• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 300 o 350

Al final vas a gastar casi lo mismo del primero que hice, pero sin tener ssd, y un pentium en lugar de un i3.

Pues si que llevas razón, me ofrecen un i3 4130 por 80 € tiene una buena rebaja, con garantía y todo, lo cogeré y así voy completando componentes...
 
He estado mirando y necesito que la placa tenga varios conectores usb internos o que tenga uno usb 2.0 y otro 3.0, ya que la caja trae los dos y las placas que me ponéis tienen uno solo, he visto varias placas una de ellas me la dijo el compañero Nembol:

www.amazon.es/ASRock-H81M-ITX-WiFi-Placa-base/dp/B00LET35A8/ref=pd_sim_sbs_147_17?ie=UTF8&dpID=51sxgExr5pL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=1CE916C50N7YBN7HN0NY
http://www.amazon.es/MSI-H81I-Placa-Intel-Socket/dp/B00F4J5D9K/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1446561593&sr=1-1&keywords=msi+h81i+mini+itx
http://www.amazon.es/Asus-H81I-PLUS-Placa-Socket-Express/dp/B00EJZ8RZW/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1446561352&sr=1-1&keywords=asus+h81i

Es por no dejar los usb delantero sin usar y sobretodo aprovechar la velocidad 3.0, si hay modelos mejores recomendadme.

Saludos y muchas gracias a todos
 
De esas me tira más la ASRock.
 
Otra que he visto es ésta epro se me va un poco mas de precio:

Gigabyte GA-H97N-WIFI*

Si merece la pena la diferencia para actualizar a largo plazo intentaría estirarme, pero si no pues con una que tenga dos usb 2.0 me vale, ya que el conector de la caja trae pata poder conectarlo a 2.0 o 3.0

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
He estado mirando y necesito que la placa tenga varios conectores usb internos o que tenga uno usb 2.0 y otro 3.0, ya que la caja trae los dos y las placas que me ponéis tienen uno solo, he visto varias placas una de ellas me la dijo el compañero Nembol:

www.amazon.es/ASRock-H81M-ITX-WiFi-Placa-base/dp/B00LET35A8/ref=pd_sim_sbs_147_17?ie=UTF8&dpID=51sxgExr5pL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=1CE916C50N7YBN7HN0NY
http://www.amazon.es/MSI-H81I-Placa-Intel-Socket/dp/B00F4J5D9K/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1446561593&sr=1-1&keywords=msi+h81i+mini+itx
http://www.amazon.es/Asus-H81I-PLUS-Placa-Socket-Express/dp/B00EJZ8RZW/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1446561352&sr=1-1&keywords=asus+h81i

Es por no dejar los usb delantero sin usar y sobretodo aprovechar la velocidad 3.0, si hay modelos mejores recomendadme.

Saludos y muchas gracias a todos

Eso ya lo miré, es la que vi más completa y economica, me quedaria con la msi, la asrock no tiene conector usb 3.0 interno.
 
Merece la pena renunciar al USB 3.0 y a la diferencia de precio por tener wifi? La verdad que no sé si lo usaría, en todo caso los pinchos wifi son mejores que ese que lleva esa placa no?

PD: El i3 4130 a 80 € merece la pena? Con garantía y con aproximadamente un año de uso...
 
Vete poniendo todo el coste de lo que te va saliendo para hacernos una idea mas claro, yo personalmente soy de comprarlo todo nuevo, unico uso y garantia, ya eso es como tu veas
 
Merece la pena renunciar al USB 3.0 y a la diferencia de precio por tener wifi? La verdad que no sé si lo usaría, en todo caso los pinchos wifi son mejores que ese que lleva esa placa no?

PD: El i3 4130 a 80 € merece la pena? Con garantía y con aproximadamente un año de uso...

Yo no renunciaria al usb 3.0 ni loco, y más si no sabes si va a usar wifi, eso se puede añadir por PCIe más adelante si no va a usar grafica dedicada.

El i3 por ese precio no está mal, te ahorras 20€.
 
Vete poniendo todo el coste de lo que te va saliendo para hacernos una idea mas claro, yo personalmente soy de comprarlo todo nuevo, unico uso y garantia, ya eso es como tu veas

Bueno voy a probar con ese i3 ya que está con una rebaja importante, por lo que de momento quedaría así:

Caja: Antec ISK600 - 40 €
Procesador: i3 4130 - 80 €
Placa base: por decidir, pero máximo 90 €
RAM: 4 GB - 21,90 €
HDD: 1 TB - 44 €
SSD: Depende del total, pero serçian 45 €
Fuente: Corsair CX430M - 60,66 €

Esto sin disipador, manteniendo el de referencia.
 
Yo no renunciaria al usb 3.0 ni loco, y más si no sabes si va a usar wifi, eso se puede añadir por PCIe más adelante si no va a usar grafica dedicada.

El i3 por ese precio no está mal, te ahorras 20€.

La verdad que en eso tienes razón, actualmente tiene el router en la parte de abajo de la casa al lado de la tele, dudo que se lo lleve a otro sitio el pc... Prefiero tener usb 3.0
 
El ssd es algo opcional lo dejaria para mas adelante si le saca provecho, a cambio meteria el disipador para ir mas fresco y mas en ese tipo de cajas, por otro lado te falta la ram ojo que sin eso poco puedes hacer :mmmm:
 
El ssd es algo opcional lo dejaria para mas adelante si le saca provecho, a cambio meteria el disipador para ir mas fresco y mas en ese tipo de cajas, por otro lado te falta la ram ojo que sin eso poco puedes hacer :mmmm:

jajajaaj verdad se me pasó la ram, pero vamos un módulo de 4 gb a 21,90 €, la placa es dual chanel no? irá bien?
 
Para uso ofimatico es igual no lo notas mejoria practicamente, para juegos si
 
En fuente puedes ahorrar 20€ con la be quiet! System Power 7 300W, auqnue no sea modular, no te van a sobrar muchos cables:

Spoiler


Si va a poner más de 1 hdd, no pondria un disipador muy alto, con el Arctic Freezer 7 es suficiente.

Spoiler
 
Perfecto, entonces de placa base cuál elijo, que tengo muchas dudas...
 
En fuente puedes ahorrar 20€ con la be quiet! System Power 7 300W, auqnue no sea modular, no te van a sobrar muchos cables:

Spoiler


Si va a poner más de 1 hdd, no pondria un disipador muy alto, con el Arctic Freezer 7 es suficiente.

Spoiler

Pues coneso tambien llevas razón, pero esa fuente es de calidad?

La placa sería ésta verdad:

http://www.amazon.es/MSI-H81I-Placa-Intel-Socket/dp/B00F4J5D9K/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1446561593&sr=1-1&keywords=msi+h81i+mini+itx
 
Bueno voy poniendo por aquí como va quedando:

Caja: Antec ISK600 - 40 €
Procesador: i3 4130 - 80 €
Placa base: MSI H81I 73.17 €
RAM: 4 GB - 21,90 €
HDD: 1 TB - 44 €
SSD: Depende del total, pero serían 45 €
Fuente: Corsair CX430M - 60,66 €

La duda que me queda es la fuente y el ssd...
 
Buenas ,


Yo no soy un experto en fuentes . Pero por precio las dos son buenas siendo bronce plus . Las dos son de marca reconocía. Y en presupuestos ajustados yo iria a por la fuente be quiet y con lo que te ahorras iria a por un ssd . Los tienes desde 30 euros.

http://www.amazon.es/Transcend-TS32GSSD370S-s-lido-interno-plateado/dp/B00VX82PJC/ref=dp_ob_title_ce.

Quizás estiraria algo mas el presupuesto y compraría un SSD de mas capacidad ,pero para el sistema te vale esos 32 gb. (Recomiendo que tenga MLC)

Has pensado en comprar un disco duro híbrido?.

http://www.amazon.es/Seagate-ST1000DX001-Disco-duro-interno/dp/B00EIQTOFY/ref=sr_1_15?s=computers&ie=UTF8&qid=1446966926&sr=1-15&keywords=hibrido.


Yo personalmente pienso que si compras un pc NUEVO de estas características estilo htpc. Para agilizar todo ,sea abrir carpetas ,archivos.. arrancar.. etc estas casi obligado a poner un SSD.


Te iva a recomendar un NUC pero necesitas lectora grabadora y has comprado un i3.

Espero que algo sirva mi ayuda.

Saludos.
 
Arriba