• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 2000€ ordenador "gaming".

Francamente, te viene mejor lo que dice Jonchelu, ¿que modelo era la PSU? refrescame la memoria por favor. El poner extensiones sólo hace que llenar la caja por detras de cables, que vale que no se vean, pero no somos muy amigos de llenar todo de cable.

Ejemplo de lo que dice Jonchelu http://www.corsair.com/es/power-sup...ved-dc-cable-kit-type-3-generation-2-red.html

La fuente es una Corsair HX850.

Si, me refería al tipo de cableado que comentaba jonchelu (no sabia que Corsair tenia kits de cableado sleeved).

Probablemente no me haya explicado bien jaja.

La opción del kit completo de cables Corsair es bastante interesante pero tengo que ver si distribuyen directamente desde Europa, no quiero pedir nada a EEUU por temas aduaneros.

Edit.

Los he encontrado en Amazon.es pero el vendedor cobra 15€ por el envío :banghead:

www.amazon.es/gp/aw/d/B00DKRBHKM/ref=mp_s_a_1_5?qid=1377390625&sr=8-5&pi=AC_SX110_SY165
 
Última edición:
¿Alguna recomendación respecto al tema de los cables?
 
¿Seguro que viene de USA y no holanda? digo desde Corsair. Mejor ponte en contacto con ellos, que yo sepa tienen almacén allí.
 
¿Seguro que viene de USA y no holanda? digo desde Corsair. Mejor ponte en contacto con ellos, que yo sepa tienen almacén allí.

Pues tengo que consultarlo con ellos.

Gracias!
 
Aunque el envío sea desde Holanda los gastos de envío serian como si comprase en EEUU :(.
 
Arriba