• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto! 550€

Si no has probado shadowplay, no sabes la diferencia de rendimiento que hay (mira videos por youtube), los programas como fraps, mirillis action, dxtory te bajarán más los fps que si tienes una nvidia un poco menos potente. Has puesto que lo quiere para grabar gameplay y yo te he dicho lo que considero mejor opción.

Que te ha bloqueado por que quiere cosas imposibles? Wtf?

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
Si pero termina siendo mejor una de mejor gama porque por ejemplo shadowplay no graba bien algunos juegos,no ahy 100% de compatibilidad y por mas que quieras por el precio de una R9 270X solo emcontraras una GTX660 y creo que no es compatible con shadowplay asinque tendria que tirarse a por una 750TI y la verdad me gustaria pillarme una 770 para mi y probar el shadowplay ya que igual el rendimiento es escepcional y aunque no grabara bien no perderia tanto respecto a una 270X


Y si me ha bloqueado asinque hace nada se me cruzaron los cables y le deje un mensajito de texto de esos SMS jajajajjaj disiendole niñato y niño rata entre otras cosas y que no tiene verguenza jajajajajjajaa me quedado agustisimo la verdad jajaaajajajjaja[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
rellena la plantilla sino es una locura el presupuesto sino siempre faltan detalles que saber, saludos
Pero si no ahy nada para lo que usar la plantilla que esto esta cerrado jajajajajjajaj
 
luego me di cuenta que al final nanai pero se me olvido editar xD
 
Ajjajajaja chicos sabeis que este presu no sirve ya no? Jajajjajja esque le tamos dando mucha bola jajjajajajaja el chaval me ha bloqueado y to por decirle que que quiere,un pc-gamer por 550€ o un truco de magia jajlajajajajja

Si tu amigo te ha bloqueado el presupuesto mejor cerrar el hilo.
 
Arriba