• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto COMPONENTES.

osquitaar

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Abr 2013
Mensajes
164
Puntos
0
Muy buenas a todos! Con la noticia de que en Octubre, va a salir el nuevo Battlefield V, me dispongo a aplicarle alguna que otra mejora a mi maquina para poder jugarlo a un rendimiento al poder ser ULTRA 144 FPS, adjunto plantilla.

DESTACAR QUE MI ACTUAL PC DISPONE DE:

i5 4690
GTX 970 G1
AsRock h97 Pro4
4+4 GB RAM Kingstom 1333 hz DDR3
Tacens 650 W (No me ha dado problemas)
Disipador Cooler Master
SSD Samsung Evo 850 125 GB
HDD Segeate 1 TB

Pongo esto para que veais que es lo que habria que mejorar para conseguir el rendimiento que necesito.

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PcComponentes, Extremmedia o Wipoid.

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Hasta máximo 1000 €

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos principalmente y diseño eventualmente.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

Si CPU/GPU


¿Necesitas algún periférico?

NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.

Tengo una Corsair Carbide 400

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Benq XL2411z 144 hz



 
Hola, yo esperaría hasta agosto y te lo pillas en ese momento, porque es cuando va a salir la GTX 1180 a la venta y te irá perfecto este juego y los de los próximos años. La memoria RAM la cambiaría a 16 GB DDR3 de 1600Mhz. Puedes dejar el CPU que tienes ahora. El SSD y el HDD no hace falta que los cambies. Un saludo!
 
Hola, yo esperaría hasta agosto y te lo pillas en ese momento, porque es cuando va a salir la GTX 1180 a la venta y te irá perfecto este juego y los de los próximos años. La memoria RAM la cambiaría a 16 GB DDR3 de 1600Mhz. Puedes dejar el CPU que tienes ahora. El SSD y el HDD no hace falta que los cambies. Un saludo!

En Agosto sale la noticia, pero no las gráficas..

No le veo mucho sentido a estas alturas continuar con DDR3.. Si hago dicha compra es para aumentar..
 
Por que cambiarias las fuente?

Si quitamos la fuente y la gráfica y añadimos esta Palit GeForce GTX 1070 Ti Super JetStream 8GB GDDR5 ?

Hola. Antes me quedo con tu 970 a bajos-medios que dejar la Tacens. Que no te haya dado problemas hasta ahora no quiere decir que no te funda algún componente con el tiempo debido a su calidad deficiente.
Y son componentes de calidad y que cuestan una pasta.
Intenta estirarte un poco y cambia al menos esa fuente. Llegado el día lo agradecerás.
 
Hola. Antes me quedo con tu 970 a bajos-medios que dejar la Tacens. Que no te haya dado problemas hasta ahora no quiere decir que no te funda algún componente con el tiempo debido a su calidad deficiente.
Y son componentes de calidad y que cuestan una pasta.
Intenta estirarte un poco y cambia al menos esa fuente. Llegado el día lo agradecerás.

Entiendo, que opinion tienes de esa Palit 1070 TI?

Crees que no habrá mejor oferta y relacion calidad/precio?
 
Entiendo, que opinion tienes de esa Palit 1070 TI?

Crees que no habrá mejor oferta y relacion calidad/precio?

A pesar del patético rma de msi, por +20€ me cogería la Gaming de pcc y el resto de Aussar.
Vale, son +30. Pues me iría a por la Asus Strix reacondicionada si es por devolución.

No sé que nos deparará el futuro, pero creo que de momento no va a bajar nada, entre otras cosas porque nvidia no tiene rival y hace lo que le viene en gana.
Si se desplomara la criptomanía podríamos empezar a hablar, pero eso quién lo sabe...
 
Lo recomendado es que te quedaras con la 970 y esperar, porque el Battlefield no sale hasta octubre o por ahí y quizás por esas fechas los precios bajan. (Estoy haciendo los otros)

(Sin GPU)

AMD: Mi compra en Coolmod

Intel: Mi compra en Coolmod

(Con GPU)

AMD: Mi compra en Coolmod

Intel: Mi compra en Coolmod



La caja si la actual te gusta guardatela, y lo mismo con el disipador si es el EVO 212.
 
A pesar del patético rma de msi, por +20€ me cogería la Gaming de pcc y el resto de Aussar.

La MSI son bastante mas de 20 €

Está esta Gigabyte GTX 1070Ti Gaming 8GB GDDR5 por 504 €

Lo recomendado es que te quedaras con la 970 y esperar, porque el Battlefield no sale hasta octubre o por ahí y quizás por esas fechas los precios bajan. (Estoy haciendo los otros)

(Sin GPU)

AMD: Mi compra en Coolmod

Intel: Mi compra en Coolmod

(Con GPU)

AMD: Mi compra en Coolmod

Intel: Mi compra en Coolmod



La caja si la actual te gusta guardatela, y lo mismo con el disipador si es el EVO 212.

A cambiar sería, RAM, Procesador, Placa, Micro, Gráfica y pues leyendo lo referente a Tacens, la fuente..

La caja que tengo no la cambio por otra xD

La 1070 es que por 70 € mas tengo la versión TI, que podemos decir que es equiparable casi a una 1080..

En cuanto al procesador, todos aconsejais el 8600k, no merece la pena irse a por 8700k?

Un colega mio tiene el 8600k oceado y dice que es DIOS..
 
La MSI son bastante mas de 20 €

Está esta Gigabyte GTX 1070Ti Gaming 8GB GDDR5 por 504 €



A cambiar sería, RAM, Procesador, Placa, Micro, Gráfica y pues leyendo lo referente a Tacens, la fuente..

La caja que tengo no la cambio por otra xD

La 1070 es que por 70 € mas tengo la versión TI, que podemos decir que es equiparable casi a una 1080..

En cuanto al procesador, todos aconsejais el 8600k, no merece la pena irse a por 8700k?

Un colega mio tiene el 8600k oceado y dice que es DIOS..
70€ Mas? Flipa: PNY GeForce(R) GTX 1070 Ti Twin Fan 8GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Yo en el de la gráfica he puesto el 8600k porque si no se va de precio, pero sin duda yo optaría antes por el i7 8700k o el R5 2600x, porque seguro que los 6 núcleos 12 hilos le vendrá muy bien a Battlefield V, y mas cuando el 1 necesitabas 6 núcleos para jugar sin problemas, pero si luego quieres hacer otra cosa ¡¡¡BAAAM!!!
 
En cuanto al procesador, todos aconsejais el 8600k, no merece la pena irse a por 8700k?
Un colega mio tiene el 8600k oceado y dice que es DIOS..

Lo suyo sería un 8700-K + Asus Z370-A + Disipador Noctua, pero nos topamos con tu presupuesto y mucho.
Los seis hilos extra del i7 envejecerían bastante mejor.

La msi son 30€. Ya lo añadí al darme cuenta antes de ver tu mensaje.
 
70€ Mas? Flipa: PNY GeForce(R) GTX 1070 Ti Twin Fan 8GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Yo en el de la gráfica he puesto el 8600k porque si no se va de precio, pero sin duda yo optaría antes por el i7 8700k o el R5 2600x, porque seguro que los 6 núcleos 12 hilos le vendrá muy bien a Battlefield V, y mas cuando el 1 necesitabas 6 núcleos para jugar sin problemas, pero si luego quieres hacer otra cosa ¡¡¡BAAAM!!!

Pinta interesante esa grafica, lo que no conozco ese ensamblador, que tal es pny??

Lo suyo sería un 8700-K + Asus Z370-A + Disipador Noctua, pero nos topamos con tu presupuesto y mucho.
Los seis hilos extra del i7 envejecerían bastante mejor.

La msi son 30€. Ya lo añadí al darme cuenta antes de ver tu mensaje.

Lo estoy pensando.. Total son 80€ mas y a largo plazo lo agradeceré..

Y por que esa y no otra placa?

Respecto a la ram ddr4, a que frecuencia dejaria de notar difefencias?
 
Lo estoy pensando.. Total son 80€ mas y a largo plazo lo agradeceré..
Y por que esa y no otra placa?
Respecto a la ram ddr4, a que frecuencia dejaria de notar difefencias?

Sería +80 cpu +70 placa +90 disipador para ocear a gusto a 5.0 Ghz +/- . Dependerá de la parte del silicio que te toque en el proce.
Menos de esa placa no te aconsejo por el vrm de la misma. Si acaso la aumentaría a la Z370-F
Por ahorrar algo puedes poner la Asrock Extreme 4 + NH-D14 o U14S

El mayor salto se nota de 2133 a 2666 Mhz. Visto que en Aussar tienen la Ripjaws V 3200 más económica ni me lo pensé. Incluso la 2666 y la 3000 cuestan lo mismo.
 
Sería +80 cpu +70 placa +90 disipador para ocear a gusto a 5.0 Ghz +/- . Dependerá de la parte del silicio que te toque en el proce.
Menos de esa placa no te aconsejo por el vrm de la misma. Si acaso la aumentaría a la Z370-F
Por ahorrar algo puedes poner la Asrock Extreme 4 + NH-D14 o U14S

El mayor salto se nota de 2133 a 2666 Mhz. Visto que en Aussar tienen la Ripjaws V 3200 más económica ni me lo pensé. Incluso la 2666 y la 3000 cuestan lo mismo.

Se me va a ir la piña y voy a comprar el 8700k con una asus rog maximus x hero, que encima me regalan la refrigeración liquida y por wallapop hay 1080 interesantes con buenas valoraciones..
 
Se me va a ir la piña y voy a comprar el 8700k con una asus rog maximus x hero, que encima me regalan la refrigeración liquida y por wallapop hay 1080 interesantes con buenas valoraciones..

Qué guapo! En caso de que sea real, ten cuidado con los pagos por transferencia y otros sistemas de cobro sin garantías...
 
Qué guapo! En caso de que sea real, ten cuidado con los pagos por transferencia y otros sistemas de cobro sin garantías...

Lo primero mencionado si que es real, la placa base esta en pcc de promoción, si compro el conjunto entero sube a 1380€

I7 8700k
Asus rog maximus x hero + refrigeracion liquida de regalo.
Msi 1070 TI armor 8GB
G. Skill ripjaws 3000 8+8 CL15
Corsair Cx750M

Y la otra opción seria quitar la 1070 ti y buscar una 1080 por wallapop por 450€..

Que hariais!? Yo creo que esta es la mejor configuración que podria elegir, no?

Si de ahi cambiariais algo, decidmelo
 
Si de ahi cambiariais algo, decidmelo

Me refería a wallapop. Ha sido ver esa palabra y se me han conectado todas las sirenas y luces de emergencia, cuidado.

Lo veo bien. Cogería la Asus Strix reacondicionada o la Msi Gaming, antes que la Armor peor refrigerada. Ya dependerá de la diferencia de precio entre ellas.

Psu sin duda la que te recomendé. De Corsair vete a la RMX 650/750 (a veces cuestan lo mismo +/-) y en su defecto la TX650.

Siguiendo este enlace, a ver si te interesa algo de aquí: AMAZON Descuentos

[TABLE="width: 577"]
[TR]
[TD]Intel Core i7 8700K 3,7Ghz[/TD]
[TD="align: right"]323,00[/TD]
[TD="align: right"]15%[/TD]
[TD="align: right"]274,55[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ASUS ROG STRIX Z370-G GAMING (WI-FI AC)[/TD]
[TD="align: right"]177,00[/TD]
[TD="align: right"]15%[/TD]
[TD="align: right"]150,45[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]G Skill F4-3200C16D-16GTZR[/TD]
[TD="align: right"]209,00[/TD]
[TD="align: right"]20%[/TD]
[TD="align: right"]167,20[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Corsair Hydro Series H115i (280 mm, LED blanco)[/TD]
[TD="align: right"]119,00[/TD]
[TD="align: right"]15%[/TD]
[TD="align: right"]101,15[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gigabyte GTX 1080 G1[/TD]
[TD="align: right"]595,90[/TD]
[TD="align: right"]10%[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ASUS STRIX-GTX1080-A8G-GAMING[/TD]
[TD="align: right"]640,00[/TD]
[TD="align: right"]10%[/TD]
[TD="align: right"]576,00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seasonic - focus+ 650w 80 plus gold modular[/TD]
[TD="align: right"]99,00[/TD]
[TD="align: right"]20%[/TD]
[TD="align: right"]79,20[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Envío Correos 1€ creo[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]1,00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Total…[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]1.349,55[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Me refería a wallapop. Ha sido ver esa palabra y se me han conectado todas las sirenas y luces de emergencia, cuidado.

Lo veo bien. Cogería la Asus Strix reacondicionada o la Msi Gaming, antes que la Armor peor refrigerada. Ya dependerá de la diferencia de precio entre ellas.

Psu sin duda la que te recomendé. De Corsair vete a la RMX 650/750 (a veces cuestan lo mismo +/-) y en su defecto la TX650.

Siguiendo este enlace, a ver si te interesa algo de aquí: AMAZON Descuentos

[TABLE="width: 577"]
[TR]
[TD]Intel Core i7 8700K 3,7Ghz[/TD]
[TD="align: right"]323,00[/TD]
[TD="align: right"]15%[/TD]
[TD="align: right"]274,55[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ASUS ROG STRIX Z370-G GAMING (WI-FI AC)[/TD]
[TD="align: right"]177,00[/TD]
[TD="align: right"]15%[/TD]
[TD="align: right"]150,45[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]G Skill F4-3200C16D-16GTZR[/TD]
[TD="align: right"]209,00[/TD]
[TD="align: right"]20%[/TD]
[TD="align: right"]167,20[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Corsair Hydro Series H115i (280 mm, LED blanco)[/TD]
[TD="align: right"]119,00[/TD]
[TD="align: right"]15%[/TD]
[TD="align: right"]101,15[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gigabyte GTX 1080 G1[/TD]
[TD="align: right"]595,90[/TD]
[TD="align: right"]10%[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ASUS STRIX-GTX1080-A8G-GAMING[/TD]
[TD="align: right"]640,00[/TD]
[TD="align: right"]10%[/TD]
[TD="align: right"]576,00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seasonic - focus+ 650w 80 plus gold modular[/TD]
[TD="align: right"]99,00[/TD]
[TD="align: right"]20%[/TD]
[TD="align: right"]79,20[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Envío Correos 1€ creo[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]1,00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Total…[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]1.349,55[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

No pinta mal pero..

He cambiado de idea, voy a dejar la grafica de lado, aguantare con mi 970 hasta agosto, y esperaremos noticias por parte de nvidia.

Creo que estoy decidido por esto:

I7 8700k
Asus rog maximus x hero + refrigeracion liquida.
Corsair rm750x
G. SKILL ripjaws 3000 cl14

980€ esa placa creo que cumplira como dios manda, no?
 
No pinta mal pero..

He cambiado de idea, voy a dejar la grafica de lado, aguantare con mi 970 hasta agosto, y esperaremos noticias por parte de nvidia.

Creo que estoy decidido por esto:

I7 8700k
Asus rog maximus x hero + refrigeracion liquida.
Corsair rm750x
G. SKILL ripjaws 3000 cl14

980€ esa placa creo que cumplira como dios manda, no?

Sí. La Hero es la mejor del mercado para oc. La líquida que regalan... si es el mismo modelo pero con RGB, no es muy allá. Y encima es la de 240mm. A esa placa y proce le pondría una 280.
Lo mejorcito en líquidas es la Kraken X62 (algo cara) y la Corsair H115i (de oferta como ahora es un chollo).
 
Arriba