• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 2000€ ordenador "gaming".

http://www.aussar.es/monitores-dell-led/u2412m-ips.html
Mismo precio que en Pccomponentes, aunque no se si los gastos de envío son algo mayores en Aussar. Yo ese mismo modelo lo pedí en Pccomponentes, no por nada, sino porque me iba a pedir un teclado que por entonces sólo estaba en Pccomponentes, y aprovechaba el envío.

Es que PCComp. Es mejor que aussar :)

(A ver que dice Borja xD)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Es que PCComp. Es mejor que aussar :)

(A ver que dice Borja xD)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

:monoloco: :monoloco: :monoloco:

PD: Qué, ya te compraste el ordenador??? metieron en la carcel al obrero ladrón??? espero que si sinceramente ... ;)
 
No, pero quería preguntarlo xD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
En el mes de octubre añadiré otra GTX 780, tendré que ponerme en contacto con Prosilent dentro de unas semanas :p:D.
 
No me creo que con un solo monitor no-3d se te quede corta tu GTX 780... xDD
 
En el mes de octubre añadiré otra GTX 780, tendré que ponerme en contacto con Prosilent dentro de unas semanas :p:D.

¿Y eso? ¿en que se queda corto el bicho?
 
No necesitas más potencia :sisi3:
 
No me creo que con un solo monitor no-3d se te quede corta tu GTX 780... xDD

Juego a 2560x1440. Antes tenia un BenQ de 120Hz y prefiero la calidad de imagen que ofrece mi Dell.

Supongo que lo dirás por el tema de tener 120 fps + 120 hz estables.

¿Y eso? ¿en que se queda corto el bicho?

Por ahora en nada.

Me decidí en su día por una sola GTX 780 pero si la economía me lo hubiera permitido hubiera tenido un SLI desde el principio.

No me podía permitir el SLI al tener que sumar a los 600€ de la segunda gráfica el coste de los componentes necesarios para pasarla por agua.


No necesitas más potencia :sisi3:

Me encanta tener potencia de sobra :cool::p jaja!
 
Bueno, si ya lo sabes... es un modding un poco caro... Jajaja!
 
Con esa resolución lo entiendo.


Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free
 
Bloque y otro radiador, todo lo demás se aprovecha, eso es lo bueno:guiño:
 
Bueno, si ya lo sabes... es un modding un poco caro... Jajaja!

Pues si jaja :p

Con esa resolución lo entiendo.


Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free

:thumbup:

Bloque y otro radiador, todo lo demás se aprovecha, eso es lo bueno:guiño:

Guay! Aprovecharé y pediré junto a la gráfica el ventilador de 14cm que me quedó pendiente.

También quisiera tener la mayoría del cableado "sleeved" (detalle que de me pasó por alto) y añadir un par de LEDS al bloque de la CPU.

Mi intención seria enviaros la torre y que vosotros os hagáis cargo de todo ¿podría ser?

Así aprovecho un pequeño viaje que tengo planteado para no notar la ausencia del ordenador jaja.
 
¿A que nos referimos con sleeving? si es a la fuente siento decirte que no, ese tiempo que se emplea si hay que cobrarlo te aseguro que sale a cuenta comprar una fuente nueva. Hay una web china que los venden hechos o a colores como tu le digas, pero estamos en las mismas, es caro y tarda semanas en en llegar (entre que lo hacen y correos te lo entrega)

Lo otro se da por hecho que sí.
 
Si quieres también, (y si tienes Corsair claro...) los de Corsair venden cables con sleeving de colores hechos.
 
¿A que nos referimos con sleeving? si es a la fuente siento decirte que no, ese tiempo que se emplea si hay que cobrarlo te aseguro que sale a cuenta comprar una fuente nueva. Hay una web china que los venden hechos o a colores como tu le digas, pero estamos en las mismas, es caro y tarda semanas en en llegar (entre que lo hacen y correos te lo entrega)

Lo otro se da por hecho que sí.

Nooo! No me refería al sleeving de la fuente, me refería al comprar los típicos extensores que vende Bitfenix (8 pines, 6 pines y demás)

Si quieres también, (y si tienes Corsair claro...) los de Corsair venden cables con sleeving de colores hechos.

Claro, a eso me refería :thumbup:
 
Nooo! No me refería al sleeving de la fuente, me refería al comprar los típicos extensores que vende Bitfenix (8 pines, 6 pines y demás)



Claro, a eso me refería :thumbup:

Francamente, te viene mejor lo que dice Jonchelu, ¿que modelo era la PSU? refrescame la memoria por favor. El poner extensiones sólo hace que llenar la caja por detras de cables, que vale que no se vean, pero no somos muy amigos de llenar todo de cable.

Ejemplo de lo que dice Jonchelu http://www.corsair.com/es/power-sup...ved-dc-cable-kit-type-3-generation-2-red.html
 
Arriba