• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto bajo precio

No tengo ganas de releerme el post, pero creo recordar que no buscabas una placa micro atx y esa lo es. Tienes que buscar el modelo sin "M" si la quieres atx

Edito: Al final me lo he releido :cafe:. He visto que si buscas uatx, no he dicho nada

Una última duda que tengo sobre la RAM... Si yo ahora monto una marca en dual channel.. En el futuro si quiero volver a montar otras 4x2 debería ser de la misma marca?

Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

Asi es, si. Se suele recomendar que si se amplia, se usen las mismas rams que habia ya instaladas. Es por tener mismas latencias y voltaje.

Aunque funcionan otras si son iguales en cuanto a especificaciones.

Pues a ver si llega la semana que viene.. El pedido lo realice el día 1 y esta semana ya no llega..

5-7 días hábiles, esta semana lo tienes.

5-7 días hábiles, esta semana lo tienes.

Pues aparentemente parece ser que llegara hoy.. Pero creo que al menos hasta mañana no lo podré montar porque me falta el conector ps2

Bueno pues ya llegó y todo en orden... Mañana montare todo y a ver que tal

Bueno pues lo e montado esta mañana en cuestión de 1h e desmontado y montado y todo perfecto sin ningún fallo.. Y gracias a esta placa ahora la gráfica esta colocada de una forma que logra tener temperaturas más bajas...
Las temperaturas del procesador en uso de Google y cosas así normal 37 grados más o menos puedo exigiéndole a llegado a ponerle a 66grados