• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto! 550€

RaybackGamer

Master Chapuzas
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
2.537
Puntos
63
Edad
29
Ola chicos el pc iria destinado para gaming,gameplays,render y demas asinque creo que necesitare una buena torre jejejejeje

Www.pccomponentes.com/pccly/891dD2F5

He echo este aver que tal...no puedo pasarme de 550 chicos :(
 
Intentaría ahorrar un poco más para caja + placa base mejores.

O quitar la caja, tenerlo montado en la mesa al aire, y más adelante la caja...
 
Intentaría ahorrar un poco más para caja + placa base mejores.

O quitar la caja, tenerlo montado en la mesa al aire, y más adelante la caja...
Gracias igualmente borja pero ya no necesito el presupuesto!! Queria que metiera un FX8350 en un presupuesto de 550€ y una grafica minimo como la 270X y le dicho que no pida imposibles!!! Jajajajaja
 
Perdon por no usar la plantilla pero no era para mi si no para un chico y yo sabia que al final no lo querria ya que con 550€ no se hacen maravillas!!! Perdon de nuevo oncircle

Tampoco es muy difícil..

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...11340,A031325,A026665,A001299,A014276,A030687

65d952189ab77f1439d961395da5baa1.png
 
Última edición:
Si pero tienes que sacrificar 4GB que para hacer gameplays en full HD ayudan bastante...si metes otros 4Gb mas ya no es tan facil como lo pones
 
Ya asta el maldito plantas vs zombies gardem warfare requiere MINIMO 4GB de ram [emoji26] lo que no se puede es meter 8GB que es lo que el queria...porque el no queria actualizarlo luego,ni siquiera sabe montarlo...es DIFICILISIMO!!! Yo le meteria eso los 4GB y cuando pudiera actualizarlo a 8GB


Asinque si...es dificil
 
Pues que le meta el FX-6300 y con la diferencia se sube la ram a 8GB. Tampoco hay una diferencia enorme entre ellos. Realmente un par de núcleos, que en la mayoría de las tareas y juegos, ni se usarán. Los procesadores se han puesto por las nubes, incluso los AMD.

Algo así:

[TABLE="width: 649"]
[TR]
[TD]Tienda[/TD]
[TD]http://101gigas.com[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]AMD FX-6300 3.5GHz[/TD]
[TD="align: right"]96,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]PLACA AM3+ GIGABYTE 970A-DS3P[/TD]
[TD="align: right"]71,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill DDR3 - Ripjaws X -F3-12800CL9D-8GBXL[/TD]
[TD="align: right"]72,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Caja Zalman Z1 USB 3.0 - Negra[/TD]
[TD="align: right"]31,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Raijintek Themis CPU Cooler[/TD]
[TD="align: right"]23,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000[/TD]
[TD="align: right"]46,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]XFX PRO 550W Core Edition ATX[/TD]
[TD="align: right"]59,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5[/TD]
[TD="align: right"]177,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]582,20 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Se pasa 32€, pero se puede ya rascar poco. Y se le quede un pc muy apañado.
 
Si exacto pero al final se ha echado atras porque ha dicho que queria la 270X junto al FX8xxx y 8GB de ram y le dicho no me jodas y yo!!! XD
 
Si exacto pero al final se ha echado atras porque ha dicho que queria la 270X junto al FX8xxx y 8GB de ram y le dicho no me jodas y yo!!! XD

La opción que te da Oncircle es muy completa, buena gráfica, buena CPU y 8 GB de RAM. En la mayoria de juegos va a rendir mas que el fx 8xxx y la 270X
 
La opción que te da Oncircle es muy completa, buena gráfica, buena CPU y 8 GB de RAM. En la mayoria de juegos va a rendir mas que el fx 8xxx y la 270X
Si ya pero el chaval se ha echado a final atras no lo quiere si no es asin porque diae que es antiguo jajajajñajaja
 
Ajjajajaja chicos sabeis que este presu no sirve ya no? Jajajjajja esque le tamos dando mucha bola jajjajajajaja el chaval me ha bloqueado y to por decirle que que quiere,un pc-gamer por 550€ o un truco de magia jajlajajajajja
 
Dejo algo que le he hecho a un amigo.

2b0ce5a42b6577514013a0d51e608b72.jpg


Con Amazon si te suscribes al mes gratuito de Premium los gastos de envío son gratis. (Recuerda quitar que se autorenove)
 
Ahy no comparto esa opinion puesto que una envidia sale bastante mas cara y saldria mejor tirarse a por una 280-280X
Si no has probado shadowplay, no sabes la diferencia de rendimiento que hay (mira videos por youtube), los programas como fraps, mirillis action, dxtory te bajarán más los fps que si tienes una nvidia un poco menos potente. Has puesto que lo quiere para grabar gameplay y yo te he dicho lo que considero mejor opción.
Ajjajajaja chicos sabeis que este presu no sirve ya no? Jajajjajja esque le tamos dando mucha bola jajjajajajaja el chaval me ha bloqueado y to por decirle que que quiere,un pc-gamer por 550€ o un truco de magia jajlajajajajja
Que te ha bloqueado por que quiere cosas imposibles? Wtf?

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
rellena la plantilla sino es una locura el presupuesto sino siempre faltan detalles que saber, saludos
 
Arriba