros pero me sabe mal por esta pequeña diferencia no comprarlo, a no ser que te parezca una absoluta tonteria, espero tu respuesta :D . Al final me gustaría que el ordenador tuviera un rendimiento TOP o cercano al TOP por un par de añitos al menos.
Por último, crees que debería comprar el PC ya de ya o estimas un gran descuento en la mayoría de los componentes o al menos en los más caros en los próximos días ? ( si el siguiente gran descuento va a ser en el Black Friday no me compensa esperar :D )

Un saludo !
 
Soy natural de Orihuela pero por motivos de trabajos estoy en Tallín . Tengo nieve y calor murcianico al gusto :D

Me he informado sobre el procesador y veo que por unos 150e más tengo el Ryzen 3900X con una workstation del 116% por el 92% de 3700x. Además de un 33% más de núcleos e hilos. El siguiente modelo si que se sube a la parra y está por los 900 euros pero me sabe mal por esta pequeña diferencia no comprarlo, a no ser que te parezca una absoluta tonteria, espero tu respuesta :D . Al final me gustaría que el ordenador tuviera un rendimiento TOP o cercano al TOP por un par de añitos al menos.
Por último, crees que debería comprar el PC ya de ya o estimas un gran descuento en la mayoría de los componentes o al menos en los más caros en los próximos días ? ( si el siguiente gran descuento va a ser en el Black Friday no me compensa esperar :D )

Un saludo !

Yo no creo que le vayas a sacar partido a un Ryzen 3900X vs un 3700X, pero vamos a preguntar al compañero tasadarf que a nivel técnico tiene más conocimientos en la materia y nos saca de dudas.

Con el tema del COVID 19 está todo muy en el aire, pero yo te diría que si lo necesitas lo compres ahora. Nadie sabe como va a evolucionar el mercado con este panorama, pero es probable que haya problemas de suministro de algunos componentes en el futuro y los que estén disponibles suban de precio.

Saludos.
 
Yo no creo que le vayas a sacar partido a un Ryzen 3900X vs un 3700X, pero vamos a preguntar al compañero @tasadarf que a nivel técnico tiene más conocimientos en la materia y nos saca de dudas.

Con el tema del COVID 19 está todo muy en el aire, pero yo te diría que si lo necesitas lo compres ahora. Nadie sabe como va a evolucionar el mercado con este panorama, pero es probable que haya problemas de suministro de algunos componentes en el futuro y los que estén disponibles suban de precio.

Saludos.

Estoy completamente de acuerdo con tboanibal yo creo que no lo vas a aprovechar al menos con los programas que nos has comentado. Tienes que tener claro que no solo tienes 8 nucleos y 16 hilos si no es que encima son de la generacion mas potente del mercado

Ahora bien si quieres gastarte ese extra de 150e(aunque es recomendable otros 100e en placa) que no es algo exagerado te durara varios años mas el equipo incluso vas a poder jugar con los nucleos por ejemplo dejando solo 4 nucleos para jugar al poquer y los otros 8 restantes para calculos. Aunque la MSI b450 mortar si que soporta el 3900x si esta la caja bien refrigerada si quieres ir a por este procesador y no estar preocupado por las temperaturas seria recomendable comprar una placa base mas robusta de unos 100e extra, minimo una Asus x570-p pero recomendable algo como la gigabyte x570 elite o Asus tuf wifi. Lo bueno que con la Asus tuf wifi te ahorras tener que comprar wifi a parte.
 
Gracias a ambos por vuestra combinación de tiempo-rapidez :D
Entiendo que seguramente no voy a sacarle el 100% de provecho pero prefiero curarme en salud, ya que como tengo entendido el cambiar el procesador si que quiero en un futuro va a ser bastante complicado.
Esta es la placa base que me recomiendas no? Asus TUF Gaming X570-Plus Wifi | PcComponentes.com .

En cuanto al tema de la ventilación, Tboanimal me recomendó una caja con triple ventilador y dos más frontales auxiliares. Si cojo este nuevo procesador más la placa base mejorada seguiré necesitando la misma combinación? Gracias!
 
Gracias a ambos por vuestra combinación de tiempo-rapidez :D
Entiendo que seguramente no voy a sacarle el 100% de provecho pero prefiero curarme en salud, ya que como tengo entendido el cambiar el procesador si que quiero en un futuro va a ser bastante complicado.
Esta es la placa base que me recomiendas no? Asus TUF Gaming X570-Plus Wifi | PcComponentes.com .

En cuanto al tema de la ventilación, Tboanimal me recomendó una caja con triple ventilador y dos más frontales auxiliares. Si cojo este nuevo procesador más la placa base mejorada seguiré necesitando la misma combinación? Gracias!

Lo bueno que tiene la plataforma AM4 de AMD es que también serán compatible con los futuros Ryzen 4000, por lo tanto en un futuro podrás cambiar de micro sin necesidad de cambiar de placa base.

Estoy de acuerdo con tasadarf y si quieres invertir algo más en el micro para "alargar" más la vida del equipo, al Ryzen 3900X hay que ponerle una mejor placa. La placa que te mencionaban de Asus es esa que has puesto en el link que además de incluir ya wifi integrado, incluye un disipador para el disco NVMe por lo que también te lo puedes ahorrar.

Podrías subir un poco más y poner una memorias más rápidas que para un Ryzen 3900X serían más recomendables. Pondría estas > G.Skill Trident Z Neo DDR4 3600 PC4-28800 32GB 2x16GB CL16 | PcComponentes.com

Con los cambios quedaría así el presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Con esa caja y el disipador de Noctua que es posiblemente el mejor del mercado, no creo que tengas problemas de temperaturas.


Saludos.
 
Muchas gracias!

He preguntado a CoolMod a ver si trajeras aqui el pc para comparar precios pero lo más seguro es que en cosa de 2-3 días haga el pedido a PCComponentes . Supongo que ellos me confirmarán que está todo OK antes de iniciar el proceso de montaje ( me refiero a si hubiese alguna imcompatibilidad en las piezas ).

Recapitulando, lo único que he de decirles es voy a meterle yo un SSD para que me lo preparen para que pueda conectarlo de forma extraíble.
Y en cuando al SSD, es de 500mb y lo tengo a la mitad de la capacidad. Supongo que me recomiendas borrar todo lo que vea raro, que muchas veces veo cosas raras pero me da miedo borrarlas por si fastidio alguna configuración de mi PC.

Por último, puedes echarle un nuevo ojo al último presupuesto para dar el Okey final?

Un saludo!
 
Muchas gracias!

He preguntado a CoolMod a ver si trajeras aqui el pc para comparar precios pero lo más seguro es que en cosa de 2-3 días haga el pedido a PCComponentes . Supongo que ellos me confirmarán que está todo OK antes de iniciar el proceso de montaje ( me refiero a si hubiese alguna imcompatibilidad en las piezas ).

Recapitulando, lo único que he de decirles es voy a meterle yo un SSD para que me lo preparen para que pueda conectarlo de forma extraíble.
Y en cuando al SSD, es de 500mb y lo tengo a la mitad de la capacidad. Supongo que me recomiendas borrar todo lo que vea raro, que muchas veces veo cosas raras pero me da miedo borrarlas por si fastidio alguna configuración de mi PC.

Por último, puedes echarle un nuevo ojo al último presupuesto para dar el Okey final?

Un saludo!

Yo el último presupuesto que te pasé lo veo muy bien (Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes). He estado revisando con más detenimiento la caja, y en el frontal solo puedes poner 2 ventiladores de 140mm, por lo que solo habría que añadir uno más y si quieres otro más en la parte superior para tener también dos (total 2 frontales, 2 superiores y 1 trasero). Recuerda que PCC no pone piezas de tiendas de terceros en los montajes que hacen, por lo que si no tienen los Corsair ML140 que te digan que opciones hay de levitación magnética 140mm PWM y seleccionamos unos de calidad.

Como te comenté es una caja insonorizada y por tanto pierdes algo respecto al flujo de aire, pero tiene una tapa en la parte superior, que si la retiras puedes mejorar bastante las temperaturas de la caja en temporadas de más calor. Te dejo una review donde lo puedes ver en más detalle.

Analisis caja CORSAIR CARBIDE 678C - YouTube

Por cierto, no sé si incluye la caja un adaptador de 2,5" a 3,5" para tu SSD de portátil. Si no lo incluye tendrás que comprar uno como este > Corsair Adaptador Dual SSD de 2.5" a 3.5" | PcComponentes.com Que te dejen montado solo una bahía para tu SSD, el resto que las dejen sin montar o las quiten si vienen puestas, así mejoras el flujo de aire. Como tendrás en ese disco tu sistema operativo, te recomendaría que mejor lo formatees, además de las "cosas raras" que comentas, así te evitas problemas.


Saludos.
 
Oído .
En su momento me recomendastes estos Corsair ML140 Levitacion Magnetica Pack de 2 Ventiladores 2 x 140mm | PcComponentes.com .
He visto que hay una opción PRO más cara, estos son suficientes? Veo que los venden en packs de 2 y comentas que solo necesito uno pero bueno no hay problema en que uno se quede colgando :D .
Voy a ponerme en contacto con PC Componentes ya mismo a ver qué me cuentan . Tengo un adaptador de marca Tooq diría yo, ahora mismo estoy usando mi HHD como disco extraíble.

Un abrazo!
 
Hola 2Xuma1993.

Te dejo otra solución para la torre en Intel para que haya variedad por 1.263,92 €. en cuanto al monitor,
a parte del que te ha aconsejado el compañero, puedes abrir hilo en el foro de Monitores

 
Hola!
Ahora entiendo por qué me dijiste que les preguntara qué ventiladores tienen, porque en la opción el presupuesto no salen los que me pusiste con otro enlace ( será porque es de 3os y no los montan ellos).
En la opción de Ventiladores CPU se pueden añadir más, pero por la diferencia de precio parece que no son los mismos a los que tu te refieres ya que el precio es x4 mínimo.
Por último, parece que lo queda stock de la fuente de alimentación de 650W que me recomendaste.

Un saluto!
 
Hola!
Ahora entiendo por qué me dijiste que les preguntara qué ventiladores tienen, porque en la opción el presupuesto no salen los que me pusiste con otro enlace ( será porque es de 3os y no los montan ellos).
En la opción de Ventiladores CPU se pueden añadir más, pero por la diferencia de precio parece que no son los mismos a los que tu te refieres ya que el precio es x4 mínimo.
Por último, parece que lo queda stock de la fuente de alimentación de 650W que me recomendaste.

Un saluto!

Lo mejor es que mandes un mensaje a PCC y que te digan que opciones te ofrecen en estos momentos para un equipo con montaje de ventiladores de 140mm levitación magnética PWM.

Como fuentes alternativas a la que te propuse, puedes poner alguna de estas:

EVGA SuperNOVA 650 G1+ 650W 80 Plus Gold Modular | PcComponentes.com

BitFenix Whisper Fuente de Alimentacion 650W 80+ Gold Modular | PcComponentes.com

EVGA Supernova G3 750W 80 Plus Gold Modular | PcComponentes.com

Saludos.
 
Hola,

Como me aconsejaste tboanibal he intentado contactar con PCComponentes tanto vía teléfono ( no tienen idea de asuntos técnicos) como por tickets y al no haber realizado aún el pedido no me responden.
El único problema es el de los ventiladores. Creo que la única forma de que me respondan es comprar el PC y poner en los comentarios que me incluyan un par de ventiladores de 140mm de levitación magnética y me pasen la factura, pero sería horrible si pasan de mi y me lo mandan sin ellos. Cómo crees que procederán ?
Por otro lado un amigo me dijo que puedo tener problemas para conectar 2 monitores 4k con una Gigabyte 1660 GTX , puede que no llegue a la resolución máxima ? Merece la pena comprar la 2080?

Un saludo y muy agradecido!
 
Hola,

Como me aconsejaste @tboanibal he intentado contactar con PCComponentes tanto vía teléfono ( no tienen idea de asuntos técnicos) como por tickets y al no haber realizado aún el pedido no me responden.
El único problema es el de los ventiladores. Creo que la única forma de que me respondan es comprar el PC y poner en los comentarios que me incluyan un par de ventiladores de 140mm de levitación magnética y me pasen la factura, pero sería horrible si pasan de mi y me lo mandan sin ellos. Cómo crees que procederán ?
Por otro lado un amigo me dijo que puedo tener problemas para conectar 2 monitores 4k con una Gigabyte 1660 GTX , puede que no llegue a la resolución máxima ? Merece la pena comprar la 2080?

Un saludo y muy agradecido!

Vi que preguntaste en la sección de Coolmod si hacían envíos a Estonia y contestaron que hacían envíos dentro de la UE pero que les pasaras un menaje privado para comentarte. No sé si lo viste o los has descartado por algún motivo. Te lo comento, porque con Coolmod no vas a tener problemas con el tema de los ventiladores ya que por suerte, lo que tienen en stock o disponible vale tanto para montajes como para comprar individualmente al no vender por tiendas de terceros.

Si al final eliges hacerlo con PCC, hay también una sección en el foro por la que puedes preguntar (mejor haciéndoles mención) > https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum71/

Respecto a la GTX 1660 SUPER admite una resolución máxima de 7680x4320 (Gigabyte GeForce GTX 1660 SUPER Gaming OC 6GB GDDR6 | PcComponentes.com) que es lo que da 2 monitores juntos en 4K, por lo que debería de poder moverlo sin problemas ya que por lo que me pareció ver los programas que utilizas no tienen un alta exigencia gráfica. De todas formas preguntamos a tasadarf para sacarnos de dudas.

Saludos.
 
Vi que preguntaste en la sección de Coolmod si hacían envíos a Estonia y contestaron que hacían envíos dentro de la UE pero que les pasaras un menaje privado para comentarte. No sé si lo viste o los has descartado por algún motivo. Te lo comento, porque con Coolmod no vas a tener problemas con el tema de los ventiladores ya que por suerte, lo que tienen en stock o disponible vale tanto para montajes como para comprar individualmente al no vender por tiendas de terceros.

Si al final eliges hacerlo con PCC, hay también una sección en el foro por la que puedes preguntar (mejor haciéndoles mención) > https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum71/

Respecto a la GTX 1660 SUPER admite una resolución máxima de 7680x4320 (Gigabyte GeForce GTX 1660 SUPER Gaming OC 6GB GDDR6 | PcComponentes.com) que es lo que da 2 monitores juntos en 4K, por lo que debería de poder moverlo sin problemas ya que por lo que me pareció ver los programas que utilizas no tienen un alta exigencia gráfica. De todas formas preguntamos a @tasadarf para sacarnos de dudas.

Saludos.

Yo creo que la resolucion maxima significa la maxima que puede alcanzar en un unico monitor, yo me he encontrado alguna grafica profesional que soportaba algo asi como 1 monitor a 5k pero luego te soportaba 4 monitores 4k que era el numero de salidas que tiene. Yo creo que en esa grafica soportara 3 monitores 4k de todas maneras como no hay manuales ni especificaciones es mejor asegurarnos y el que mas experiencia tiene en monitores es chetodann
 
Hola,

Me respondieron los coleguitas de PCComponentes diciendo que los ventiladores ya están disponibles por lo que me dispongo a hacer el pedido en cuestión de horas. Les dije que me dejaran una bahía preparada para mi SSD pero aún no me respondieron pero supongo que puedo hacer el pedido aún sin respuesta a ello.

Tengo una última duda en cuanto a GPU, un colega me dijo que ahora mismo comprarme una 1660 súper es un poco tonto. La Radeon RX 5700 vale como 50 euros más y la RTX 2060 por el estilo. Tengo a medio plazo la posibilidad de hacer streamings y grabar vídeos por lo que puede estar ok. Me recomiendas que coja mejor GPU que la 1660 súper o lo ves francamente una tonteria?

Un saludo!
 
Por mucho que lo diga tiu colega, 50€ es algo a tener en cuenta, no son moco de pavo, de todas formas, de 1660 Super, tienes este modelo:
Zotac Gaming GTX 1660 SUPER Twin Fan 6GB GDDR6 | PcComponentes.com

Más barato aún y Zotac, por lo general, es buen ensamblador. Personalmente no pienso que pillar una 1660 Super sea tonto y menos, cuando la diferencia es de 50€ o más.
 
Arriba