RaybackGamer
Master Chapuzas
Si pero termina siendo mejor una de mejor gama porque por ejemplo shadowplay no graba bien algunos juegos,no ahy 100% de compatibilidad y por mas que quieras por el precio de una R9 270X solo emcontraras una GTX660 y creo que no es compatible con shadowplay asinque tendria que tirarse a por una 750TI y la verdad me gustaria pillarme una 770 para mi y probar el shadowplay ya que igual el rendimiento es escepcional y aunque no grabara bien no perderia tanto respecto a una 270XSi no has probado shadowplay, no sabes la diferencia de rendimiento que hay (mira videos por youtube), los programas como fraps, mirillis action, dxtory te bajarán más los fps que si tienes una nvidia un poco menos potente. Has puesto que lo quiere para grabar gameplay y yo te he dicho lo que considero mejor opción.
Que te ha bloqueado por que quiere cosas imposibles? Wtf?
Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
Y si me ha bloqueado asinque hace nada se me cruzaron los cables y le deje un mensajito de texto de esos SMS jajajajjaj disiendole niñato y niño rata entre otras cosas y que no tiene verguenza jajajajajjajaa me quedado agustisimo la verdad jajaaajajajjaja[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]