• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto bajo precio

Y con esa misma placa se podría montar un i5 4570? Saldría en 300€ mas o menos y unos 310€ máximo con envío

Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

Un 4570 para que¿? La plataforma (cpu+placa) es mas cara y apenas ofrece mas rendimiento sobre un 3330.

Eso quería leer jaja al estar tan perdido siempre se asocia mayor número mejor...

Y como ser, es mejor. Pero con lo limitado de tu presupuesto tampoco puedo hacer milagros :D

Bueno vuelvo a revivir este post ya que ahora si... Dentro de 8 días realizo el pedido si o si
Mis dudas están entre estas opciones

1 :
my2yruza.jpg

2 :
une8uha6.jpg

Lo que tengo seguro es el procesador i5 4570

La placa me han recomendado una persona una y otra la otra y si ya estaba que no sabía que hacer ahora peor aún..
Y sobre las RAM no tengo ni idea la verdad..
Alguna recomendación? O mejor opción sin superar los 295€?

Gracias y perdonar por las molestias.

PD: placa microATX y ram 8gb

Xq no te piensas lo de poner un i5 mas basico¿? Las diferencias entre ellos son minimas... Y te ahorras pasta que puedes invertir mejor en otros lados (o ahorrartelo)..

Pues porque ya que me gasto el dinero en mejorar el pc ( no suelo hacerlo muy a menudo ) pues le pongo al menos un buen i5 que me aguante 4o5 años hasta que de verdad se quede pequeño o al menos así lo veo jeje

Pero si es que ya te dije que las diferencias entre i5s son muy pequeñas...

Ya bueno.. Pero pudiendo montar el "bueno" no voy a montar el inferior o así lo veo yo.. Por eso ahora solo necesito o bien elegir una de esas placas o bien otra opción de placa por precio similar .. La mejor opción por ese precio vaya

Vale, pero es que entonces no te da para poner disipador.

Según e leído no es necesario disipador a no ser que vallas haber OC no ?

Eso no es del todo exacto. Un disipador aftermarket no solo se pone cuando se vaya a hacer oc al micro. Tambien se pone para ganar temperaturas, aunque para mi, lo mas importante, es para tener una sonoridad reducida.

Si no hay peligrosidad controlando las temperaturas y si después de unas semanas las temperaturas son reducidas no sería necesario de ponerlo.. Sobre la sonoridad estuve varios años con un PC abierto no creo que eso sea un problema jajajaja

Bueno y a lo que pregunto... Alguien tiene algún consejo que darme sobre placa y RAM?

295 € para placa y ram?

Ojalá .. Ojalá ... 295€ el total incluyendo el i5 4570.. Como digo me habían recomendado esas 2 placas y querría saber cual es la mejor opción o si habría otra placa como mejor opción y con la ram pues lo mismo
Gracias ..

Necesitas que sea microatx si o si?

De las que pones, casi que mejor la asrock.

En cuanto a la ram que pusistes en aussar, ojo. Es un unico modulo de 8 gbs. No son dos modulos los cuales permitirian dual channel.

Si horazon debido a que mi torre no es muy grande y no permite otro tipo de placa .. Yo creo que terminare haciendo el pedido en xtremmedia ya que al ser el presupuesto tan reducido me conviene porque e comparado precios y sin duda es en la que más barato me sale...
Ya me dijeron que luego terminaría tirando la RAM al ser 4x2 porque se me quedaría pequeños 8gb etc.. Pero yo creo que pudiendo montar en total en un futuro 16gb iría más que sobrado para ese i5 .. Y para el uso que yo le daría de descarga y juegos no creo que valla a necesitar en algún momento más de 8gb..

Así qué sí.. Casi que mejor descartar ram de 1 solo módulo.. Me dijeron que el dual channel no se nota pero yo según leí si que era recomendable...
Ya me diremos vosotros que sois los expertos..

PD: perdón por el tocho [emoji23]

Te lo subo.

Gracias, sigo pendiente ...