• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 300 o 350

Buenas ,


Yo no soy un experto en fuentes . Pero por precio las dos son buenas siendo bronce plus . Las dos son de marca reconocía. Y en presupuestos ajustados yo iria a por la fuente be quiet y con lo que te ahorras iria a por un ssd . Los tienes desde 30 euros.

http://www.amazon.es/Transcend-TS32GSSD370S-s-lido-interno-plateado/dp/B00VX82PJC/ref=dp_ob_title_ce.

Quizás estiraria algo mas el presupuesto y compraría un SSD de mas capacidad ,pero para el sistema te vale esos 32 gb. (Recomiendo que tenga MLC)

Has pensado en comprar un disco duro híbrido?.

http://www.amazon.es/Seagate-ST1000DX001-Disco-duro-interno/dp/B00EIQTOFY/ref=sr_1_15?s=computers&ie=UTF8&qid=1446966926&sr=1-15&keywords=hibrido.


Yo personalmente pienso que si compras un pc NUEVO de estas características estilo htpc. Para agilizar todo ,sea abrir carpetas ,archivos.. arrancar.. etc estas casi obligado a poner un SSD.


Te iva a recomendar un NUC pero necesitas lectora grabadora y has comprado un i3.

Espero que algo sirva mi ayuda.

Saludos.

Los discos híbridos no son e mi devoción, si pudo meter dos independientes lo prefiero, quizás si que opte por una fuente más barata y le meta un ssd, pero lo que me preocupa es si dentro de un tiempo hay que meterle una grafica dedicada la fuente no pueda con ella...

Saludos y gracias por contestar
 
Como va la cosa ?, respecto a la fuente con la CX430M puedes meter hasta una GTX 960 sin problemas
 
Como va la cosa ?, respecto a la fuente con la CX430M puedes meter hasta una GTX 960 sin problemas

Perfecto, entonces esa va a ser la elegida, así que esta semana haré el pedido.

Muchas gracias a todos por toda la ayuda prestada y enseñare los componentes por el foro cuando tenga todo
 
Pone todo antes de comprar a ver como te sale, saludos
 
Pone todo antes de comprar a ver como te sale, saludos

Aquí lo tienes:

Caja: Antec ISK600 - 40 €
Procesador: i3 4130 - 80 €
Placa base: MSI H81I 73.17 € -> Amazon
RAM: 4 GB - 21,50 € -> Amazon
HDD: 1 TB - 44 € -> Amazon
SSD: Kingston 120GB - 45 € -> Amazon
Fuente: Corsair CX430M - 58.99 € -> Aussar (Modular)
 
esta bien aunque al final tirastes por lo alto y más de lo que tenias pensado.. :sisi3:
 
esta bien aunque al final tirastes por lo alto y más de lo que tenias pensado.. :sisi3:

Sí al final, sí pero creo que merecerá la pena, aún así sale más barato que el portátil y con mejores rendimientos jejeje

Un saludo y muchísimas gracias por todo
 
Comparado con el portatil si claro, de nada, ya comentaras y fotos, saludos
 
Arriba